༒︎
¿Para que fui creada? Porque no sé como sentir, pero quiero intentarlo. By: Billie Eilish
19/01/17 – 17:00 p.m.𝐄𝐋𝐈𝐀
En la cabaña de madera, la luz dorada del atardecer se filtra a través de las cortinas, tiñendo el aire de tonos cálidos. La mujer, con ojos marrones oscuros que reflejan la serenidad de la naturaleza, se sienta junto a la ventana. Su cabello lacio, del mismo tono que la madera de la cabaña, cae sobre sus hombros. Frente a ella, un lienzo en blanco espera. Con pincel en mano, sumerge las cerdas en los colores azul y amarillo, mezclándolos con destreza. Las montañas toman forma en el lienzo, sus picos recortados contra el cielo crepuscular. La pasión fluye de sus manos, y el paisaje cobra vida. El atardecer se funde con la pintura, y por un instante, la cabaña se convierte en un refugio donde el arte y la naturaleza se entrelazan.
La silla de madera que se balancea con mi cuerpo, viendo a mi madre dando vida al lienzo blanco. Con el té caliente entre mis manos, que está hecho por ella. Rio bajo, para no desconcentrarla pero me pilla y se voltea, negando con la cabeza sonriéndome ampliamente con sus ojos marrones brillosos, con el pincel en su mano me ensucia la nariz. Ella se ríe a carcajadas, mientras que mi rostro es fruncido y confundida pero con una mezcla de diversión.
— ¡Mamá!
— ¿Qué sucede mi niña? — desentendida dice con sus ojos en el cuadro que pinta — Mi Miss Brilliant, je ne veux pas que ça sorte (mi señorita brillante no quiero que se me apagué)
— Mientras estés conmigo no me apagaré — dije acercándome a ella y la abrace por detrás mientras ella seguía pintando — Tu es ma maman légère (tu eres mi luz mami) no quiero hablar francés madre.
— Debes hacerlo Elia, tu padre te lo ordeno y debes obedecer — me dice en francés que logró entender a la perfección pero no hablo tanto con ese idioma, solo cuando mi padre me lleva con el.
— Mamá — hable cerca de su rostro y de cerca nos miramos, solo sonrió ante mi ocurrencias — me pintas a mi, por favor...
— Déjame pensarlo — me dice con una sonrisa brillante, ella siempre sonríe — con una condición.
— ¿Que es mami? Dímelo y te lo cumpliré.
— Quiero que jamas dejes de brillar mi cielo — suelto aire escuchándola con atención, ella pone sus manos en ambas mejillas mías su mirada es fuerte y poderosa pero yo solo veo sus ojos brillantes — Eso y que cuides a la pequeña Xie, te amo muchisimo cariño.
— Pero si tú nos vas a cuidar siempre — mi voz se volvió sería y la molestia se hace notar — Tu eres nuestra luz brillante madre, nos protegerás nos lo dijiste el día de nacimiento de Lexie mama.
Me acaricia las mejillas y mi cabello, antes de soltarme deja un beso en mi frente.
— Por supuesto siempre protegeré a mis princesses.
— De acuerdo, entonces pintame — me senté sonriendo en la silla de madera al costado del lienzo.
Me pasé casi cinco horas en la cabaña con mamá. Pero ahora ya estamos saliendo, el guardia de mamá ya está esperándonos afuera con los demás, el abuelo reforzó la seguridad y papá está en un viaje de negocios en Rumania.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐚 © ✔︎ [en CORRECCIONES]
Storie d'amore✞︎ 𝐄𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 ✞︎ ✞︎ 𝐄𝐥, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐥 ✞︎ Eʟɪᴀ Dʟᴀᴄʀᴏɪx 𖤍 Una mujer se...