EXTRA 1

1.4K 90 2
                                    

𝐄𝐋𝐈𝐀

Termine de vestirme, un chaleco sin tirantes de color beige así también como la falda recta del mismo color. Pendientes beige redondos, tacón de Louboutin  y mi bolso también negro. Dejo mi cabello largo suelto que cae en ondas sobre mis hombros descubierto dejando ver ramas con rosas oscuras que son mis tatuajes nuevos.

— Mamá ayúdame con esto — darya hace berrinche con el vestido rosa con escote que ella misma eligió.

— Ven aquí pequeña — ajusto los tirantes de vestidos que son como corset y a ella le encantan — listo, estás preciosa mi vida — peine el flequillo y el resto de su cabellera castaña — Ahora vamos a impresionar a tus hermanos y a tu padre.

— Papá no querrá que salga con este vestido con corset — hace un puchero en sus labios rosas y sus mejillas se tornan rojas.

— Mientras que te guste y te sientas cómoda papá estará feliz — tomé su mano y le coloque un reloj de oro rosa — Estás preciosa, mi amor. Ese vestido te queda perfecto.

— Sip — ríe tan hermosa haciendo brillar sus ojos grises igual a mi ruso sexy — Bajemos.

— Por supuesto mi vida — toma mis manos y ambas salimos de la habitación hacia el living.

Bajamos cada escalón con los pasos lentos y mi tacón resuena sobre ellos al igual que los Mach & Mach de Darya que Slavik se encargó de traerlos a su medida.

Al llegar al último escalón somos recibidas por mi esposo. Él viste un traje oscuro perfectamente ajustado, con una mirada de orgullo y admiración en sus ojos con apariencia imponente y aura de poder. A su lado, mis otros dos hijos que esperan ansiosos. Andrei y Nikolai, vestidos con trajes elegantes, nos observan  con asombro y admiración.

— ¿Qué te parece, amor? ¿Cómo nos vemos? ¿Niños?

— Están deslumbrantes, ambas. No puedo creer lo afortunado que soy de tener una familia tan hermosa.

— ¿De verdad, papá? ¿Te gusta mi vestido? — Darya lo mira sonriente.

— Mamá estás hermosa — dice Nicolai con su gesto serio y muy tranquilo.

— Me encanta, princesa — dice Slavik y se agacha a su altura — Te ves como una verdadera dama. Estoy muy orgulloso de ti.

— Las dos están muy hermosas — continua Andrei con una sonrisa alegre, que tienen la chaqueta del traje en sus manos todo lo contrario a su hermano.

— Gracias, cariño. Nos hemos esforzado mucho esta noche. Ustedes también te ven muy apuestos. Estoy tan feliz de estar aquí con todos ustedes.

— Y se nota — entrelaza nuestras manos — Estoy impresionado por la belleza y la elegancia de mis chicas. Vamos, los demás nos están esperando.

Hemos decidido celebrar el décimo cumpleaños de los trillizos, un evento muy especial para nosotros. Organice una elegante fiesta en nuestra casa con amigos y familiares cercanos, para conmemorar esta ocasión tan importante.

Slavik y yo hemos querido hacer de este día algo memorable, por eso hemos vestido a nuestros hijos y a nosotros mismos con nuestras mejores galas, reflejando el orgullo y la felicidad que sentimos por nuestra familia.

— Mamá puedo ir a jugar con Xena y Thor — Andrei me mira impaciente — Por favor…

— Ten cuidado con ellos porque no son tus juguetes — ataca Darya.

— Es que él no piensa hermana — suelta serio Nikolai — No sabe diferenciar.

— Cálmense los tres — los mire seriamente a cada uno de ellos — Andrei tienes solo tres minutos para jugar con Thor, y ustedes dos dejen de atacar a su hermano.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐚 © ✔︎ [en CORRECCIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora