quince.

62 14 2
                                    

odiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

odiar.

------

SCOTTIE LO SABÍA.

Carmen no tenía idea de cómo se enteró, probablemente vio un artículo en su iPad o en el teléfono de su madre, pero de cualquier manera, lo sabía. Más temprano ese día, cuando Carmen le estaba preparando un refrigerio, bajó las escaleras pisando fuerte y exigió saber por qué papá estaba con otra persona. Carmen trató de explicarle que estaba bien que él viera a otra persona porque mamá y papá ya no estaban juntos y que todavía eran amigos, pero ella no quiso saber nada. Estaba llorando, gritando y haciendo un berrinche en toda regla. Se negaba a calmarse, y todo lo que hacía Carmen solo parecía empeorar las cosas. Finalmente, se quedó dormida y cuando se despertó, se negó a hablar.

Carmen había intentado convencerla de que saliera de su caparazón, había intentado que se abriera, pero ella no cedía. Cuando llegó el momento de irse al partido, se negó  ir y, por primera vez en su vida, dijo que odiaba a su padre.

Después de 20 minutos intentando convencerla de que se fuera, Scottie finalmente aceptó, pero solo porque Carmen le prometió que podría ver al tío G. Carmen trajo la bolsa de viaje de su hija, aunque Scottie estaba decidido a quedarse con ella porque, por mucho que le encantara pasar tiempo con ella, necesitaba un descanso. Sus propios sentimientos todavía estaban confusos, especialmente después de lo que sucedió en la cocina, y necesitaba tiempo a solas para ordenarlos.

Carmen estaba recostada en el regazo de Amy Cole, con los ojos cerrados. Las WAG habían conseguido una suite para el partido de ese día y, con Emily Rizzo vigilando a Scottie, finalmente tuvo un momento para relajarse. Y vaya si lo necesitaba.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Amy, pasando una mano por el cabello de Carmen.— ¿Estás mejor?

—Un poco —murmuró, abriendo los ojos y mirando a su amiga. Miró a Scottie y vio que estaba sentada en el regazo de Emily mostrándole un nuevo atuendo que su tío Anthony (Volpe) había comprado para su muñeca Barbie favorita. Emily estaba sonriendo y riendo, y Carmen estaba feliz de ver que se estaba divirtiendo. Temía el final del juego porque tendría que intentar que se fuera a casa con Aaron, pero estaba tratando de sacar ese pensamiento de su cabeza. Ya le había enviado un mensaje de texto a Aaron para advertirle sobre la situación, pero él le aseguró que podía manejarla.

—¿Estás segura? —preguntó Amy mientras Elizabeth Torres se sentaba junto a ellas en el sofá, con Ethan, el hijo de ella y Gleyber, dormido en sus brazos.— Porque todavía pareces estar muriendo.

—Gracias — murmuró Carmen, poniendo los ojos en blanco.— Eres un gran apoyo.

— Es un cumplido —insistió Amy, sonriendo.— Ме encantaría verme la mitad de sexy que tú mientras me estoy muriendo.

—Te odio.

—Claro que sí. —Amy puso los ojos en blanco.

—Ya cambiará de opinión —le aseguró Elizabeth, mientras se acercaba para frotarle el hombro.

—Ella dijo que lo odiaba hoy —suspiró Carmen, con el corazón encogido al recordar la expresión del rostro de su hija cuando lo dijo.

—Está confundida.— explicó Elizabeth sonriendo con tristeza.— Esa chica lo idolatra. Estará bien. Lo que pasa es que le está costando mucho lidiar con todo esto.

—Sí, supongo —dijo encogiéndose de hombros y mirando a Scottie de nuevo.— Es una mierda. Quiero decir, ella nunca dijo que odiaba a ninguno de los dos, ni siquiera cuando nos estábamos separando.

Amy asintió con simpatía, pero no dijo nada, sabiendo que no había nada que pudiera decir. También sabía que Carmen no solo estaba molesta por lo que dijo Scottie. Había algo más y era bastante obvio de qué se trataba. Pero, una vez más, no dijo nada porque no tenía ningún deseo de lidiar con una Carmen Stanton enojada. Así que, en cambio, mantuvo la boca cerrada y continuó pasando los dedos por el cabello de su amiga.















Holiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiss

Creo que eso es todo por hoy...

Yo en este momento: 

Yo en este momento: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo

Besitos<3

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora