-Niel-
Desperté un poco aturdida, Lay estaba a mi lado, él me miró con una linda sonrisa, no pude sonreír pues aun no sabía qué pasaba.
— ¿Cómo estás?
—Bien y ¿tu Lay?
—Pues perfecto...—calló y me miró a los ojos— es mejor que nos vayamos ya es muy tarde, yo te llevo a casa.
Yo solo asentí y él me ayudo a levantarme de la camilla pasándome mis zapatillas, después de un rato me llevo a su auto, en el auto me puse a recordar todo, el momento en que vi a esos seres con grandes alas, a Lay con esas alas saliendo de su espalda de color negro, a Kris, esas imágenes y a Abel con esas prendas extrañas.
<<No entiendo nada>>
—Lay ¿Crees que existen los ángeles y los demonios?—pregunté de la nada, no era consiente de mis palabras—
— ¡Ahh! —Lay tosió un poco— tal vez, no se sabe.
—Quizás tengas razón, tal vez existan —suspiré algo pesado — ¿Has visto alguno?
Lay detuvo el carro de golpe.
—Claro que no ¿cómo se te ocurre? creo que es imposible—río por lo bajo—
Yo solo asentí y el siguió su camino hasta mi casa.
Al llegar bajé del auto y entre a mi hogar, subí a mi habitación tirándome en la cama quería pensar un poco en lo sucedido.
A la mañana siguiente todo fue normal, me despedí de mi nana y fui a la escuela, entre al salón de clases, me senté en mi puesto mirando a la ventana, hasta que siento que alguien toca mi hombro, voltee la mirada para saber quién era.
—Hola, buenos días linda
—Buenos días Abel—dije algo somnolienta—
—Oye tengo algo que decirte, es muy importante
— ¿Qué...?
Fui interrumpida, ya que sus labios estaban sobre los míos haciendo presión, de un modo u otro me gustó mucho el beso y lo seguí.
<< ¡¿Qué te sucede Niel?!>>
Abel se separó con mucho cuidado y me miró a los ojos.
—Me gustas mucho...Es raro porque no tenemos mucho de conocernos pero...
Se sonrojó un poco al decir aquello
— ¿Quieres ser mi novia?—Finalizo—
—Yo...
—Di que sí...
Él volvió acercarse y me beso una vez más, el beso era lento y tierno, pero de pronto fuimos separados de manera muy brusca, Abel alzó su rostro enojado y yo lo subí un poco confundía, me asusté al ver a Lay, en su miraba había una gran furia.
Lay miró alrededor.
—Están en clases, tengan algo de respeto—Dijo enojado—
No hice movimiento alguno, tan solo baje la cabeza, por otro lado, Abel solo se levantó del puesto y se fue al suyo, Lay lo miraba amenazante, noté como Abel sonreía de lado.
En el transcurso de las clases, podía sentir la mirada de Abel, una que otra vez, su miraba y la mía s se encontraban, me sonrojaba cada vez que pasaba eso, ¿Cómo pude corresponderle?
<<Kris...>>
Mi corazón dio un vuelco, tenía varios días, ya casi semanas sin poder verlo esto me angustiaba, lleve mi diestra a mi pecho, este dolía de solo pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
|| MI ANGEL GUARDIAN ||
Fantasy¿Que pasaría si conoces a tu ángel de la guarda? ¿Qué pasaría si te enamoras de ese ser prohibido? ¿Arriesgarías tu vida para estar a su lado? O ¿Dejarías todo de lado? Kris Cassidy alentado por el amor que le profesa a su prometida no mide los ri...