cero.

128 19 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prólogo.

---


"¡LO JURO POR DIOS, AARON!" La voz de Carme Stanton resonó en toda la casa de dos pisos de Nueva York que compartía con su novio de seis años y padre de su hija de tres años, Aaron Judge. La pareja estaba de pie, uno frente al otro, en la gran cocina: Carmen frente a una encimera y Aaron apoyado en otra.

— ¿Qué? ¿Qué diablos hice ahora? — replicó Aaron, con el ceño fruncido mientras observaba a la chica frente a él levantar las manos en el aire con frustración.

— ¡Sabes lo que hiciste! ¡No actúes como un estúpido, Aaron! — gritó Carme con lágrimas en los ojos. Agarró su teléfono y se lo puso en las manos. En la pantalla apareció una foto de un artículo escrito por TMZ. En la foto estaba Aaron abrazando a dos rubias que llevaban tops y gorras de los Yankees. El titular decía: " ¡Aaron Judge de los Yankees se pone cómodo con las fans en Baltimore! ".

— ¡Cariño, son fans! ¡Me piden que les saque una foto y les saco una, carajo! ¡Solo eso! — Su voz se elevó y su rostro estaba rojo como un tomate. Vio cómo el labio inferior de Carmen temblaba.

— Eso no es una simple foto, Aaron. ¡Las tienes entre tus brazos! — Carmen señaló la pantalla, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

— ¿Y qué pasa contigo y tus malditos fans, eh? — le espetó, señalándola —. ¿Qué coño haces siempre? ¿Tomándoles fotos y dándoles abrazos? ¿Cuál es la maldita diferencia, Carmen?

Las cosas habían ido de mal en peor para la pareja durante un tiempo. Siempre habían sido felices, siempre, y Carmen no sabía qué había cambiado. Claro, él siempre se había ido, pero siempre había sido así y, como ella era actriz, también se iba por largos períodos de tiempo, era normal para ellos. Pero recientemente, las cosas no eran lo mismo. Sus discusiones se volvieron más frecuentes, sus peleas eran peores y las reconciliaciones no eran tan agradables como solía ser.

— Es diferente porque no los tengo en mis brazos y no los dejo que pongan sus manos sobre mis abdominales o mi pecho. — Carme sacudió la cabeza, secándose las lágrimas del rostros.

— Carm, no es así, te lo juro — suspiró, poniendo los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.

— Entonces, ¿Cómo es, Aaron? Por favor, ilumíname.— Su voz era fría y sarcástica, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba al hombre alto que tenía delante. él levantó la vista y la miró a los ojos —. Porque no es la primera vez que haces esto. Dejas que te toquen y has dejado que las demás pongan las manos donde quiera. ¡Y sé que coqueteas con ellas!

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora