Capitulo 3

7K 434 41
                                    

Desperté un tanto confundida y con los ojos un poco desorbitados.

Analicé cada rincón del lugar, era una habitación enorme, blanca y azul zafiro con linda iluminación y un lindo dibujo de un cerezo pintado en la pared.

Me encontraba en una gran cama, con sabanas color azul pastel y uno que otro cojín de amarrillo pálido.

Kris apareció ante mí, vestido con un jean blanco, descalzo y sin camisa dejando ver su torso desnudo.

— Este será nuestro hogar desde ahora, ¿te gusta?

— Si es muy lindo... Angelito

— ¿Angelito? — Dijo dejando ver un sonrojo —

— Sí, angelito

No podía decir mucho, Kris se acercó abrazándome por la espalda apretándome a su pecho, mis lágrimas una vez se hicieron presentes.

-Kris-

No puedo dejar a Niel en ese lugar, pero no tengo ni la más remota idea por qué esos demonios la atacaron, es extraño.

<< Tengo que averiguarlo. >>

El dolor que Niel sentía en ese instante sabía que era enorme, la perdida de dos seres queridos, la muerte de las personas que le quedaban.

Me senté a su lado hasta que ella volvió a quedar dormida, esta vez en mi regazo, la acomodé sobre la cama y salí al patio a contemplar la noche, la luna estaba grande y brillaba como nunca antes.

Al poco tiempo de estar fuera y contemplar las estrellas, sentí una fuerza muy conocida a mi lado la cual descubrí sin tener que apartar la mirada.

— Hola Kris....

— Lay, ¿Qué quieres?

— Mm, ¿Que te sucede?

— Nada, no es normal que un demonio y un ángel hablen...

— No te hare nada, ni a ti y tampoco a Niel tranquilo...

— Lo sé, te conozco ¿Qué deseas?

— ¿Sabes porque han atacado a Niel?—dijo de repente—

—No y me preocupa.

Lay soltó un suspiro, mirándome de reojo.

—Lo he visto, y por eso he venido a decirte esto, aunque vaya contra las reglas.

— ¿A qué te refieres?

—Está prohibido revelar ciertas cosas con respecto a nuestra raza, pero estoy más unido a ti de lo que crees.

—Solo dime que sucede.

Lay vacilo unos instantes mientras se posicionaba frente de mí.

—Sencillo, si un ángel pide permiso para que su protegida o protegido lo pueda ver y ese ángel no presenta otro sentimiento que solo cariño y aprecio a hacia su protegida o protegido no habrá problema alguno, pero si es el caso contrario los demonios inferiores trataran de matarla, ¿Comprendes? Sin embargo...

Lay guardo silencio frunciendo el ceño.

<<Yo solo le siento un gran cariño, no puede ser otra cosa... no lo creo>>

— Solo le tango gran aprecio y cariño, además yo...—Me interrumpió—

— No te ciegues, tú estás Enamo...—se detuvo y trago saliva— enamorado Kris

|| MI ANGEL GUARDIAN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora