Todo el internet colapso enserio.
¿Recuerdan la sesión de fotos? Claro el álbum estaba en los top 1 mundiales pero sus fans.... Eehh, como decirlo..
EXPLOTARON TODO EL JODIDO TWITTER DE FANARTS Y TEORÍAS
Bueno bueno, tal vez si llevaron a la plataforma a mantenimiento de servidor por todas las cosas publicadas en tan pocos segundos.
Se preguntarán ¿Que coño hace Draco al respecto? Puesss...
— Carajo.. mi reina no pesas nada y tu vagina me aprieta..— Gimió contra los labios de Mandy.
CORRECTO COGER COMO TODO UN PERRO EL CELO
Que responsable ¿No? Jajaja... Oye hasta a mí me dió curiosidad de como Mandy aguanta tremendo pene que se carga Draco
Total... La sigue tratando con delicadeza en la mañana, tarde y esperemos que noche, solo si ella se lo permite lo hace. Y ninguna vez se negó.
Creo que en tres días el Twitter va a volver habilitarse para que veamos que han dicho al respecto. ¡Las cosas están de mal en peor!
El teléfono de Mandy empezó a vibrar insistentemente, ella se despertó perezosamente a estirar el brazo.
Chester 🐕✨ 1096 notificaciones nuevas
Chester 🐕✨ 376 Llamadas perdidas— ¿Que mierda? — Abrió el chat encontrándose con un spam MASIVO de imágenes.
Chester 🐕✨
— NEGRA PUTA
EXPLICA EN CINCO TODO ESTA MIERDAAAAA*187 imágenes*
Mandy vio las capturas que le había enviado, eran hilos y comentarios de diferentes plataformas sobre la portada del álbum.
Chester 🐕✨
— SAPA IJUEPUTA Y USTED CUANDO PENSABA DECIRME QUE ESTABA CON DRACO
Llamada perdida (35)
Videollamada perdida (67)— RESPONDE NEGRA
Pásame tu ubicación
PERO YAAALlamada perdida (7)
— LE VOY A DECIR A TU PAPÁ VAS A VER
Y TU SABES COMO SE PONE DE LOCO ESE SEÑORLlamada perdida (89)
— CONTESTA EL TELÉFONO RECHUCHATUMADRE
Mandy no llego a leer todo el chat completo ya que le entró una llamada de Chester.
ESTÁS LEYENDO
Señorita de caramelos
Fanfiction[¡Comisión- Rare Ship!] Draco era un solista del rock, comúnmente se lo llamaba "Guerrero del Dragón" por su apariencia medieval. Su melena tan sedosa y larga como la de un león junto a sus colmillos afilados. Cuyo ser que nadie se imaginaria que fu...