cuatro.

97 16 3
                                    



celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

celos.

-----




   CARMEN STANTON ESTABA enojada, cansada y confundida. La conversación con Chloe se repetía una y otra vez en su mente y no podía dejar de pensar en ello. Y cuando más pensaba en ello, más empezaba a pensar que tal vez, sólo tal vez, Chloe tenía razón. Había vuelto a casa y se suponía que debía recoger a Scottie en 10 minutos, pero en realidad no quería ver a Aaron. Necesitaba ordenar sus pensamiento y estar cerca de él, aunque fuera solo por un minuto, definitivamente no la iba a ayudar.

Estaba desplomada en el sofá, con los ojos fijos en la pantalla negra del televisor. No se había movido en una hora y media. Tenía un partido esa noche, así que alguien tenía que ir a buscar a Scottie. Pero ahora, su mente corría a mil por hora y no podía evitar que los pensamientos vinieron. Después de un par de minutos, cogió el teléfono y marcó un número. Él contestó después de un par de timbres y ella se llevó el teléfono a la oreja.

— Oye, ¿quieres hacerme un favor? — se mordió el labio, masticando la piel agrietaba. 

 Depende — respondió — ¿Qué es? 

— ¿Puedes recoger a Scottie de la casa de Aaron?— El hombre del otro lado tarareó.

Claro, hace tiempo que no la veo. ¿Pero por qué?

— Te lo explicaré más tarde — dijo ella, agitando la mano, aunque él no podía verla.

Awwww, ¡vamos Carm! ¿Por favor?

— Michael, por favor, recógela — suspiró, pellizcándose el puente  de la nariz.

¿Estás bien, Carm? ¿Aaron...?

— ¡No! ¿Solo hazlo por favor? ¿Por mí? ¿Y G? ¿Por favor? — Se estaba desesperando y esperaba que usar el nombre de su hermano funcionara.

Por supuesto.

— ¡Gracias! Te enviaré un mensaje con la dirección y le diré que llegaras. Solo dile que estoy enferma o algo si te pregunta. ¿De acuerdo? — explico.

Tienes suerte de que te quiera — se rió entre dientes. —Me debes una gran.

— Lo sé, lo sé.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora