Pasó mi cumpleaños, tipo normal, llamadas de mi hija, palabras de personas hermosas, mi casa siendo un museo de rosas, no podía creer que mi Alec, bueno Alec había hecho esto, ojalá hubiese estado aquí para comérmelo enterito, digo disfrutar una noche de pasión, digo la noche de mi cumpleaños.
Ustedes lectores si son mal pensados todos.
Yo sólo quiero jugar con Alec a las cartas uno, y el que pierda pues, se va quitando una prenda que cargue puesta, sinceramente ustedes son mal pensados. Después de eso a bañarse y a la camita, pero ojo, no les diré cómo deseo tenerlo en la cama, porque van a decir que yo lo quiero tener desnudo, cogiendome duro, con fuerzas, sabroso y tierno, pero cómo no les diré nada de eso, pueden pensarlo.
Últimamente había tenido una conexión extraña, o no se cómo llamarla, para resumir mi experiencia, siento cómo sí me hablarán a mi cabeza, es extraño, porqué a pesar de que soy sensible para sentir a la gente, el sentir que me hablen en mi cabeza y más siendo él, es de locos, voy a parar a loca un día de estos.
Y ahora ¿Qué hago con este montón de rosas?, será intentar sembrarlas en el patio de la casa, bueno la cosa es qué... No se que hacer con tantas rosas, me fascina en serio, y mi Stich, no, ni hablar de mi peluche, y lo que hizo en el cuarto de Lucía, realmente se boto.
Me voy a mi PC, para averiguar la vida ajena a la gente, y me encuentro a este grupo de lectores y escritores se llaman tinta compartida, lo interesante de ellos es que tienen oportunidad de crecimiento a los escritores, me gusta, aunque mi libro está en proceso, bueno, igual me metí a ver qué tal.
Al aceptarme no podía creer la camaderia que hay en la comunidad, es otro nivel, pero lo que jamás me imaginé encontrarme fue a un viejo amigo mío. Alejandro, el siempre estuvo allí, siempre me ayudó a entender que pasaba por mi cabeza, siempre junto con Víctor me animaban a seguir adelante, ojo los muchachos de la banda también son lo máximo, yo creo que cada uno tiene su toque de locura, por ejemplo, Luis me mandó de cumpleaños un gato de peluche, y unos chocolates, tanto que lo fastidie por mi cumpleaños, Eglimar me regaló un perfume con feromonas, tengo que reconocer que sí funciona señores, eso funciona.
Flach back
—Se puede saber porque estás comestible hoy?
— ¿Qué es loco? ¡¡¡Edna no te dio anoche?!!!
— ¡¡¡Obvio sí, pero estás cómo no sé, cómo... ¿Y ese perfume?, jamás te lo había sentido.
— ¡¡¡Ahhhh, claro, ya se lo que pasa!!!. — Me reí hasta más no poder ya entendía porqué Víctor quiere violarme, Egly me había regalado un perfume con feromonas. — Egly me regaló un perfume.
— ¡¡¡Pero es qué hueles a sexo, a ganas de... Ya va, ¿ Tienes feromonas?
Me eche a reír hasta más no poder, no podía contestar por mí risa, él sólo me veía feo cada vez más, se levantó de la silla del frente de mí escritorio y se fue, un día en el que la bestia mayor no me iba a joder la vida.
Fin de Flach back
A ver... En resumen si funciona, Shebas me mandó un libro hermoso, junto con una agenda, que hermoso detalle, el libro es de una autora muy famosa, se llama Fragmentos, ese libro me llenado de verdad, que hermoso. Y Gabo, que puedo decir de mi primo, él es un caso único, con unos hermosos hijos que que son su adoración, es el típico primo que está allí, y no te deja a un lado, bueno él me regaló un vibrador o sea... Por eso dije que es único en su especie. Y está Iosmer, él autor de todas nuestras canciones inéditas, él tiene ese don de ser cómico y de ser serio a la vez, es el tipo de hombre que te da paz, tan solo verlo, sinceramente es uno de esos amigos que, si te va a jalar las orejas lo hace de una manera tan sutil que ni cuenta te das, " Coño chama, mira que el Cabron es una mala persona, abre los ojos vieja", así de sutil es, pero no lo cambiaría por nada, él bueno, me regaló una torta hermosa y grande de chocolate solo para mí, y les digo literalmente no le di a nadie, pase mi fin de semana comiendo torta, porque no cocine, me dio ladilla.
