(Narra Alexia)
-Alexia, baja ya, o llegaremos tarde.
-¿A dónde vamos?
-¿Es que no te acuerdas? Hoy tenemos una cena con la empresa de tu padre, así que ponte tu vestido y baja.
¡Ay dios mío! la cena, se me había olvidado totalmente.
Hoy, como casi todos los domingos, teníamos, como suelo llamarla, una aburridísima cena, en la que mi padre y los demás empresarios se reunían para hablar de temas que ni yo entendía, y ni me importaban para nada, pero teníamos que asistir toda la família, y eso, me incluía a mi.
Me puse el típico vestido negro; no era muy elegante, pero por lo menos era cómodo.
Me miré en el espejo, y me fijé unas cuantas veces en mi aspecto. Después de observarme durante un rato, decidí ponerme un poco de maquillaje, ya que mi cara estaba hecha un desastre.
Me tumbé en la cama, y estaba tan metida en mis pensamientos, que no me acordaba de que mis padres me estaba esperando.-¡Alexia Rosse Morgan, baja ya ahora mismo! ¡Llevamos más de media hora esperándote!
Oh oh, mala señal, mi madre se había enfadado, así que sería mejor que bajase, si no quería llevarme una buena bronca.
-Ya voy, estaba acabando de arreglarme.
Cuando bajé, vi a mis padres un poco cabreados, se les notaba en la mirada.
-Alexia, cada día estás más adolescente, deberíamos hacer algo contigo, por ejemplo... ese internado.
-Papá, déjalo ya, no necesito ir a ningún internado.
-Anda Tom, deja ese tema para otro momento -dijo mi madre intentando calmar la situación.
-Bueno, no quiero hacer esperar a los chicos, vamos.Nos dirigimos al coche, y fuimos a un restaurante muy lujoso cerca de la empresa de mi padre.
Allí nos recibieron unas camareras, y nos indicaron una mesa enorme que estaba apartada de las demás, seguramente para que tengamos privacidad, a mi padre le iban esas cosas...
Cuando llegamos, todos se pararon a saludar a mis padres, y a mi también, aunque yo sonreía falsamente. Odiaba estos momentos, me hacía sentir muy incómoda, la verdad, no se que pintaba yo allí.
Os voy a describir el ambiente en cuatro simples palabras.
Tíos ricos con corbata.
Sí, así eran mis domingos.
Nos sentamos para cenar, y mientras las camareras nos servían el primer plato, mi padre y sus compañeros hablaban del nuevo edificio que tenían en mente construir, pero yo apenas prestaba atención, por lo que decidí sacar el móvil por debajo de la mesa, para que nadie me viese, y así poder hablar con mi amiga Mackenzie.(Chat con Mackenzie)
-Hola Mack, ¿qué tal todo?
-Pues bien, en casa tomando helado. ¿Y tú que tal en tu super cena de ricos?
-Mejor ni preguntes, esto es un verdadero coñazo.
-Venga, tampoco será tan malo...
-¿De verdad? Tú intenta pasar una noche con un montón de hombres ricos hablando de cosas sin sentido, y luego ya me cuentas.
-Está bien, puede que sea un coñazo. Alexia, te dejo ya que va a empezar una nueva serie.
-Vale, adiós Mackenzie.(Fin del chat)
Recibí un codazo por parte de mi madre, y alcé la vista, fijándome en la asquerosa pinta que tenía mi sopa.
-Hija, ten un poco de respeto, ya sé que no te gustan estas cenas, pero es lo que hay.
Asentí a regañadientes, dejando el móvil en la parte derecha de la mesa, y provando mi repugnante sopa, aunque no tenía apetito.
Mientras tanto, mi padre hablaba con uno de los empresarios sobre la família.-Entonces Daniel, ¿tu hijo está en primero de bachiller este año no?-dijo mi padre.
Así es Tom, Dylan es muy bueno en el deporte, aunque le fallan un poco las matemáticas.
-Vaya, justo al contrario que mi hija; es muy buena en ciencias, pero le falla el deporte ¿verdad Alexia?
-Me sobresalté al escuchar mi nombre.
-Eh, sí, eso mismo..., no me había enterado de lo que habían dicho, así que volví a mi sopa.Entonces, no vendrá mal unas clases para ambos, ya sabes, tu hija le da matemáticas al mío, y mi hijo le enseña deportes a ella, -dijo mirándome directamente a mí.
-Señor, me encantaría darle clases de deporte a tu hija, -dijo una joven voz masculina que venía de enfrente mía.
-Al oír aquellas palabras, alcé la vista, y al ver al chico, me atraganté con la sopa.
-Hija por favor, compórtate -dijo mi madre dándome palmaditas en la espalda, pero seguía estando en shock; no podía apartar la mirada de aquel chico, a decir verdad, era muy mono.¿Desde cuando estaba el aquí? ¿Cuantos años tendría? O yo estaba ciega, o la sopa me había afectado al cerebro.
Seguía embobada, pero al momento me percaté de que aquel chico me estaba hablando.-Tienes un poco de sopa en la barbilla -dijo mostrando una pequeña sonrisa.
Me sentía avergonzada, y seguramente estaba roja como un tomate.
Me levanté rápidamente de la mesa, y le dije a mi madre:
-Voy un momento al baño, ahora vuelvo, y me fui a paso rápido en dirección a los servicios.
Allí, me lavé la cara y me ajusté un poco el vestido.
Cuando salí del baño, me dí un buen susto al toparme con el chico de la mesa, y ahora que lo tenía más cerca, se le veía aún más guapo.-¿Q-qué haces aquí? -se notaba que estaba nerviosa.
-Estabas tardando mucho, así que decidí buscarte.
-No hacía falta, no me voy a perder -dije en tono sarcástico.
-Bueno, por si acaso, además, también he venido a decirte que ya han sacado el segundo plato.
-Está bien...Me fui corriendo, dejándole atrás, y dirigiéndome a la mesa, donde me esperaba el rico pesacado (nótese el sarcasmo).
Las siguientes dos horas se me hicieron eternas. Aquel chico y yo no dejábamos de lanzarnos alguna que otra mirada, y de vez en cuando, a el se le escapaba alguna sonrisa.
Y por fin, llegó la hora de irse, aunque, por un lado, no quería irme, ya que no volvería a ver más a aquel chico, pero era muy tarde, y estaba tan agobiada y cansada, que lo único que necesitaba en estos momentos, era mi querida cama.
Cuando llegué, me desplomé sobre mi cama, literalmente, y entonces me acordé de que mañana sería lunes, por lo tanto, me esperaba una larga semana de estudio.
Antes de dormirme, recordé todo lo que me había pasado esta noche, muy diferente a otros domingos, y tengo que reconocerlo, esta noche me había gustado.
Y dicho esto, me quedé dormida.Holaa!! ¿Qué os ha parecido este capítulo? Por favor, si os ha gustado, nos gustaría que comentáseis y nos animaseis a seguir con la historia.
Un beso, y hasta el próximo capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love~
RomanceAlexia, sus padres, cuatro amigos, un amor... ¿Podrían cambiar las cosas en un 19 de abril? Hola, esta es nuestra primera historia en wattpad, esperamos que os guste, y si os parece que está bien y que promete nos encantaría que comentaseis. Bes<3