Recomendación:
Escuchar: The song of silence — Simon & Garfunkel
Los chicos se reunieron en el estudio de ensayo, iluminado por luces cálidas y con paredes insonorizadas. La vibra en el ambiente era una mezcla de emoción y nostalgia. Jisung y Seungmin habían pasado un par de semanas escribiendo una canción, una pieza donde reflejaban todos esos momentos compartidos, esos recuerdos agridulces de un tiempo pasado y de amistades que parecían invencibles. Cuando Jisung les mostró la letra en el papel, el silencio llenó la sala.
Felix se quedó mirando las palabras, sintiendo cómo cada línea tocaba una fibra profunda dentro de él. No pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas al leerlas. La canción hablaba de los días felices, de esos momentos de alegría entre amigos, y también de las sombras que inevitablemente aparecían con el tiempo. Sentía cada palabra como si fuera una historia de su vida, y mientras sus manos temblaban, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas sin poder contenerlas. Jisung, al notar su reacción, puso una mano en su hombro en señal de apoyo.
—Esta canción es especial para todos nosotros, Lix —le dijo suavemente—. Si toca tan hondo en ti, es porque hemos vivido estos momentos juntos.
Felix asintió, limpiándose las lágrimas, y miró a sus amigos con una sonrisa triste.
Con el paso de los días, el grupo se dedicó a perfeccionar la interpretación. Se aseguraban de que cada acorde, cada palabra y cada pausa transmitieran las emociones adecuadas. Era como si, a través de la música, pudieran sanar todas esas viejas heridas y dar un paso adelante como grupo. La canción fluía entre ellos, envolviéndolos en un lazo invisible de amistad y cariño.
Recomendación:
Escuchar: everything i wanted — Billie Eilish
Mientras la banda avanzaba con la canción, el grupo de amigos seguía enfrentando desafíos en su vida cotidiana. En particular, Changbin y Jeongin, que habían decidido hacer oficial su relación en la escuela. Ambos sabían que podría traer problemas, pero estaban decididos a mostrarse tal cual eran y no esconderse más. La noticia se esparció rápidamente, y mientras algunos lo tomaron con naturalidad, no todos fueron tan comprensivos.
Un día después de la práctica de fútbol, Jeongin estaba en el vestidor, guardando su ropa y ajustándose el uniforme. Justo entonces, un chico del equipo, uno de los más corpulentos, se acercó a él con una sonrisa que no auguraba nada bueno.
—¿Así que ahora andas con Changbin, eh? —comentó en tono burlón, su mirada recorriendo a Jeongin de una forma que le hizo sentir incómodo.
Jeongin intentó ignorarlo, concentrándose en recoger sus cosas, pero el chico se acercó más, bloqueándole el paso. La incomodidad se transformó en miedo cuando el chico puso una mano en su hombro, impidiéndole moverse.
YOU ARE READING
Where the Heart Finds Home|| HyunLix
Teen FictionLee Felix es un chico que se siente perdido en sus propios problemas. Tras mudarse a Corea por el trabajo de su madre, se enfrenta a un nuevo entorno, dejando atrás su hogar y añorando su antigua vida. Sin embargo, lo que inicialmente parece ser una...