A Partir de aquí narran ellos....
Pensé que el camino de la casa de mi mejor amigo a la mía iba a ser relajado, pero no fue así, aún en mi mente seguía ese hombre misterioso de capucha y manos exageradamente hermosas robaron cada pensamiento de mi existencia, lo peor de todo, es que cada hora que pasaba no me lo sacaba de la cabeza, imaginandome como sería el dominando y doblegando cada espacio de mi, como sería eso de ser sumisa sin que me dañara mi propia escencia.
Bajaba y subía de cada bus, caminaba por inercia con los audífonos puesto, mirando a cada hombres, preguntándome si alguno de ellos era ese personaje en cuestión, que me hacía temblar y sentirme tan húmeda sin siquiera saber nada de mí,sabía que ninguno era, decepcionada porque estaba consciente que no estaba cerca, ninguno me transmitía esa autoridad y fuerza que sentía con él a través de sus videos, la verdad ningun hombre habia hecho que me pasara eso, y por andar pensando en él casi me paso la parada, me baje del bus y entre a mi casa, siendo recibida por unos ojos naranja con el ceño fruncido y con ganas de asesinarme porque sencillamente no quería comerse lo que tenía en el plato de comida.
Me acerqué a mi gato y lo cargue para llevarlo a la cocina, le di un beso en la cabeza a mi amargado angora y le cambié el plato de comida, mientras me puse a hablar con el.
- ¿Será que le escribo Minkus? ¿Y si no responde?, ¿Y si me toma como una de las tantas locas qué andan detrás de él? La verdad , ¡No sé que hacer!, primera vez que me pasa una cosa así, literalmente ,es que él me tiene atrapada en su totalidad.
Mi gato me veía con indiferencia diciendo con su mirada de gato :
- "¡ A mí no me interesa tus problemas existenciales, consíguete un perro para que a él si le cuentes tus problemas!". Resignada, caminé a mi habitación y me obligué a apartar de mi mente a cierto hombre misterioso, y concentrarme en todo lo que tenía que hacer mañana en la oficina, mientras me devestia para meterme a bañar, pensaba en todas las entrevistas que tenía en la mañana, aunque trabajaba en la empresa de mi mejor amigo y su hermosa esposa Edna, no podía descuidar nada, más me exigía a mi misma, porque no me gustaba quedar mal y mientras hablaba en voz alta.- Entrevista de los choferes para los camiones a las nueve a.m, a la una p.m se les hace las pruebas de manejo de carga pesada, y los que pasen las pruebas, los mando de una vez a hacerse el chequeo médico para que arranquen el miércoles, ¿que más tengo pendiente?, conchale no recuerdo si llame para concretar una entrevista para buscar asistente, ¿Será que llame?, No definitivamente no llame, otra cosa que hacer...
Y así iba hablando conmigo misma mientras entraba a la regadera, con el agua caliente a quemar, porque sí, me gusta el agua muy caliente, cerre los ojos cuando las gotas de agua comenzaron a caer sobre mi piel, y cerré los ojos disfrutando la sensación tan relajante que me ofrecía el agua, mi mente se relajo totalmente, hasta que cierta persona volvió a aparecer en mi relajado baño, y la sensación de hormigueo en mi vientre comenzó de nuevo, me imaginé sus manos perfectas tocando cada parte de mi piel, mientras que sus labios rozaban los míos, su autoridad emanado en ese instante, y por instinto lleve mis manos a mis pechos, empecé con los ojos cerrados a imaginarme que él me tocaba con autoridad y firmeza, bajé lentamente una mano directo a mi intimidad húmeda y lista para él , y sin pensarlo me toque, me toque pensando en él, en un total desconocido que no sabe de mí existencia, me toque imaginando sus dedos perfectos entrando y saliendo de mí humedad, haciéndome jadear tanto, que en mí vida habia sentido tanta necesidad de un hombre como en ese momento, y sin aviso logre llegar a un orgasmo tán potente, que mis piernas fallaron, mí cuerpo se desvaneció al piso, y fue cuando caí en cuenta que me habia tocado pensando en un perfecto desconocido.Salí del baño ruborizada, pero sintiéndome con mil sensaciones encontradas, porque primera vez que un hombre me hacía sentir tanta necesidad, sí, tenia cinco años sin nada de sexo, y no es que no me hiciera falta, lo que pasa es que no soy de las que tiene sexo con él primer pendejo que quiere calentarme la oreja y le abre las piernas, tampoco soy de las que van a ir a un bar o a una disco, soy más del tipo de leer, escribir, componer y hacer repostería, no soy de las que se trasnocha y bebe para después vomitar, es dinero perdido, prefiero comerme un helado gigante y ¡¡¡mucho chocolate!!!, sí ,es mi adicción, pero el salir de bonche nunca fue mi cosa favorita en el mundo, si sé bailar, pero no soy de las que bebe, así que soy tranquila, o como diria una de mis mejores amigas: - "Tu si llegas a salir conmigo alguna noche, te comprare para ti sola unos cuantos litros de jugo y agua",.
La cosa es que sí, no tenia sexo desde hace cinco años, y parecía una virgen de nuevo a mi edad, que locura ¿no?, seguramente era eso, mis hormonas, pero no solo era eso, era su inteligencia y la forma en la que él se expresaba en los videos, es tan envolvente, que de verdad no tengo ni idea que me hizo sin él mismo saber.
Me vestí y me acosté mirando al techo, para ese momento estaba sola, mi mamá se había llevado a mi hija de cuatro años todo el mes por las vacaciones escolares y tenía ese mes libre para poder ensayar con calma y no estresarme por levantarme a variar la comida de mi hija, porque se aburría rápido si comía seguido lo mismo, siento un salto a mi cama y veo esos ojos naranja caminando hacia mi como el amo y señor de mi cama, llegó hasta donde estaba dejo que lo acariciara, pero esta vez si tenía cara de buenos amigos, me ronroneo y se me acurruco a mi lado lo mire con mi mente a mil por hora y con esos pensamiento me quede profundamente dormida.
Pero en el lado contrario de Venezuela..
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi Rame....
RandomMi mirada viajó rápidamente a sus ojos y recordé cómo fue verlo después de tanto tiempo. ¡Cómo brillaron al observarme mientras recorría mis labios! Mi corazón y mi piel reaccionaron a ese instante. Aunque tenerlo de frente era sentir que no estaba...