Cada uno de ellos los conozco desde hace muchísimo años, realmente son un amor.Bueno en fin, Alejandro es muy arraigado a la culturas guerreras, a las costumbres ninjas y sinceramente me ha ayudado, me ha ayudado a mandar a la gente Pal' co, y sin remordimiento, pero lo más importante, Alejo me ha enseñado a canalizar mis dones, a ser más sensible a todo el ámbito digamos que espiritual, por ponerle un nombre, la verdad es que sí Ale es un gran hombre.
Nuestras charlas han durado muchísimo tiempo, hemos hablado bastante, le conté sobre mi hombre misterio y definitivamente me dijo que era normal, que la conexión que teníamos iba más allá de lo físico, y así yo estuviera con el que estuviera, siempre sería de él, que no subestimar a Alec, podía dejar que yo me estrellara, podía dejar que yo viera a los lados, pero él iba a esperar pacientemente para decirme "te lo dije pequeña, tú eres mía".
Me asusta, ¿Saben? Me asusta el que Alec y yo tengamos esa conexión tan fuerte, me asusta saber que lee mis pensamientos, me asusta que sepa que hago y con quién, me asusta que me haya enamorado sin ser tocada, me asusta que todo sea real, me asusta, he pasado por tantas cosas, me han herido mucho, han jugado conmigo como les ha dado la gana, me han denigrado muchas veces como mujer, que hoy día me cuesta creer que algo bonito y bueno puede llegar a mí vida.
Me cuesta creer que, alguien se pueda fijar en mí, más allá de lo físico, si soy hermosa, soy una minions hermosa, pero no quita que me sienta mal, porque que ladilla, siempre ven mi físico, no mi manera de ser
Aquí es donde Alejo entra, Alejandro Pérez es mi conciencia hecho humano, me ha enseñado a qué los pajuos que buscan solo mi cuerpo, no merecen mi corazón, me ha enseñado a qué me vea tal cual soy, que no tengo que cambiar para agradarle a la gente, que tengo que por mí misma gustarle, y sí debo de cambiar para agradar, fácil, allí no es el sitio que es para mí.
Cada vez que leo las cosas que Alejo me da para que lea, me doy cuenta que mis propios miedo vienen de mi propia infancia, sí es cierto, aunque no dependo de nadie, me costó muchísimo levantarme, y la verdad es que hay cosas que sencillamente deseo olvidar, y mis temores se arraigan fuertemente, pero justamente allí cuando siento las ganas de lanzarme al pozo sin fondo, llega Dios a colocarme a mis amigos, a esos que impiden que yo me ahogue y me recuerdan que tengo por quién vivir, y porque vivir.
Es hermoso la verdad, es hermoso que en medio del dolor pueda ver más allá, que pueda ver en medio de la cortina de lágrimas de mis ojos a la gente que me ama y me ha apoyado, y ahora pueda sentir a mi hombre misterio allí, realmente me enamoré de Alec, pero no pienso decirlo, no pienso admitirlo a nadie, solo yo, a parte, no se si sienta lo mismo que yo, pero ya veré... Ya veré qué va a suceder, me encanta ese hombre, me encanta de verdad, pero iré poco a poco, a parte, ¿Qué posibilidades hay de que se sienta lo mismo que siento yo por él?
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi Rame....
RandomMi mirada viajó rápidamente a sus ojos y recordé cómo fue verlo después de tanto tiempo. ¡Cómo brillaron al observarme mientras recorría mis labios! Mi corazón y mi piel reaccionaron a ese instante. Aunque tenerlo de frente era sentir que no estaba...