Soy yo de nuevo, el sujeto que le encanta generar ardor en los ojos.
Saben, a lo largo de mi estadía en la plataforma me he topado con muchas historias, de todos los tonos y sabores. Algunas muy.... características, cuya existencia promueve lo inimaginable para personas que se toman la lectura como algo digno de admirar. También existen historias que te hacen decir: ¿Y tú qué chingados haces aquí? Wattpad no merece algo de tu calibre. Deberías migrar a una plataforma donde te valoren.
En cuanto a mí, y las novelas que componen mi universo, solo somos como ese niño random que asiste a todos los eventos, pero pasa desapercibido. Pues, mientras unos me consideran un asco del montón por no poner límites a la hora de ser sarcástico, algunos otros me catalogan de extrovertido con mi sentido del humor, incluso otros me han dicho que podría sobresalir si me tomara esto con la seriedad que se merece.
Eso me hizo llevarlos hasta aquí, presentándoles una nueva obra. Pero como siempre, no todo puede ser un hermoso arcoiris. Conmigo no. Estoy dispuesto a poner el pecho para recibir toda la funa que me pueda caer encima. Y ahora les explico por qué.
1._ La obra es el cliché definitivo. Decidí que pase lo que pase, no voy a mezclar de lleno a mi nuevo hijo bastardo con la trama principal de mi mundo literario. ¿A qué me refiero con esto? Simple, puede que algunos personajes importantes tomen un papel secundario, pero solo será de paso. Por el momento, el protagonista de aquí no se verá involucrado en el desarrollo de mi mundo. Pues el objetivo de mi meta a corto plazo para superarme es tener una idea sólida de algo que se quede de principio a fin. No haré lo mismo que pasó con ¿y por qué no somos sinceros? En un inicio fue cliché, y después lo transformé en algo más... digno de acompañar a mis otras obras.
2._ Será un libro lgbt. Vaya ironía, un tipo que actúa indiferente a ese contenido. ¿Qué les digo? Siento que un escritor de verdad puede crear buenas historias sobre cualquier género si va de la mano con la creatividad. Puedo hacer una buena trama con ese género, ya que eso es lo de menos, lo importante es la calidad.
3._ Que sea lgbt no quiere decir que haga esa mierda de inclusión forzada que puede llegar a tener un protagónico en Disney. Lo siento, pero aquí no hacemos eso. Todo tiene que salir natural, fluido como trueno improvisando en un beat. En caso de ver algo que consideren forzado, o que les haga parecer que quiera quedar bien con algún grupo en específico, sean libres de hacérmelo saber. Recuerden que el objetivo de todo es ampliar mis habilidades a la hora de crear tramas de cualquier género.
4._ Los sucesos ocurrirán en Helix, país ficticio de mi universo. Si, dije que no iba a mezclar la obra con las otras, y no lo haré, al menos no del todo.
5._ Lo ocurrido en esta novela serán antes de los sucesos mostrados en el vergel de los clandestinos. Un dato muy importante para aquellos que hayan leído otra de mis obras.
6._ Ya se la saben, mi obra tratará de ser cruda. No esperen algo como: "sé libre", "ama y déjate amar". Quiero ser reconocido por hacer historias que no te hagan sentir mariposas en el estómago, tampoco que te lleves un aprendizaje de kindergarten al final de cada capítulo. Solo quiero mostrarles que el mundo no es color de rosa, y que eso de tratar de ser libre es algo que posiblemente no se pueda conseguir, a menos que seas una persona que viva dentro de un mundo ficticio. O que tengas la voluntad de afrontar las consecuencias de tus actos.
7._ Hace poco falleció una persona muy importante en mi vida, alguien que tomó el papel de abuelo en mi infancia. Y poco después supe que un conocido que me caía bien sufrió un atentado que le costó la vida. Y para su mala fortuna, fue el mismo hombre con el que tenía una clase de relación en secreto. Ambas perdidas me dieron la motivación de escribir esta gonorrea. Espero y me puedan perdonar por usarlos de inspiración.
Sin más, se despide el chico que solo viene a escribir. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
El arte de ser y no ser
RandomGabriel Da'Silva lo tenía todo para pasar el resto de su vida con las comodidades que cualquier tercermundista anhelaría tener, pero decidió arriesgarlo todo con tal de tomar la decisión que según él le darían la libertad que tanto quería: confesar...