El padrino.
-----
— " ¡PAPI! " — Aaron escuchó el grito antes de que ella viera a su hija. Acababa de regresar el viaje por carretera y se dirigió de inmediato a la casa de Carmen para recoger a Scottie. Ella corrió por la sala de estar y se lanzó hacia él tan rápido que se sorprendió de poder atraparla. La levantó y la abrazó con fuerza.
— Hola, princesa — le sonrió, abrazándola con fuerza — Te extrañé.
— Yo también te extrañé. — Le rodeó el cuello con los brazos y le devolvió el abrazo. Estaba tan feliz de verla que casi no se sintió culpable cuando Carmen apareció ante sus ojos. Casi. Llevaba un par de pantalones deportivos grises y una camiseta blanca sin mangas, y su cabello estaba recogido en una cola de cabello desordenada. Tenía puestos un par de anteojos y un libro debajo del brazo.
— Hola.— sonrió ella, subiéndose las gafas por el puente de la nariz. Él le devolvió la sonrisa, pero estaba nervioso. Hacía tiempo que no la veía y era raro. Después del incidente en el club, Amelia, así se llamaba la chica, le dio su número y habían estado hablando durante unos días. A él le gustaba y tenían un plan para volver a estar juntos en unos días, cuando ambos estuvieran en Nueva York. Pero todavía se sentía como si estuviera haciendo trampa, a pesar de que él y Carmen habían roto hacía mucho tiempo.
— Hola — respondió, apretando más a Scottie. Sus ojos se dirigieron hacia el libro que ella tenía en la mano y asintió con la cabeza.— ¿Qué estás leyendo?
— Ah, eh — dijo, y miró el libro — Estoy releyendo El Padrino.
Él asintió, sabiendo que probablemente era su libro favorito de todos los tiempos. Durante su relación, habían tenido muchas discusiones sobre el libro. Habían pasado muchas noches acurrucados en la cama, con la cabeza de ella apoyada en su pecho mientras leía el libro. En realidad, él nunca lo había leído, pero siempre disfrutaba escuchándola despotricar al respecto.
— Qué bien — le sonrió aunque ese libro le traía recuerdos en los que realmente no quería pensar.
— Sí — asintió ella, con una pequeña sonrisa en los labios. Hubo una pausa incómoda y ninguno de los dos supo qué decir.
— Scottie, ¿por qué no vas a buscar tus cosas para que podamos irnos, de acuerdo? — sugirió, mirando a su hija.
— ¡Está bien! —se soltó de sus brazos y corrió hacia su habitación. Una vez que se fue, Carmen se aclaró la garganta.
— ¿Cómo estuvo el viaje por carretera? — preguntó, cruzándose de brazos.
— Estuvo bien —asintió.— El equipo está jugando bien, así que eso es bueno.
— Eso está bien, sí — dijo ella, asintiendo con la cabeza. Otro silencio incómodo cayó sobre ellos y Aaron se movió incómodo. Estaba haciendo todo lo posible por mantener la mirada en su rostro y no en el escote que se asomaba por debajo de su camiseta. Sintió que se le calentaban las mejillas y se aclaró la garganta.
— ¿Cómo has estado? —preguntó, metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones cortos.
— Bien — se encogió de hombros.— He estado ocupada, ¿sabes?
— Sí — asintió con la cabeza, mordiéndole el labio inferior.— si.
Ella asintió de nuevo y luego volvieron a sumirse en un silencio incómodo. Él no entendía cómo ella tenía tal efecto sobre él. Ella siempre se las arreglaba para ponerlo nervioso, y eso lo estaba volviendo loco. Ella lo estaba volviendo loco, y él no tenía idea de por qué, se suponía que debía seguir adelante, y sin embargo allí estaba, hecho un desastre solo porque estaba solo con ella. Afortunadamente para su cordura, Scottie volvió corriendo, con una bolsa de lona rosa sobre su hombro.
—¿Estás lista para irte, princesa?— preguntó, sonriéndole a su hija.
—¡Sí!— Ella asintió con la cabeza con entusiasmo, sonriendo de oreja a oreja. Él le quitó la bolsa y se la echó al hombro.
— Está bien, dile adiós a mamá — dijo, alborotándole el cabello. Ella abrazó la pierna de Carmen, y Carmen sonrió y se inclinó, dándole un beso en la coronilla
— Adiós, cariño — susurró — Sé buena con papá, ¿de acuerdo?
— Lo haré — prometió Scottie, con una sonrisa cada vez más amplia. Carmen le dio un último beso antes de que Aaron la tomara de la mano y la acompañara hasta la puerta. Cuando se marcharon, Aaron se dio la vuelta y la saludó con la mano. Ella le devolvió el saludo, con una sonrisa cada vez más amplia. Sintió una punzada en el pecho, pero la ignoró e hizo todo lo posible por ignorar las mariposas que revoloteaban en su estómago.
Holissss
Otro cap🙀
Sabrán lo que significa jsjsjsjs
¡Vota y Comenta!
Los amo<3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒¹ ! Aaron Judge ✓
Fanfiction𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❦ ᴀᴀʀᴏɴ ᴊᴜᴅɢᴇ ✓ ━━ 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ❝¿Qué se supone que haga sin ti? ¿Es demasiado tarde para recoger los pedazos? ¿Demasiado pronto para dejarlos ir? ¿Entonces te sientes dañado igual que yo? ...