(Narra Alexia)
-No Mackenzie, ¡no iré a la fiesta!
-Que sí. Te queda muy bien ese vestido.
Me miré por décima vez en el espejo y al final me convencí a mi misma.
-Está bien...
-Perfecto , ¡vamos!
-Espera, ¿cómo se lo digo a mis padres?
-Anda , déjamelo a mi.
Bajó al salón y volvió enseguida.
-Ya está. He dicho que Mark, Hugo y tu os quedáis a dormir en mi casa.
-Mack, no se como lo haces.
Salimos y fuimos directas a ese bajo donde habían muchos alumnos de primero de bachiller.
Me despedí de Mackenzie y me metí dentro algo incómoda.
Al final del local vi a mi Dylan con una chica hablando y riéndose. Espera, ¿una chica? Ah no, mejor me voy , yo no pinto nada aquí. Me fui a girar cuando Dylan me hizo un gesto con la mano y yo me acerqué a él y a la chica misteriosa.
- Guau Alexia, estás preciosa.
Noté como Dylan me miraba medio babeando (me ruborizé) y ví de reojo a la otra chica.
- Ah ;Elish, esta es mi novia Alexia, y Alexia , esta es mi prima Elish.
Eso me hizo alzar la vista:
-Oh, tu ¿prima? Elish... encantada.
-Lo mismo digo. Bueno, os dejo solos... y un gusto Alexia.
Me puse roja y Dylan me dijo:
-¿Qué pasa?
-Nada. Es solo que... yo creía que...
-¿Qué éramos algo más?
-Sí... -me reí.
-Para mi solo estás tu -y me cogió de la cintura -¿bailamos?
-Porque no -fuimos al centro de la pista y empezó a sonar música .
Al principio me costó bailar ,pero luego me solté.
Dylan se veía muy guapo y yo movía mis caderas junto a Mackenzie.
-Ven Alexia -me cogió de la muñeca -tienes que ver esto.
Salimos fuera y pude contemplar el cielo estrellado.
-Oh Dylan, me encanta -y me apoyé en su hombro.
Pasó un minuto y le dije:
-No me has traído aquí fuera solo para ver las estrellas ¿verdad?
-Quería estar un rato a solas contigo.
-¿Haciendo qué? -dije acercándome a él.
-Ya sabes...
Y nos besamos. No se que me pasaba con Dylan, pero cada vez que nos besábamos perdía la noción del tiempo. Pero tengo que reconocerlo, besaba muy bien.
Nos separamos lentamente y Dylan volvio a fijar sus ojos en mí.
-Te favorece ese vestido, de verdad, estás muy guapa.
Le abracé y entramos de nuevo cogidos de la mano.
Desde un lado de la pista, vino Mackenzie hacia nosotros, y al parecer, ya había bebido (lo noté por su forma de "caminar")
-¡Parejita!,uniros a la fiesta...
-Mack, ves a tomar el aire.
-¿Habéis visto a Mark y Hugo?
-Ni idea -dijimos los dos.
Dicho esto se fue bailando como una loca.
***
(Narra Mackenzie)Me sentía un poco mareada, yendo de un lado a otro.
Buscaba a Mark y Hugo, que no los veía desde que había llegado.
En una esquina del local, vi a una chica riéndose y acariciando el pelo de un chico; y al verlo con un poco de claridad, vi que se trataba de Hugo.
Sentí algo dentro de mi... ¿celos?no lo creo, siempre me estaba metiendo con él.
No se porque, pero algo en mi interior me decía que me acercara a ellos dos.
Aún mas cerca, me fije en Hugo, y la verdad es que se le veía bastante guapo... (Vale, el alcohol me estaba afectando al cerebro).
Sin darme cuenta, ya estaba donde ellos.
-Hola Hugo -dije evitando a la chica.
-Ma-mackenzie, wow -tartamudeó y me miró de arriba a abajo.
Me sonrojé, y eso que nunca lo hacía.
-Ah,hola ¿nos conocemos? -ahora me giré hacia la chica.
-Soy Emma -dijo sonriendo falsamente (se le notaba en la cara) un placer...
-Lo mismo digo...(zorra).
Hugo seguía mirándome.
-Bueno -dijo Emma -me voy a por algo de beber.
-Adiós Hugui -y se fue.
-¿"Adiós Hugui"? -dije perpleja.
-Hem, sí, bueno, nos hemos caído muy bien -dijo avergonzado.
-Hugo, sabes que es amiga de Chloe, ¿no?
-Sí...¿Y qué, Mackenzie?
-Hugo, que bajo has caído -resoplé.
-Ya que "otras" pasan de mí... -me miró fijamente.
Me avergoncé, incapaz de mirarle a la cara, porque si eso era verdad -me sentía culpable.
-Oye, ¿podemos salir fuera a hablar? -dije.
-Sí... vamos.
Al salir, me sentí aún mas mareada que antes, seguramente por el alcohol.
-Mack, estás muy rara...
-¿Te gusta esa chica? -dije directa al grano.
-¿Qué? -me contestó asombrado.
-Que si te gusta Emma, idiota.
-Pero si nos acabamos de conocer.
-¿Te cae mejor que yo? -las mejillas me ardían.
-Mack, has bebido más de la cuenta ¿verdad? -dijo tocándome la frente.
-Mira Hugo, aunque no lo creas, yo te aprecio ¿sabes? ,eres mi mejor amigo y me importas bastante.
-Relájate (¿eso es lo único que sabía decir?) -está claro que has bebido...
-Oye, esto es serio -le dije. Lo que pasa es que no me gusta que estés con esa chica.
