Tragué duro cuando Winter comenzó a quitarse la ropa exterior, su traje de baño no era para nada revelador, el corpiño cubría más piel de lo que el bikini de Karina hacía, sin embargo, la forma en que el mismo marcaba sus curvas lo hacía más "provocativo" de lo que probablemente pretendía, aún así su escote se pronunciaba lo suficiente para que algunas personas la miraran mientras se ataba el cabello en una trenza suelta.
—Bin, ¿me ayudas con el protector solar? —pidió Winter con las mejillas sonrosadas a la vez que extendía la botella de loción hacia mí. Shotaro y Karina se miraron entre sí antes de que él agarrara el brazo de Eunseok, quien se tropezó cuando todos comenzaron a correr hacia el agua, Shotaro se volvió hacia mí para levantarme el pulgar y mover las cejas de arriba abajo, haciéndome sentir incómodo.
—Uh sí, no hay problema. —acepté y tomé la botella. Por otro lado, Winter sonrió y se dio la vuelta, tirando su trenza sobre su hombro para revelar la nuca.
—Asegúrate de ponerlo en todas partes, no quiero quemarme. —volvió a pedir con su voz tranquila mientras yo daba un paso tentativo hacia ella con un poco del líquido blanco sobre mis manos. El doble sentido de sus palabras hizo que mis mejillas se tornaran más rojizas y me di cuenta de que ella también estaba nerviosa.
Relájate Wonbin, es sólo protector solar. Algo totalmente inocente.
—Correcto. —me susurré a mí mismo y entonces comencé a frotar el protector solar en la espalda de la chica, la cual no se movió mientras yo cubría su cuello y omóplatos rápidamente, no quería tocar su piel por más tiempo del necesario y todo iba bien hasta que llegué a la mitad de su espalda. Cuidadosamente coloqué el protector solar sobre el pequeño círculo de piel expuesta allí y me asusté cuando Winter se estremeció visiblemente ante mi toque.
"Anton me hacía temblar de esta manera", fue lo que pensé en ese momento.
Mis manos se retiraron cuando el pensamiento voló hacia mi mente con los pelos de mi nuca erguidos.
Sintiendo que mis dedos ya no la tocaban, Winter se volteó tímidamente con una pequeña sonrisa en su rostro y me miró, tenía las mejillas rojas y el labio inferior un poco húmedo como si lo hubiese estado mordisqueando.
—Gracias Bin. —agradeció y caminó hacia mí, me sentí incómodo cuando sus ojos marrones se movieron hacia mis labios.
—No hay problema. —le resté importancia, solté el aire retenido en mis pulmones y retrocedí para colocar el protector solar en su bolsa que estaba sobre la toalla de playa que Shotaro había tendido, la cara de Winter se desilusionó pero luego recuperó su expresión habitual relajada cuando agarró mi mano.
—¡Vamos a nadar! —Dejé que me arrastrara al agua, riendo cuando vio a Eunseok caer torpemente hacia Karina, quien casualmente se apartó del camino y lo dejó caer al mar como una roca.
Caminé por el agua hasta que ésta llegó a mis caderas, Winter estaba parada a mi lado con el agua llegándole hasta el ombligo. Me puse rígido cuando sus manos se envolvieron alrededor de mi antebrazo y sus senos se presionaron contra mi bícep.
—Vamos a nadar. —insistió con una sonrisa maliciosa al mismo tiempo que señalaba con la cabeza hacia unas rocas apartadas en el extremo más alejado. Eché un vistazo a Shotaro, Karina y Eunseok, todos estaban tan preocupados por tratar de apilar la mayor cantidad posible de algas marinas que no nos prestaron atención en lo absoluto, y pareciendo escuchar mis pensamientos ella siguió. —No se darán cuenta si nos escapamos.
No tuve el corazón para decirle que no y pronto nos encontrábamos caminando hacia las rocas, Winter flotó sin esfuerzo un poco más lejos de la arena mientras que yo me quedaba cerca del área no profunda y arrastraba mis pies por el agua, cuando rodeamos las piedras separadas de la vista de los demás, ella se aferró a mis hombros y nuestras pelvis chocaron entretanto luchábamos por mantenernos a flote. El agua salpicaba mi barbilla, mis pies nos arrastraban a los dos por aguas poco profundas y Winter frunció el ceño y me miró con ojos brumosos.
ESTÁS LEYENDO
entre sábanas | wonton
Fiksi PenggemarDespertarse al lado de alguien desconocido después de beber demasiado alcohol no era una historia nueva y fascinante en estos días. Despertar junto a otro hombre cuando también eras hombre era un poco más interesante pero aún así no había nada que d...