Cuando Satán murió y subió al cielo para sorpresa de todos, dejo su trono a su único heredero Damien, quien queriendo seguir el deber de su padre, gobernó el infierno hasta que subió a la tierra para tener un hijo, el cual sera el anticristo y así cumplir la profecía que fue creada hace muchos años. Damien veía a todos los humanos como seres viles, por lo que su plan era buscar a un buen Omega para que fuera la madre de su hijo. Cuando cruzo un portal a la tierra salió en el pueblo de South Park para su desgracia, en el lugar no había ni un solo omega, pero aun así se quedó para acostumbrarse a la vida en la tierra, lo que no esperaba es que se enamoraría de Pip.
Para desgracia y fortuna de Damien conoció lo que es el amor, se enamoró de Philip, un joven británico de tés clara, cabellos rubios, ojos azules como el cielo y de corazón puro. Para Damien, su novio Pip es un ángel caído del cielo. Por desgracia, Pip es beta y no podrán tener hijos, por lo que Damien abandono su misión de buscar a un omega para que tenga a su hijo.
Ser semi-inmortal nunca fue un problema para él, pero que cruel su destino asiéndolo amar a un mortal que ni siquiera le puede dar la descendencia que tanto busca. Por el momento solo disfrutará de su preciado tiempo junto a su novio y una vez que este abandone el mundo mortal para ir al descanso eterno en el cielo, Damien continuará con su objetivo de engendrar al hijo que destruirá a la humanidad, al fin de cuentas no tiene prisa.
Pip -¿Estas aseguró de que quieres estar con un beta?, ni siquiera puedo darte un hijo.
Damien – No me interesa tener hijos –no está mintiendo del todo -aparte podemos adoptar o alquilar un vientre.
Pip -Tienes razón –sonríe, Damien le da un tierno beso en la mejilla.
Continuaron con su camino a la escuela. Damien no necesita estudiar, pero aun así lo hace para poder pasar más tiempo con su novio, aunque no pone atención a las clases y no le gusta pasar tiempo con los demás y si su interacción con sus compañeros es mínima para el mejor. Al llegar a la escuela, Gregory, Gary y
Pocket saludaron a Pip los cuatro son amigos y aunque no le parezca bien la idea a Damien de pasar tiempos con esos tres no le queda de otra que conformarse y pasar tiempo con ellos, ya que sabe que a Pip le gusta mucho pasar tiempo con ellos.Pip estuvo hablando con amigos hasta que iniciaron las clases y los tres se fueron a su salón por el hecho de que ellos van en otro, a Pip le gustaría que le hubiera tocado en el mismo salón que ellos y no con sus compañeros que le hacían bulín de niño y aún le dicen palabras hirientes de vez en cuando, pero por suerte su novio está hay para defenderlo.
En la última clase para salir al recreo el maestro Garrison les encargó hacer un informe en parejas y como siempre el maestro fue quien eligió a las parejas, Damien tendrá que pasar tiempo con algún compañero y eso no le gusta, pero no le queda de otra que aguantar y hacer el trabajo, le toco hacer el informe con Camilo.
Camilo -Yo busco la información y tú escribes el informe, cuando lo tenga te lo mando –se va sin dejar que Damien opine algo al respecto.
Damien -Eso me quitará un problema de encima.
Al ser el Rey del infierno está dotado de todo el conocimiento mortal y demoníaco, el único que no tiene al 100% es el celestial, esto se debe a que Dios bloqueó ese conocimiento y ninguno que pertenezca al reino de las tinieblas puede obtenerlo para así evitar que lo utilice en una guerra santa y lo mismo pasa con los del cielo, pero ellos creen que saben todos los secretos del infierno cuando en realidad hay cosas que ni el mismísimo Dios sabe. Pero aun así con todo esto, siempre los humanos sorprenden a Damien, no cabe duda de que hay más maldad en la tierra que en el mismísimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA.
FanfictionSouth Park es un pueblo avitado de puros alfas y betas pero esto cambiara tras realizar las pruebas de segundo género en la secundaria las cuales revelan que se encuentra un chico omega el primer omega en décadas. ¿Que pasaria si fueras el único ome...