Capitulo 11

202 46 9
                                    

Martes, otro día más.
Me fui con Mackenzie al instituto como todos los días y le conté lo que paso ayer por la tarde.
-Tranquila Alexia, seguro que no es nada.
-Bueno vamos.
Entramos a clase y fui en busca de Dylan, que estaba en su sitio. Iba a hablar con él, pero Chloe se me adelantó:
-¡Dylan! Me lo pasé genial ayer por la tarde.
Cuando oí eso se me paró el corazón por unos segundos, y todos prestaron atención a Chloe.
- Hem...¡¿que?! -preguntó Dylan.
- Sí, sobretodo cuando me besaste.
Noté como me iba a caer al suelo, pero entonces Mackenzie me cogió, y yo me aparté de golpe saliendo de clase a toda prisa , mientras todos me miraban.
Con lágrimas en los ojos, fui al baño de las chicas, pero una voz detrás me sobresaltó:
- ¡Alexia ,espera! -era la voz de Dylan.
- ¡Déjame en paz! - le dije. -Con que esto era lo que tenías que hacer ayer ¿eh?
Las lágrimas me cubrían las mejillas.
-No es lo que parece, déjame que...
-¡No Dylan! -le interrumpí. -Me has mentido.
No sabía si su cara era de dolor o de engaño, como nuestra relación...
Y en ese momento, apareció Amalio:
- Alexia, Dylan, entrar en clase ya, que toca matemáticas.
-Perdón Amalio -dije, -no me encuentro muy bien.
Y me fui, dejando a Dylan. Para mí, las clases habían acabado y me fui directa a casa.
Cuando llegué, me tiré a la cama. Quería llorar, pero no me salían mas lágrimas, así que me puse a leer un poco, y al rato ,vino mi madre.
- Vaya Alexia, que pronto has llegado.
- Sí bueno, me encontraba mal...
- Y bien, ¿hoy has quedado con Dylan? -me preguntó.
Al escuchar su nombre, sentí una punzada en mi interior, pero para que no se me notase, respondí lo más natural:
- No,hoy no, igual quedo luego con Mackenzie. Mi voz sonaba un poco falsa pero mi madre no se dio cuenta.
-Está bien -dijo. Y se fue.
Iba a llamar a Mack para ver si quedábamos, pero ella se me adelantó.

( Llamada)

- mHey, amiga. ¿quedamos y te desahogas un poco?
-Está bien... -dije con la voz algo apagada.
- Genial, a las seis en el parque -y colgó.

( Fin llamada)
No me arreglé mucho, porque era Mackenzie, pero cuando llegué al parque, me arrepentí de no haberme puesto un poco de maquillaje.
Lo que vi, me dejó atónita, porque en vez de mi mejor amiga, estaba Dylan.
- ¿Que haces tú aquí? He quedado con Mackenzie, no contigo.
Iba a dar media vuelta, pero él me vio y me cogió del brazo.
-En realidad, Mackenzie me ha ayudado para que pudiera hablar contigo.
(Lo tengo claro, voy a matar a Mack)
-No tengo nada que hablar contigo.
-Pues yo creo que sí -y me llevó a un banco, que resultaba el mismo donde Dylan me pidió salir.
(Todo planeado)
-Mira Alexia, nada de lo que dijo Chloe era cierto. Según lo que me has dicho, manipula a las personas, y es lo que a hecho con nosotros.
-¿Y cómo se que eso es cierto? -no entendía nada.
-Pues fácil -y me besó.
Quise evitarlo, pero volví a sentir lo mismo que la primera vez. Había confusión en mi interior y no sabía que pensar. ¿Era cierto lo que me había dicho? Me separé de él.
- Y... ¿Porque te fuiste ayer de mi casa? -le pregunté.
Noté como su expresión cambiaba.
-Ayer ingresaron a mi abuelo -dijo cabizbajo.
De repente, me sentí culpable.
-Dylan, yo... lo siento. No sabía que...
- No es culpa tuya, entiendo que hayas pensado las cosas de otro modo.
-Es que Chloe hablaba de forma tan creíble...
-Alexia, llevamos muy poco juntos, pero debes de saber que yo no te engañaría.
Nos abrazamos, pero caí en una cosa:
-¿Y qué pasa con tu abuelo?
- Bueno, fue un susto, pero según los médicos , todo saldrá bien, y en unos días saldrá del hospital.
Me alegré al escuchar eso, no quería ver a Dylan triste.
Le cogí la mano y nuestros ojos se conectaron, y el tiempo a nuestro alrededor parecía que se hubiese parado.
Sólo existíamos Dylan y yo. Y fue cuando nos dimos un largo beso, en recompensa del enfado de hoy. Seguimos así durante un buen rato, el suficiente para saber que nos queríamos con locura, y al final , nos separamos por falta de aire y volvimos a abrazarnos, sintiendo el calor del otro.
Y Dylan dijo:
-Ya que estamos tan bien, quería proponerte una cosa -y me miró con picardía.
-¿Ya quieres pedirme matrimonio, Dylan? -dije medio riéndome.
-Mmm, no Alexia, eso me lo guardo para otro día -no pude evitar sonrojarme.
-Bueno, ¿y de qué se trata?
-Duerme hoy conmigo -sonrió.
Eso me pilló desprevenida.
-¿Cómo? A- aquí... ¿en el parque?
- Casi. Pero conozco un sitio mejor -y me llevó de la mano a no se donde. Y paré.
-Espera Dylan, tendré que decírselo a mis padres.
-Tranquila, de eso ya se ocupa Mackenzie.
(¿También sabía eso?)
No sabía a donde íbamos, yo simplemente, me dejaba guiar.
Llegamos a una parte del parque por la que no me sonaba haber pasado, y Dylan se metió en una especie de cueva tapada por  las hojas de los árboles.
Yo le seguí por atrás y al entrar solo dije:
-Wow...
Dylan estaba lleno de sorpresas.
Era un lugar muy acogedor, con mantas en el suelo y cosas por todos lados.
Habían sudaderas suyas, una neverita con refrescos ,bolsas de patatas, revistas gastadas...
-¿Y bien? ¿Te gusta mi pequeño escondite?
-¡Es increíble, Dylan! -dije -¿Has hecho todo esto tu solo?
- Sí. Pero ha llevado su tiempo. Vengo aquí desde los diez años, encontré este lugar vacío y pensé en convertirlo en mi escondite. Aunque ahora puede ser nuestro... -y me guiñó un ojo.
-Vaya, de pequeño eras un granujilla -dije acercándome a él.
-No más que ahora -me susurró en el oído .
Lo siguiente que recuerdo es que de tanto besarnos, perdí la noción del tiempo.
                         * * *
Me desperté sobre unos cálidos brazos y la respiración de Dylan en mi cuello.
Me levanté para ver la hora del móvil y di un salto al ver el reloj.
-¡Dylan, despierta! -dije sacudiéndolo -Hay instituto, ¡y nos hemos quedado dormidos!

Aquí va otro capítulo,
¿ os está gustando ?
( comentad plis) Gracias :)

~Wings Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora