¡Hola!
¿Qué tal?
Yo ... Bueno lo dejamos en que de momento bachillerato no me ha matado.
Aviso informativo de 3 puntos;
Primer punto;
Hace un tiempo le pedí la reseña a HijodeLunaMuerta y me encantó, porque fue sincera y no trato de adornar nada, opinó lo que opinó (devoró) y en general me encantan sus opiniones (yo la conocí por la opinión de Bratva) así que os invito a que paséis por su perfil.
Segundo punto;
La semana se me está empezando a cargar de trabajos, exámenes y deberes, me estoy asfixiando, y la semana que viene, se viene cargada también, además de que al principio me motivaba muchísimo escribir y publicar los domingos o sábados.
Pero ahora, lo siento una obligación, "Tienes que subir capítulo el domingo" "Escríbelo rápido y lo subes", y eso hace que escriba rápido, y más obligada que por querer y para mi la escritura es una brisa de aire fresco entre el agobio de segundo de bachillerato.
Y no quiero destrozar eso para cumplir mis estúpidas expectativas, asique, durante un tiempo estaré inactiva, pero estaré escribiendo, así que un día (Espero que durante navidad) llegaré y subiré el resto de la historia que planeo que sean tres o cuatro capítulos máximo.
Y así hacer los capítulos tomándome mi tiempo, disfrutado del proceso y no haciéndolo rápido y mal.
Tercer punto;
Hay ciertas escenas que he empezado a escribir que no puedo publicar porque son de unos capítulos atrás (Cuando Selene estaba viva o cuando Pleusicles y Arzawa eran amigos) Así que pensé en subirlos como Extra y cuando pase un tiempo, reorganizarlo, (ponerlo donde cronológicamente encajen)
Así que máximo habrá dos o tres extra.
Y con esto, una infinidad de gracias,por todo.
Os quiero muchísimo y cuando regrese me encantará, porque volveré con una gran tensión y drama, (Como me gusta a mí). Asique el día que regrese os recomiendo agarraros a vuestros sitios, porque será un gran Comeback.
Os amoooo 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
ARZAWA
RomanceArzawa es un joven que vive en Antonlia junto a Yamal su mejor amigo y su madre,viviendo una tranquila vida,pero está tranquilidad será interrumpida cuando los griegos conquisten su pueblo, tras eso Arzawa tendrá que vivir en una tierra que no es la...