"Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto". By: desconocido.
༒︎
Semanas atrás...
𝐒𝐋𝐀𝐕𝐈𝐊— Si llévalo al galpón, ahora mismo Vlad — restriego mi sien apunto de explotar — Carajo, sabes qué hacer si se resiste. Iré en diez minutos.
Salgo del estudio y agarro mi chaqueta, entró a la biblioteca, apagó la pequeña lámpara y se abre la pared, muerdo mi lengua y sonrió viendo que voy a llevar. Me acerco a un estante donde están las, armas, navajas, para golpear, pinzas y de todo aparte de mi dinero en una caja fuerte. Opto por elegir una navaja pequeña y ligera, negra con la hoja punta de daga, lo guardo en mi cinturón y salgo de la casa rápidamente. Subo en mi Lamborghini, negro y acelero con rapidez en la carretera, el galpón está ubicado en un campo a las afueras de la ciudad que desde hace un tiempo deje de usarlo. Quince minutos después llego, veo a unos cuantos hombres vestido de trajes azules y algunos casuales con chaquetas. Bajo de mi Lamborghini, estos me ven y corren en mi dirección.
— !Señor¡ — uno saluda como militar, asiento con la cabeza respondiendo
— ¿Lo destruyeron? — pregunte caminando con mis manos en el pantalón.
— Sí señor.
Llegue adentro, Isagi me ve y levanta una mano en forma de saludo, está sentado en una silla mugrienta, nada es raro en él. León está parado y amarrado de las dos manos. Vlad palmea mi espalda y me señala el hombre. Me saco la chaqueta, le lanzo sobre él y caminó despacio hacia el remangando mi camisa hasta los codos. Arrastro una de esas sucias sillas, todo por ti mi sol.
— !Ey¡ !ey¡ — lo despierto a cachetadas, este mira todo desorientado hasta que se encuentra con mi hermoso rostro, me recuesto sobre la silla — Despertó el monstruo durmiente.
— ¿Quien...quien eres?
— Eso no importa — volteo a Isagi, le indico que se acerque — Sino que hiciste y quién eres, ese el grave problema.
— No te conozco, Idiota ¡te voy a matar! — grita escupiéndome, que asco.
Me levanto y le lanzó la primera cachetada seguido de un puñetazo.
— Señor — Vlad está a mi costado, mirando con asco a este monstruo.
— Prepara el agua con alcohol, está detrás del galpón — ordene y golpee de nuevo el rostro de esta basura — tambien trae los elementos más pesados.
Mi hermano me mira por un segundo, después se retira.
— Colabora conmigo si quieres salí de aquí, vivo y coleando — sonrió mirándolo, este me mira confundido — Responde a todas mis preguntas, entendiste imbécil — dije agarrando su mandíbula con una mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐚 © ✔︎ [en CORRECCIONES]
Romance✞︎ 𝐄𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 ✞︎ ✞︎ 𝐄𝐥, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐥 ✞︎ Eʟɪᴀ Dʟᴀᴄʀᴏɪx 𖤍 Una mujer se...