CAPITULO 10: CONCIERTO Y ALGO MÁS

26 9 14
                                    

Y llegó el día del concierto, el sábado, el ambiente se sentía tenso, era la primera vez que como banda nos presentaban, y los nervios a flor de piel era notorio.

No sólo porque irían grandes personajes al concierto, qué por cierto era privado, sino qué también prometía, habíamos ensayado lo suficientemente como para dejar a todos con la boca abierta, y pedir más de nosotros, pero los nervios antes de una presentación era rica y notoria.

Me había despertado ya desde hace rato, dormí dos horas nada más, necesitaba ir a la peluquería ,aunque en sí era para que le dieran retoques a mis uñas naturales, del resto, yo misma me encargue, vestuario, maquillaje, todo, absolutamente todo.

La mini bestia me tenía con los nervios peor con sus llamadas preguntándome dónde carajos estaba, y yo ignorando cada cosa que decía. La verdad es qué no quería hablar con nadie que no fuera mi hija, la llamé y cuándo colgué observé la hora, con toda la calma recogí todo, llame a la bestia y me paso buscando, para llevarme al club más lujoso del Estado Carabobo, la verdad es qué los organizadores del evento eran exclusivos, cómo obtuvo Víctor la oportunidad de que nos presentamos, no supe, sólo sé que allí estábamos, todos en los camerinos, porque sí, tenía hasta camerinos, cada banda.

Yo por mí lado estaba vocalizando, los muchachos afinando sus guitarras y bajo, y los otros arreglándose, se les notaba los nervios a todos, nos reunimos por un momento como banda y yo tomé la palabra.

— Bueno, agarre se de las manos oremos.

Comencé a orar, y poner en las manos de Dios la presentación, fue algo único, porqué después de terminar los nervios de todos se aplacó bastante, y seguimos en lo nuestro.

Nos tocó la hora de salir. Y así con las emociones a mil, empezó todo.

Por mi parte yo sentía unos nervios extraños, una sensación rara, no entiendo cómo me sentía, era como si mi cuerpo supiera algo pero no sabía que era, yo sencillamente pensé que era la emoción del momento sin imaginar lo que esa noche me esperaba...

Cada banda empezo a pasar, nosotros éramos los últimos y así nos llegó el la oportunidad de presentarnos.

— Señoras y señores, invitados especiales, y para cerrar esta etapa de conciertos y de buena música, le damos la bienvenida a Crystal music.

Entramos al escenario con las emociones a flor de piel, y yo con los nervios a mil por segundo, Iosmer viendo que yo estaba algo nerviosa tomó la iniciativa de hablar primero.

— ¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿Están listo para celebrar y bailar?

A lo que viendo el entusiasmo de él contagió a todos, y gritaron desdé sus puestos.

— Un, dos, tres y... — Jonathan con las baquetas marco el tiempo y así arrancamos.

Si te escribo canciones y versos, que canta te quiero no olvidó tus besos, y si me vuelvo un poema siento que no era pa mi

Y si te he escrito sonrisas en ella que tanto te cuesta que van tras de mi, si es un si tú mirar, rindete y dime que sí.

Yo quiero volar, yo quiero cantar, yo quiero reír no quiero llorar, Yo quiero volar, yo quiero cantar, yo quiero reír no quiero llorar, regalas cientos de te quiero, mientras tú diga que si, yo despierto el dolor y lo mando a volar por ahí...

Y así arranque a cantar yo, y a medida que iba pasando las canciones una inéditas y otras cover, la gente se volvió cada vez más  eufórica, yo me encontraba metida en mí mundo, y hasta merengue cantamos, Iosmer y yo bailamos en el escenario, yo me veía cómica, porque él mide un metro noventa y yo cuarenta centímetros menos que él, bailar con él merengue fue todo un espectáculo en los espacios de silencio de las voces, me tocó cantar una romántica junto con Iosmer y fue la cosa más tierna, una que les llegó a todos.

Tu... Mi Rame....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora