CAMBIO DE PLANES.

10 0 0
                                    

Carman quien parece que es incapaz de amar a alguien más que así mismo sufre con dos amores no correspondidos y uno de esos amores es Kyle. Desde muy joven supo que lo amaba, pero su orgullo le impedía aceptarlo del todo, por eso siempre lo ha tratado mal, al final de cuentas se dice que los que se odian se aman.

Pese a todos sus prejuicios, ama al judío y en algunas noches se masturba pensando en él para después arrepentirse de lo que hizo y al día siguiente trata más peor al pelirrojo.

Algo que desea más que nada en esta vida es romperlo, quería que su orgullo y todo lo que creen se viniera abajo y que lo único que les quedara fuera él, por eso siempre se ha asegurado de que las parejas que ha tenido terminen con él.

Nada mejor que ver lo rogando que no lo deje.

Carman lleva años ideando un plan para lograr lo que quiere. Le dedico todo su tiempo para perfeccionarlo y al fin lo tiene listo, por lo que no tardaría mucho en iniciar su plan.

Aunque claro todos sus planes son complicados y a veces carecen de sentido. Siempre opta por la forma difícil como si eso le diera empoderamiento.

***

Primera fase del plan, arruinar su relación con todo su círculo social es más con todo el pueblo de ser necesario, entre más personas lo Odien y desprecian mejor.

Empezando por acusarlo de robar el dinero de la fiesta de recaudación de fondos organizado por parte de la escuela, echa para recaudar dinero y reparar los destrozos que dejo la tormenta.

Para eso se escapará durante la fiesta que a organizado Token en su casa esa misma noche, ya cuando todos estén lo suficientemente ebrios como para notar su ausencia.

Kyle tiene aseso al dinero, por lo que echarle la culpa será tarea sencilla, acedera a la cuenta de Amazon de Kyle y comprará la nueva Ps 5 además de varios videojuegos. Cuando todos vean que falta el dinero y las nuevas cosas del pelirrojo solo será cuestión de sumar 2 más 2.

Kyle lo negara, pero todo jugara en su contra y no tendrá forma de comprobar su inocencia.

***

La fiesta está corriendo con normalidad, la música a alto volumen y muchos adolescentes borrachos. Carman se fue a un cuarto para escaparse por la ventana mientras los demás piensan que está descansando o vomitando en el baño.

Al entrar a un cuarto fue grata su sorpresa al ver a Kyle semiinconsciente en la cama por lo borrachos que está y además de que le está empezando el rut. Carman cierra la puerta y le pone seguro para que nadie más entre y los interrumpa. Sonríe maliciosamente mientras saca su teléfono colocándolo en una estantería, asegurándose de que puedan grabar desde un buen ángulo la cama.

Para los recesivos les es más duro pasar su celo o rut, además de que no es regular como en los demás, por lo que les puede llegar en cualquier momento, ya sea muy seguido o un par de veces al año, incluso a algunos nunca les llega.

No saber cuando les llegara su ciclo de reproducción les complica la vida, ya que los supresores no les funciona tan bien como deberían. Sus feromonas son descontrolados, esparciendo aunque la persona no lo quiera, además de que pierden efectividad.

Kyle se encuentra retorciéndose del dolor que siente, todo su cuerpo suda por el inmenso calor que siente o tal vez por el dolor. Su mente se va nublando poco a poco, perdiendo toda cordura, dejándose dominar por su lado más primitivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora