Capítulo 19

163 43 8
                                    

(Narra Alexia)

18 de Mayo. ¡Mi cumpleaños!
Llevo esperando este día desde hace semanas, y es el primero que paso con Dylan.
Por suerte, hoy era viernes, y podré celebrarlo de alguna manera especial. El único problema es que mis padres aún seguían un poco enfadados conmigo. Y todo por un collar de atrapasueños ...

(*Flashback*)

-Y entonces, ¿qué hace aquí su collar de atrapasueños? -dijo mi madre.
<<Mierda...> -pensé.
-Hem... eso, eso no se como...
A Dylan le temblaba la voz.
-Ahora no hay excusas que valgan- mi madre se cruzó de brazos.
-En verdad, no es lo que parece- (Por favor, Dylan, no metas la pata)
-Hijo, esto es serio -su madre se unió a la conversación.
-Está bien, ha estado aquí -(¡¿pero qué dice?! )
Pero solo ha sido un momento.
Resoplé.
Mi madre soltó los brazos, pero manteniendo la mirada firme.
-Explícate, Dylan.
-Cuando os fuisteis, pasó por aquí para darle a Maia unos antiguos juguetes suyos, y yo...bueno, le invité a subir a mi habitación y...
En ese momento, apareció mi padre por la puerta.
-¿Invitar a quién? -preguntó.
<<Lo que faltaba...>> -pensé,
-Nuestra hija -mi madre resopló, para evitar soltar alguna locura- sigue.
-Le enseñé algunas fotos, y hablamos... y se quejó del collar porque le daba pinchazos, por ello se lo debió quitar y se le olvidó aquí.
Había un silencio en la habitación, mezclado de tensión.
-No se que pensar, solo espero que estés en lo cierto -dijo mi madre.
Cuando se fueron, salí lo más deprisa posible, y con ayuda de Dylan, me fui de su casa antes que mis padres.
Al llegar, estos me miraron con extrañeza, y apenas cruzamos palabras.
Lo que estaba claro, es que mi madre no se había tragado nada que había dicho Dylan.

(*Fin del Flashback*)

Me puse mi mejor conjunto para ir al instituto, y allí me esperaron Mackenzie, Mark y Hugo.
Mi mejor amiga se lanzó a mis brazos y Mark y Hugo me felicitaron con un abrazo.
Este iba a ser un cumpleaños genial.

(Narra Mark)

Hoy era el cumpleaños de Alexia.
Nuestra pequeña se hacía mayor, y Hugo y yo quisimos hacerle un regalo bonito.
Lo habíamos preparado durante toda la semana, y para ser Hugo y yo, nos había quedado muy bien.
Al verla en el instituto, no pudimos evitar darle un abrazo, al cual ella nos respondió.
-¡Felicidades Alexia! -dijimos a la vez.
-Gracias chicos -nos respondió con una sonrisa.
Y como no, Hugo tuvo que decir una de las suyas:
-Un año más, eh Alexia. Lo que significa que Dylan y tu deberíais usar más protección... no querrás ser madre ya...
-¡Hugo, para! -dijo Alexia poniéndose roja como un tomate.
Cuando dejaron de pegarse el uno con el otro, me acerqué a ella.
-Te hemos hecho un regalo -dije sonriéndole.
-Chicos... -se quejó ella -no hacía falta.
-¿Cómo que no hacía falta? -le regañó Hugo -diecisiete años no se cumplen cada día...
-Además, nos lo hemos currado mucho -añadí.
-¿Vosotros? ¿Curraros un regalo?- dijo Mackenzie riéndose.
-Muy graciosa... -nos quejamos Hugo y yo.
Fui a darme la vuelta, cuando vi a Gonzalo mirándome fijamente, y me vinieron los recuerdos de la noche en casa de Chloe...

(Narra Mackenzie)

Hoy era el cumpleaños de mi mejor amiga.
Eso quería decir un año más de amistad. Desde los tres años íbamos juntas, habíamos compartido risas, lágrimas, peleas... pero tanto una como la otra confiábamos en nosotras y siempre nos habíamos ayudado y contado todos los problemas.
-¡Alexia! -me lanzé a sus brazos- ¡Felicidades! Feliz cumpleaños.
-Gracias, Mack. Estoy muy nerviosa.
-Y también preciosa -dio vueltas sobre sí misma -¿y ese conjunto?
-Para un día especial...
Luego abrazó a Mark y Hugo y se pusieron a hablar.
Al entrar a clase, Alexia miró en todas direcciones buscando con la mirada a Dylan, el cual no apareció.
-¿Dónde estará? -miró su móvil. -Ni siquiera me ha enviado un mensaje.
-No lo sé. Pero no te preocupes, seguro que va a venir.
Intenté consolar a Alexia como pude, pero estaba muy nerviosa porque Dylan no aparecía.
Y por si fuera poco, se nos acercaron Chloe y Emma. Cruzé los dedos para que no soltaran alguna de las suyas.
-¡Alexia! -exclamó Chloe queriendo llamar la atención.
-Hola -Alexia intentó ser amable.
-He oído que hoy es tu cumpleaños... -por detrás Emma soltaba risitas.
-Sí.
-Ay, Alexia, Alexia. Te nos haces vieja  -ahora era Chloe la que se reía.
-No le hagas caso -le dije a Alexia tirándole de un brazo.
Pero Chloe le paró.
-¿Y Dylan? Al parecer no se a acordado de tu cumple...
-Eso no es verdad -le contestó Alexia. -Es sólo qué...
-¿Qué Alexia? -se cruzó de brazos- no tienes ni idea.
-Anda Chloe, vete a marear a otra parte -le dije.
Las clases siguieron pasando, y Dylan no aparecía, lo que hacía que Alexia estuviese un poco mal.

~Wings Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora