∘₊✧─────────★─────────✧₊∘
Capítulo especial LARGO!!
。・:*:・゚☆。・:*:・゚☆。・:*:・゚☆。・:*:・゚☆
Mayo 11, 2024
En otoño con sus hojas desmayadas...
Muy temprano en la mañana, habían llamado a Saturna a la sala de reuniones junto a otros rangos superiores. Una nueva misión se llevaría a cabo.
El capitán Price no se armó de rodeos, y fue al grano una vez que todos los solicitados estaban en la sala.
- Un alto líder criminal, que financia redes terroristas, ha escapado a una fortaleza en una región sin ley. - Dijo con su usual voz rasposa. - Tendremos que llevar a cabo un rastreo y captura en un entorno desértico, donde el enemigo cuenta con túneles, búnkeres y una gran fuerza armada. La misión es llevar al líder con vida para poder exponer a los patrocinadores del terrorismo a nivel mundial.
Todos asintieron, visualizando la misión en sus mentes.
- ¿Cuál es el nombre del tipo? - Preguntó Soap, en un tono más serio del que normalmente usaba.
- Jamal "El Cazador" Hakim. - Respondió el capitán. - Extremadamente escurridizo y ha financiado múltiples redes terroristas. Cruel, y tiene una red de contactos que lo protege.
- Eso no suena nada nuevo. - Participó Ghost, hablando desde una esquina apartada de la habitación con los brazos sobre el pecho.
Price asintió con gravedad, observando a cada uno de sus operadores mientras deslizaba una serie de documentos sobre la mesa, mostrando mapas, fotografías satelitales y recortes de inteligencia.
- No es nada nuevo, en efecto - continuó Price con voz firme. - Pero lo que lo hace distinto es su amenaza. Hakim no solo ha invertido en armas y soldados; ha construido un verdadero refugio, con túneles, búnkeres subterráneos y un sistema de seguridad que haría sudar a cualquier ejército.
Ghost gruñó bajo su máscara.
- Parece que estamos yendo a su terreno - comentó con tono frío, observando las imágenes satelitales del complejo, un entramado de edificaciones y rutas ocultas en pleno desierto.
Price asintió de nuevo, ladeando la cabeza hacia el equipo.
- Entrar será como meter la cabeza en la boca del lobo, pero esta vez tenemos una ventaja. Tenemos información sobre la estructura, puntos débiles y una posible ruta para interceptarlo.
Soap miró de reojo a Farah, quien se mantenía en silencio, atenta. La tensión en la habitación era palpable, pero también lo era la determinación. La comandante también estaría en esta misión, debido a su gran experiencia en entornos desérticos.
- ¿Y el objetivo principal sigue siendo sacarlo con vida? - preguntó Farah con cierto escepticismo.
- Con vida, - Price remarcó la orden, mirando a cada uno. - Jamal Hakim es la clave. No se trata solo de él; detrás de ese hombre hay una red de nombres y de cuentas que necesitamos desenmarañar. Con su captura, podríamos detener el financiamiento de docenas de células terroristas en todo el mundo.
La sala cayó en un breve silencio, solo roto por el zumbido de los monitores y el crujido del mapa que Price desenrollaba. Un destello de determinación cruzó los ojos de Saturna.
- Entonces, vamos por la cabeza del lobo - dijo Saturna ajustando su equipo.
Price dio un último vistazo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
✮ Las Aventuras de Saturna ✮ Vol. 1
RomanceSaturna Cloudford es una mujer interesante y apasionada, Teniente y líder paramédica de las Fuerzas Armadas de UK, principalmente en la TF141. Aquí inmortalizaré sus vivencias y experiencias como la hermosa OC que es. Disfruten 💕💞 o no. Contenido...