Llegó domingo, domingo de acomodar toda la casa y bañar al amargado de mi gato, ¡¡¡si señores!!!, yo baño a mi gato, por algo su blanco pelaje se mantiene blanco,hice mi rutina matutina, y me hice un desayuno de campeones... Mi arepita con queso sin mantequilla porqué no me gusta comer mucha grasa, y mi vaso de chocolate.
Me puse a lavar, limpiar y a escuchar Chayanne a todo volumen, a calentar agua para bañar a Minkus, y ¡¡¡ Woala!!! Mi casa y mi gato limpios.
Sin ánimos de cocinar hice mi especialidad en el almuerzo, pasta con pollo, y sencillamente me quedo súper bueno, me puse a escribir en mi libro...
Tenía tiempo que no lo actualizaba, recordando lo que me habían dicho en la nota y la rosa, me levanté, busque la rosa y la olí, la nota tenía ese perfume que me hizo vibrar, fué un momento de tensión, ¿Será que aquel hombre si era Alec, mi Alec?
Sencillamente una en un millón de posibilidades que sería una ilusa sentir que sí, o sentir que no, sólo se qué no debo de hacerme ilusiones aunque las posibilidades puedan ser acertadas.
Me había quedado en un capítulo de esos en los que tienes que pensar bien como encajar cada palabra que colocaba, de esos que te erizaban la piel pero te ponía las intrigas a mil, bueno, recorde mi interacción con cierta persona ayer, y la nota, las palabras salieron solas, totalmente solas, y logre terminar el capítulo.
Se me ocurrió meterme en las redes sociales como de costumbre, y la sorpresa que me lleve fué que mi Alec me había respondido.
Casi se me sale el corazón al ver que me había respondió, no podía ser posible. Mis manos temblaban con cada palabra que me dijo, y de pasó mi mente empezó a jugar conmigo.
—Estimada, agradezco mucho su mensaje. Estará en mis oraciones 🙏🏻
Y ¿Ahora que le respondo?, ya sé, mi mirada pícara me ganó.
—Y tu en los míos.... 😋
Veremos si capta mis indirectas y es tan bueno como él dice.
— ¿En sus oraciones o en sus sueños? 🧐
¡¡¡Ajaaaa!!!, me captó lo qué que quería, lo tengo dónde quería.
— Hahahaha ambos.🙈
— jajajajaja lo presentí, Hasta acá siento esa tensión…
Chico listo mi Alec...
—Hahaha, la verdad es que me intrigas.... No lo niego.
Estás cayendo a dónde quiero bebé... O a dónde quieres tú... Esto me gusta, está tensión que hay ahorita.
—Que culpa tengo yo que des esa impresión y que des ese aire de misterio.... Pero siéntete halagado.... Yo no suelo pararle a nadie tan fácil y menos por las redes.... En serio...
A ver mi Alec... Hasta dónde vamos a llegar.
—Gracias, lo noto 😉y No tiene nada de malo, usted se ve misteriosa también 😉,No puedo seguir a nadie por aquí pero me intriga verla…
¡¡¡Ayyy mi Alec... Juegas con fuego y quiero quemarme contigo!!!
—No soy alta... Soy una enana de 1,50, un placer me llamo Daniangel.
Y le envié una foto mía.
—Cute, Me gusta, Excelente jaja… ;)
Ayyy mi Alec, cómo deseo que estuvieras aquí, que no daría por tenerte aquí.
—Tienes el fuego que me gusta, y quiero ver tu cuerpo jajaja
Este hombre me hará volver loca.
— Me volveré adicta a hablar por aquí.
— Pequeña, ya lo estás.
— ¿Tan seguro estás?
— Ya te tengo aquí 😏
Este hombre me acaba de callar, y de la mejor manera, cómo deseo que estuviera aquí.
—Touche....
—Tienes una foto más completa de ti? 😌 me intrigas.
