Traspasos.
8 MESES DESPUÉS
---
"¡PAPI!", gritó Scottie cuando su padre apareció ante sus ojos. Los Yankees habían ganado su partido contra los Blue Jays por 7-4 y, como mañana tenían un día libre, Aaron estaba con ella. El programa era un completo caos debido a la temporada de béisbol y al calendario de filmación de Carmen, pero con la ayuda de un mediador y mucho compromiso, lograron que funcionara.
Después de la pelea que terminó con su relación, se llevaron sorprendentemente bien para ser dos personas que acababan de separarse. Claro, discutían y peleaban, pero eso era inevitable, considerando que ambos eran testarudos, impulsivos y testarudos. Pero una cosa que nunca hicieron fue pelear frente a Scottie. No importaba lo enojados que estuvieran el uno con el otro, no importaba cuánto quisieran gritar, chillar y decirse cosas horribles, nunca lo hacían frente a su hija. Ella era demasiado pequeña para comprender la situación completa y no querían confundirla. La conversación en la que le dijeron que mamá y papá ya no vivirían juntos ni estarían juntos fue larga y difícil, y no querían molestarla más discutiendo frente a ella.
Carmen observó cómo la pequeña, que ya tenía cuatro años, corría rápido como sus piernas se lo permitían hacia a su padre, irradiando emoción y felicidad. No tardó mucho en alcanzarlo y, cuando lo hizo, él la levantó, la hizo girar y la abrazó para dejarle besos en todo el rostro, haciéndola reír.
— Hola, cariño — susurró, apretándola más fuerte.
— ¡Has hecho un jonrón! — sonrió ampliamente, apoyando las manos en sus mejillas.
— Sí, claro que sí — sonrió el, asintiendo con la cabeza. — ¿Estabas mirando? — Ella asintió con entusiasmo, con sus ojos castaños muy abiertos.
— ¡La tía Amy dijo que le pegaste hasta la luna! — Cerró los puños y los levantó por encima de la cabeza.
— Sí, ¿eh? — Él se rió y asintió con la cabeza.
— Sí, sí. — Le rodeó el cuello con los brazos y se acurrucó contra su pecho.
— ¿Comiste algo durante el juego? — preguntó, mirando a Carmen, que estaba de pie a un lado. Ella sostenía la bolsa de lona de lunares rosa y negro de Scottie, y su propio bolso colgando del hombro. Por lo general, hacían sus entregas después de los juegos en los pasillos del estadios de los Yankees, pero lo que era diferente en este era el hecho de que Aaron todavía tenía una entrevista que hacer, pero Carmen tenía que estar en casa para poder dormir antes de volar a Los Ángeles por la mañana para un trabajo de modelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓
Fanfic𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❦ ᴀᴀʀᴏɴ ᴊᴜᴅɢᴇ ✓ ━━ 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❝¿Qué se supone que haga sin ti? ¿Es demasiado tarde para recoger los pedazos? ¿Demasiado pronto para dejarlos ir? ¿Entonces te sientes dañado igual que yo? ...