(Atenas, 619 a. C)
—Arzawa— dice letra por letra a Doroteo, intentando que diga su nombre, él bebé solo ríe y con sus manos trata de atrapar la nariz del antoli.
Selene sonríe ampliamente mientras le da vueltas a un caldo de pollo—Arzawa deja de manipular a mi hijo para que diga tu nombre — bromea ella tratando de sonar a amenaza.
Arzawa ríe ante ello sin quitar su atención del pequeño, —Más te vale decir mi nombre antes que el de tu padre—la amenaza queda suspendida en el aire,con la única respuesta de la risa del bebe.
—Por Zeus,¡Y ahora amenazas a mi hijo!— Selene con una sonrisa dibujada vierte algo del caldo en un cuenco de cerámica para Arzawa, —Bebe, que te estás quedando en los huesos— Arzawa le da un beso en la frente al pequeño y se sienta en el suelo alrededor de la pequeña mesa de madera.
Toma el cuenco con ambas manos, y bebe mojando sus labios del calor del caldo, bajo la mirada de Selene,esta parece satisfecha cuando Arzawa repite la acción varias veces.
—Deberías beber tú también,estás embarazada— advierte en cuento traga uno de los sorbos, Selene suspira.
—¿Qué tal todo por ahí?
—Pues como siempre; Pleusicles anda de un lado para otro manando,Damarina trabaja más que una mula,Alcides es Alcides y no hay mucho que contar — Respondió despreocupado tumbándose en el suelo, Selene vertió algo de caldo en un cuenco para ella.
—¿Y el señor Megacles?
—Pues casado,como las últimas veces que me has preguntado — cierra los ojos y estira sus brazos,respirando hondo.
Desde aquel momento de intimidad Arzawa había evitado a toda costa estar cerca de Megacles,había pasado casi un mes de ello.
—Hay algo que no me estás contando— apunta Selene,tras una pausa donde estaba tragando varios sorbos de la sopa.
—No sé de qué me hablas— niega incómodo abriendo los ojos de nuevo.
—Soy madre—hace una pausa sorbiendo el resto de la sopa, Arzawa aprovecha esa pausa para incorporarse, —Lo se todo—termina con una sonrisa en su cara.
Era inútil tratar de mentir a Selene, siempre terminaba sabiéndolo todo,ella había sido quien le había sonsacado información sobre su relación con Megacles,era como si Arzawa fuera un libro abierto y ella supiera leer.
—Él y yo compartimos un momento de intimidad — susurra avergonzado sintiéndose enrojecer
—Define “Intimidad”— réplica haciendo comillas con sus dedos
Arzawa oculta su rostro tras sus manos, avergonzado—Bueno ya sabes…— se descubre el rostro, —Intimidad— mueve sus manos entre lanzado sus dedos, —Intimidad— repite separando sílabas.
Selene trata de esconder una sonrisa, —Para ser más claros, ¿Has tenido sexo con él?— pregunta directamente, Arzawa enrojece y ríe nervioso escondiendo su cara.
—¡Arzawa!—exclama divertida —¿Cuándo?— dice emocionada apartando las manos que Arzawa tiene sobre su cara.
Arzawa mira la sonrisa amplia de la menor—Cuando fuimos a la playa—susurra.
Selene suelta un grito lleno de emoción —¡Zeus! Y yo que te tenía como un vergonzoso, ¡Y lo haces en la playa con el señor!.—¡Por los dioses, calla que te van a escuchar!— acompaña la réplica con un gesto de manos, la petición tiene el efecto contrario pues Selene suelta una carcajada
—Selene—fingió una voz autoritaria que ambos sabían que no tenía.
—Arzawa— imita entre risas, Arawa no puede evitarlo y se une a la dicha de la menor.Las risas duran unos segundos más,para luego volver al tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
ARZAWA
RomansaArzawa es un joven que vive en Antonlia junto a Yamal su mejor amigo y su madre,viviendo una tranquila vida,pero está tranquilidad será interrumpida cuando los griegos conquisten su pueblo, tras eso Arzawa tendrá que vivir en una tierra que no es la...