-Mmm... ¿Estás celosa? -me miró confundido.
-¡No seas idiota! -le di un golpe en el hombro.
Y en ese momento, la cabeza me dio vueltas, ví un poco borroso, y de no haber sido por Hugo, me hubiera caído al suelo.
-¡Mackenzie! -me cogió al vuelo.
-Lo siento, yo...
-¿Estás bien?
-Eh, sí sí, gracias...
Nos callamos unos segundos, hasta que me fijé bien en él.
-Hem, Hugo... mis ojos están un poco más arriba.
-¿Qué? Ah sí -me mirò avergonzado. -Perdón.
Los dos reímos, y lo último que recuerdo fue los labios de Hugo contra los míos.(Narra Alexia)
Dylan y yo disfrutábamos del ambiente, la música y el estar juntos.
(Al final va a resultar que no era tan malo una fiesta...)
-Espera aquí -le dije -ahora vuelvo.
Le di un beso en la mejilla y fui a la mesa de bebidas.
Me serví un vaso de una bebida sin alcohol y la deje apoyada en el mantel. Desde atrás, alguien me llamó, y al girarme un líquido viscoso se cayó por mi bonito vestido.
-¡Oh no! -me miré de arriba a abajo, y luego me fijé en el responsable de ese empastre.
Bueno, en este caso, era una chica.
-Ai perdón , ha sido sin querer-creía que lo decía de verdad, pero luego noté como se reía por lo bajo.
-Era nuevo... -dije a la vez que me limpiaba con una servilleta.
-Ya te he dicho que ha sido sin querer -e hizo un movimiento con el pelo que me resultaba familiar.
-¿Y tu quién eres?
-Soy Emma, y voy a tu curso.
(Ni me había fijado)
-Ah...
-Soy muy amiga de Chloe, va a tu clase ¿verdad?
-Sí... -ahora me cuadraba todo.
-Bueno me voy que he dejado a mi Hugui con una extraña.
Espera ¿qué? ¿Hugui? Lo que faltaba... ¿Qué me he perdido?
Y se fue.
Yo me giré para coger de nuevo mi bebida 0% alcohol, pero me confundí, y cogí otro vaso, que, en este caso, sí que llevaba.
Volví con Dylan con el vaso en la mano y otro para él, y al verme me preguntó:
-Alexia, ¿qué te ha pasado?
-Digamos que Chloe tiene una amiga no muy simpática...
-En fin, trae yo te lo limpio.
Se puso de rodillas delante de mi, y se puso a frotar el vestido. La verdad, es que era una"escena" muy divertida.
Yo, por mi cuenta, bebí un trago de esa bebida , y noté un sabor ...¿cómo decirlo?vDiferente. Sí, era muy raro, y no me sonaba haberme servido esa cosa.
Sin embargo, me gustó. Incluso se me abrieron más los ojos. Era una sensación nueva.
-Vamos Dylan, a por más bebida rara.
El me siguió y me serví otro vaso hasta los topes. Me lo bebí, y me puse a bailar como una loca. (Ya empezaba a parecerme a Mackenzie)
-Wow Dylan, ¡esto es genial! Baila conmigo.
Y después vino otro vaso,y otro, y...
-Alexia. Creo que deberías de dejar de beber eso. Te va a sentar mal -y me quitó el vaso de la mano con cuidado.
-Dylan, va, un vasito más porfavor -me puse a hacer el tonto.
Y mi cuerpo se fué para un lado, aunque Dylan me cogió de la cintura.
Yo me aparté y seguí bailando, hasta que mis piernas se aflojaron y me desplomé sobre los pies de Dylan.
-Dylan... -fue lo último que pude decir.
Y desde ese momento, no recordé nada más.
***Al despertar, sentía un gran dolor de cabeza. Y entonces, vinieron los recuerdos de anoche: bailoteo, Emma, bebida rara, los pies de Dylan...
Espera.
¿Quién me había traido hasta mi cama? Seguro que Mack tenía que ver algo con esto, y pensé en enviarle un mensaje. Me giré hacia donde estaba mi mesita de noche y...no había ni rastro de ella. Ni de mi móvil.
Hice un intento en abrir aun más mis ojos y me di cuenta de que ni siquira estaba en mi habitación.
Pero no era lo único, me giré poco a poco hacia la izquierda y ví ese rostro tan maravilloso que me gustaba tanto.
Dylan... !¿Dylan?!
¿Qué hacía el aquí? O mejor dicho,¿qué hacía yo con él?
¿Era esta su cama? ¿Su habitación? ¡¿Su casa?!
Estaba echa un lío, habían tantas cosas que quería saber...
Las mantas olían a Dylan y me tapaban del frío. Sí, estaba temblando y eso porque...
-¡Ay Dios! -solté.
Iba en ropa interior con una camisa seguramente de Dylan, y me avergoncé.
¿Me había visto con tan poca ropa?
Esto era un lío, y no sabía porque no llevaba el vestido.
Varios pensamientos rondaban por mi cabeza, pero uno en concreto me alteró.
No habremos... ¡no!imposible, Dylan no me utilizaría habiendo bebido tanto anoche. El era un buen chico.
Pero entonces... ¿qué había pasado?Hola! Bueno,
la cosa se pone interesante.
Esperemos que os este
gustando. Gracias y un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love~
RomanceAlexia, sus padres, cuatro amigos, un amor... ¿Podrían cambiar las cosas en un 19 de abril? Hola, esta es nuestra primera historia en wattpad, esperamos que os guste, y si os parece que está bien y que promete nos encantaría que comentaseis. Bes<3