diecisiete.

23 8 1
                                    

entumecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entumecido.

-----

PASARON DOS SEMANAS y Scottie seguía negándose a reconocer a su padre. Carmen, Aaron y Giancarlo intentaron explicarle que estaba bien que él tuviera una novia y que, aunque su mamá y su papá ya no estaban juntos, seguían siendo amigos que la amaban más que a nada, pero ella no lo aceptó. También intentaron otra entrega en el apartamento de Giancarlo, pero eso terminó con ella llorando y diciendo que lo odiaba a él y a su nueva novia. Eso le rompió el corazón de nuevo y después de eso, acordaron dejarla quedarse con Carmen hasta que se calmara.

Al mismo tiempo, ambos intentaban olvidar el abrazo y el beso que ella le había dado en el hombro, pero ninguno de los dos tenía suerte. Carmen  intentaba bloquearlo, apartarlo de su mente, pero la forma en que él se sentía contra ella, la forma en que olía, la forma en que su aliento le hacía cosquillas en la piel, la forma en que sus brazos la rodeaban, era imposible de olvidar. Aaron estaba en la misma situación, pero era un poco peor para él porque tenía a Amelia.

Hablando de Amelia, bueno, estaba enojada como siempre. Le entristecía, por supuesto, el hecho de que su propia hija dijera que lo odiaba, y Amelia no ayudaba mucho. Le gritaba por no prestarle atención o por estar "muy deprimido". Intentaba ignorarla, intento restarle importancia, intentaba decirse a sí mismo que no podía culparla, pero una parte de él sí lo hacía. Scottie lo odiaba porque tenía novia. Amelia era su novia. Ella era la razón.

Pero ahora, allí estaba él, sentado en al sofá viendo una película de mierda mientras Amelia dormía a su lado, con la cabeza apoyada en su regazo. Su teléfono estaba sobre la mesa de café y cada pocos segundos, sonaba. Lo ignoró las primeras veces, pero finalmente, la molestia pudo más que él. Con cuidado de no despertarla, tomó su teléfono y revisó de quién eran los mensajes. Todos eran de una chica llamada Vanessa, alguien a quien nunca conoció pero que sabía que era su mejor amiga. Incapaz de evitarlo, inclinó el teléfono hacia la cara de Amelia para poder usar Face ID para desbloquearlo. Después de que finalmente funcionó, abrió sus mensajes y comenzó a desplazarse por ellos. Su corazón se hundió. El primer mensaje que vio fue Vanessa preguntándole cómo estaba Dylan. 

¿Quién era Dylan?

Después de unos momentos más de desplazamiento, Aaron lo descubrió. Dylan era el chico con el que Amelia se había acostado a sus espaldas. Pero esa ni siquiera era la peor parte . La peor parte eran los mensajes sobre él. En los que lo llamaban estúpido, patético e ingenuo. En los que lo insultaban y lo menospreciaban. En los que lo llamaban descaradamente tonto por no darse cuenta de que ella lo estaba engañando.

Dejó el teléfono y se quedó mirando fijamente al frente. Era entraño porque la mayoría de las personas quedarían devastadas después de descubrir que su novia los engañaba, pero Aaron no sentía nada. Ni dolor, ni pena, ni ira, ni tristeza, nada. Estaba entumecido. Así que se quedó sentado allí y dejó que el entumecimiento lo invadiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora