—Hola Kris.
Aun sin quitar la mirada sobre el espejo pude notar una leve sonrisa en sus labios.
—Eliel... Tu...
—Tanto tiempo, ¿no crees?
Me interrumpió.
—Tu ¿Qué haces aquí?
Eliel camino unos pasos para colocarse a mi lado apoyando sus manos sobre el lavabo.
— ¿Te sientes mal?
Preguntó tratando de adivinar mi estado a través de aquel espejo, no tenía fuerzas para discutir con él, además, ¿Qué razón tendría? Me ayudo una vez.
—Solo triste...—contesté dejando salir un pequeño bufido— O quizá un poco irritado.
Eliel hizo un puchero con los labios sin dejar de mirarme por aquel espejo.
— ¿Furioso? O ¿Celoso de ese chico?
Dijo al fin ladeando por fin su mirada hacia mí.
—Las dos cosas...
No tenía intenciones de mentir, ¿Qué podría salir mal?
<<Ya todo está mal>>
Eliel coloco su mano sobre la mía dulcemente y la apretó de manera muy suave.
—Puedo ayudarte.
Rápidamente voltee a verle, mi respiración de cierta manera se hizo pesada, Eliel sin decir mucho retiro su mano de la mía sacando del bolsillo de su túnica un pequeño frasco con un líquido un tanto rojizo y violeta en él.
Eliel lo extendió hasta mis manos y lo dejo reposar en ellas, mire aquel frasco un poco incrédulo.
— ¿Qué es esto?
—Esto te ayudara a recuperar a Niel.
— ¿Pero cómo?...A veces no logro entenderte.
—En verdad me gusta tu inocencia, Kris...
Eliel se mostró compasivo por unos instantes.
—Ese chico, Abel... —Continuo— Como ya te comenté no es para tomárselo a la ligera, solo sé que Niel no está enamorada de él, es un hechizo Kris.
— ¿Cómo sabes todo eso?
Pregunté lo bastante desconfiado, quizá también algo confundido.
—Kris, soy el demonio del amor, puedo darme cuenta cuando alguien juega cruelmente de los sentimientos de una persona.
Eliel hizo una pequeña mueca en sus labios, mientras se acercaba colocando su diestra sobre mi pecho.
— Lo cual es bastante agradable...—Me regalo una sutil sonrisa—Pero, con ella es diferente, quizá porque tienes que ver con ello...
Eliel poso su mirada sobre la mía.
—Preguntare una vez más... ¿Por qué me ayudas?
—Te lo dije una vez... Eres especial, algo en ti es especial.
Eliel se alejó desapareciendo del lugar, sin dejar rastro alguno, una vez ya no estaba gire a ver el frasco sobre mis manos y apretarlo leve sobre las mismas.
Salí del baño guardando aquel frasco en los bolsillos de mi pantalón y así volver a la mesa donde estaban todos, no sabía si seguían allí o si quizá el receso aun no acababa.
— ¿Por qué te fuiste de esa manera Kris?
Preguntó Niel levantándose de su asiento una vez me vio llegar.
—Me sentía algo mareado.
Respondí mordiendo un poco mis labios.
Niel solo asintió volvió a sentarse apretando la diestra de Abel, solo conversaban entre los dos, miré hacia mi costado sintiéndome incómodo.
<<Debería marcharme>>
Lay tenía su cabeza gacha, parecía nervioso, de pronto él se levantó con la excusa que tenía que hacer unos papeles para su siguiente clase, supe que era el momento de irme también.
—Tengo algo de sed chicos, ya vuelvo.
Dijo Niel sacándome de mi propio mundo.
—Está bien...
Contesté dejando que se marchara hacia el puesto de ventas que tenía la escuela, fije mi mirada en ella hasta que la vi desaparecer entre las personas que estaban allí, que eran pocas.
Al volver la mirada al sitio donde estaba ella, Abel tenía una mirada demacrada y de cierta manera un poco fastidiada hacia mí.
—Aléjate... Ella me pertenece ahora.
Yo abrí mis ojos de golpe, mi semblante había cambiado por completo estaba irascible ante su amenaza.
— ¿Qué acabas de decir?
Abel volteo un poco sus ojos mientras se levantaba de su lugar apoyándose sobre la mesa.
—Niel es mía ahora, ya tú tuviste tu oportunidad y siento mucho que no haya podido salir como querías, pero tu tiempo se acabó, ahora está conmigo.
— No me conoces.
—Lo hago, más de lo que crees.
Fue lo último que pronuncio para después echar todo hacia un lado y caminar tranquilamente hacia la salida de la cafetería.
<< Hay un chico que esta con Niel, es muy peligroso no te lo tomes muy a la ligera >>
Recordé las palabras de Eliel y eso me frustraba, odiaba sentirme impotente, necesitaba a Niel.
<< ¿Quién es ese chico?>>
Espero que el capítulo te haya gustado.
Nos vemos en el próximo
¡Sígueme es gratis! ♥ Besos!
ESTÁS LEYENDO
|| MI ANGEL GUARDIAN ||
Fantasy¿Que pasaría si conoces a tu ángel de la guarda? ¿Qué pasaría si te enamoras de ese ser prohibido? ¿Arriesgarías tu vida para estar a su lado? O ¿Dejarías todo de lado? Kris Cassidy alentado por el amor que le profesa a su prometida no mide los ri...