Ujum... Me gusta esto...
—Hahahaha ¿Porqué?
—Tienes el fuego que me gusta, y quiero ver tu cuerpo jajaja
¡¡¡Ayyy!!!
¿Y quién soy yo para negarle a mi intrigante hombre una foto mía completa?
— Tienes lo tuyo 😉
— Gracias 🙈, la verdad es que yo soy muy penosa.
— Yo canto... Bueno me gusta cantar, Me gusta mucho leer, escribir libros y cantar.Dones que combinó muy bien al escribir. Bueno hoy termine mi biografía parte se mi historia, Es fuerte escribir de ti mismo.
Vamos a atraparte bebé...
—Me da gusto y así es. Eres buena persona, no dejes que nadie te lo quite.
Derretida en tres, dos uno...
— Gracias cielo.
— Una de las cosas por la que soy fría al decir las cosas ha sido eso... Pero creo que es parte de mi personalidad de León encerrado en el cuerpo de un tierno gatito. Por eso cuando te escuché de paso que me hiciste erizar toda cosa que nadie ha logrado hacer, me intrigo más que habías escrito tu biografía eso me gustó más.
Estás cayendo bebé.
— Jajaja que adorable, Ntps me puedes llamar como gustes ;)
¡¡¡Interesante!!!
—¡¡¡ EPA!!! ¿Porqué soy integrante?
—Porque no puedo ver tu perfil :) jajaja ni tu cuerpo… 😘
Hahahahaha este hombre me ¡¡¡ FACINA!!!
— Y lo de mi cuerpo.... Ya no me viste pes?
—No lo vi bien 🙈😘, Tienes lo tuyo 😉.
—¡¡¡Ganatelo!!!
¡¡¡Ayyy, ayyy, quien va a terminar quemado aquí no lo sé, pero uno de los dos va a salir tostadito, quizas los dos!!!, Me gusta. Le volví a mandar otra foto mía
— 😏
— Que guapa 😌👌🏻—Gracias cielo!😘🙈
—Dirías que eres sumisa? 😌 disculpa la pregunta…
¡¡¡Me gustaría que me domines tú... "Completita"!!!
—Hahahahahaha ¿Porqué?
—Me das pinta que te gustaría que te domine 😉.
—Hasta ahora no me han logrado someter ¿Sabés?, No suelo someterme tan fácil....
Este hombre sabe tocar las teclas exactas de mi propia existencia.
— 🧐😘Presiento que quieres 😏.
—Pero ¿Porqué la pregunta?
—No era pregunta;)
— Y ¿Podrás?
¡¡¡Ayyyy, mis nervios, mis hormonas, mis ganas que me haga suya totalmente, mis emociones, toda yo... Si él me dijera, se mía le dijera que ya soy suya.
Y como cosa rara no respondió... ¿Que estará pensando el toche esté?, "Someteme toda Alec toda, sin restricción alguna"
Mi piel se erizo tanto, me imaginé él recorriendo cada espacio de mi piel, y de mis sentidos, y sin pensarlo, me toque, aunque está vez fue distinto, sentí una conexión con él más fuerte que nunca, como jamás había sentido, como jamás nadie me había hecho sentir. Y entendí que era suya aún sin conocerlo.
Mientras tanto en la misma ciudad pero en otro municipio.
— Pequeña, pequeña, estás jugando conmigo, estás cayendo lentamente y es cuestión de tiempo para que seas mía, de ningún otro, me gustas, me gustas que seas así, mi pequeña fiera, tierna, dulce, sumisa ante mí aunque digas que no, ya verás, eres mía, ya eres mía...
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi Rame....
De TodoMi mirada viajó rápidamente a sus ojos y recordé cómo fue verlo después de tanto tiempo. ¡Cómo brillaron al observarme mientras recorría mis labios! Mi corazón y mi piel reaccionaron a ese instante. Aunque tenerlo de frente era sentir que no estaba...