rumores.
-----
¡Se rumorea que el jardinero de los Yankees Aaron Judge está saliendo con la estrella de TikTok Amelia Johnson!
-----
por e!news
¿Aaron Judge tiene una nueva dama en su vida?
El bateador de los Yankees, de 31 años, fue visto con la influencer de TikTok y modelo Amelia Johnson, de 25 años, después de la victoria del martes por la noche sobre Los Rays de Tampa Bay. La pareja fue vista disfrutando de una cena romántica en Carbone, y las fuentes dicen que la pareja parecía muy cariñosa.
Johnson, fanática de los Yankees desde siempre, ha acumulado más de 8 millones de seguidores en su cuenta @ameliajohnson , donde publica videos de estilo de vida, belleza y moda. También ha modelado para marcas como Victoria's Secret, Sports Illustrated, Gucci y Juicy Couture.
La modelo/influencer, cuyo patrimonio neto se estima en 4 millones de dólares, estuvo previamente vinculada con el receptor abierto de la NFL, Braxton Berrios, en 2021, pero la pareja se separó después de 6 meses juntos.
Judge, cuya vida amorosa ha sido bastante privada desde que se separó de su exnovia, Carmen Stanton, la madre de su hija de cuatro años, Scarlett, no ha sido vinculado con nadie excepto con Johnson desde la ruptura.
¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y etiquétanos en Twitter! @e!newa
─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆゚. ───
¡Instagram!
¡@ameliajohnson ha añadido más detalles a su historia!
Toca para ver la historia
---------------
- - -
Holi
Bueno, sin comentarios...
¡Vota y comenta!
Te amo
Besitos<3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓
Fanfic𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❦ ᴀᴀʀᴏɴ ᴊᴜᴅɢᴇ ✓ ━━ 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❝¿Qué se supone que haga sin ti? ¿Es demasiado tarde para recoger los pedazos? ¿Demasiado pronto para dejarlos ir? ¿Entonces te sientes dañado igual que yo? ...