1. Adapting

24 2 7
                                    

∘₊✧─────────★─────────✧₊∘

Su alarma sonó aproximadamente por 0.03 segundos, y Saturna ya estaba despierta. Se levantó de su cama e hizo un intento de peinarse el cabello. Intento fallido. Lo amarró en una cola sin esfuerzo y salió de su habitación, con su toalla y una maleta de gimnasio entre sus brazos. Pasó por los pasillos de la base hasta llegar a los vestidores, donde dejó su maleta en un casillero con su apellido, y acto seguido se metió en las duchas.

Eran las 6:00 am, estaba a punto de salir el sol.

Saturna entró en un cubículo de las duchas, cerró la puerta asegurándose de estar bien cerrada, y luego se desvistió. El agua empezó a correr, estaba helada, pero no era nada que no pudiera soportar.

Estaba determinada a hacer de su primer día en la base memorable, y perfecto.

Después de la ducha, volvió a su habitación y se vistió como normalmente lo hacía. Ropa para entrenar y sus botas negras. 

Sin más rodeos, salió de su habitación y fue directo a la cafetería para desayunar. Se puso unos auriculares negros y empezó a escuchar música, era su manera de escapar de la realidad, y a su vez estar alerta. Ella cruzó la puerta de la cafetería y fue directo al mostrador, tomando una bandeja de plástico y deslizándola por la barra, llenando la bandeja de lo que comería.

Mientras escuchaba "Headhigh", sintió como alguien le hablaba y le tocaba el hombro tratando de llamar su atención. Saturna se volteó y se quitó los auriculares, viendo que quien la llamaba era el tipo escocés de ayer.

- Saturna! - La saludó. Ella respondió al saludo.

- Ah, hola Soap. 

- ¿Todo bien? - Preguntó. - ¿Ya te estás adaptando?

- Sí, sí. Gracias. - Dijo ella con una sonrisa.

Soap invitó a Sat a sentarse en su grupo, aunque ella primero dudó un poco, aceptó y lo siguió hasta una de las mesas de la cafetería donde habían otras tres personas.

Saturna se sentó y saludó a los demás con una sonrisa. 

- Vaya, ¿a quién trajiste ahora, Soap? - Preguntó el que parecía ser el más extrovertido del grupo, un hombre afroamericano.

- Ella es Saturna..

- Saturna Cloudford. Recién llegué ayer. - Se presentó ella.

- Un gusto Saturna, yo soy Lewis. - Dijo el hombre con un acento bostoniano (Massachussets) muy marcado, y Saturna no lo pasó por desapercibido.

- ¿Eres americano? - Preguntó ella.

- Al 100% linda. Lewis Knight a tu servicio.

Una de las mujeres en la mesa interrumpió para presentarse.

- Es un placer, Saturna. Yo soy Farah Karim. - Dijo ella, Saturna le sonrió.

- Igualmente, Farah. Que lindo nombre. - Dijo Sat en un tono bajo.

- Oh, gracias. Saturna también es un nombre hermoso.

- ¡Bueno, gente! Ya que la bienvenida está hecha, hablemos de lo verdaderamente importante aquí. - Dijo Lewis. 

- ¿Te refieres a la próxima misión? - Preguntó Soap.

- ¡Claro que no! Hablo de.. ¿Alguien sabe de lo que pasó con Analisse? - Habló Lewis en un tono trivial.

- ¿Analisse LeCais?

- ¡Sí! ¡La sargento, la francesa! La de cabello de fresa.. - Dijo Lewis casi cantando, a lo que Saturna rió.

✮ Las Aventuras de Saturna ✮ Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora