Al entrar a mi casa me encontré con todo limpio, Rama no había perdido el tiempo al parecer y la verdad es que se lo agradezco ya que si no tendría que limpiar todo yo. Grite su nombre y el apareció desde la cocina vestido con unos jeans cortos, una camisa con el numero 9 y un gorro de visera color rojo. Se veía bien. Le sonreí levemente mientras dejaba mi mochila sobre el sillón. De un momento a otro el me estaba tomando del mentón y viendo mi frente con su ceño levemente fruncido, había olvidado por competo que tenia una banda en mi cabeza. El me miro directamente a los ojos y arqueo sus cejas esperando una explicación, reí al ver que estaba siendo mas paranoico que mi padre.
- Fue una bola de béisbol, choco justamente en mi frente. Solo tengo un rasguño - Le dije mientras caminaba hacía las escaleras-
- ¿Quien?- pregunto serio, pare en seco y gire con lentitud-
- Fue Sergio.
El asintió e intente forzar una sonrisa, pero realmente su rostro se veía como si quisiera matarlo, torturarlo o golpearlo. Ver a Rama así me daba la impresión de que el me cuidaría pero por otro lado, daba la impresión de un asesino suelto. Subí las escaleras con rapidez y me metí en mi dormitorio, saque ropa limpia y me vestí: unos shorts negros, una camisa blanca de tirantes y unos vans blancos. Agregue algunos accesorios y ya me sentía cómoda conmigo misma. Vi que había un celular sobre mi cama y no era el mio, soy demasiado curiosa. Me acerque a el y lo tome, sería un crimen si revisara un poco de el celular de Rama, realmente a mi no me enseñaron a ser así. Di un suspiro y guarde toda mi curiosidad en alguna parte de mi, me levante de mi cama y lo volví a dejar donde estaba. Me acerque al espejo y acomode mi cabello para que no se viera tanto la pequeña banda al lado derecho de mi frente, aveces es una ventaja tener el cabello lacio.
Rama me había estado contado mucho sobre su vida en Londres, según el no es nada parecido a lo que vive aquí. Pero aun así por lo mucho que a contado, siento que sigue ocultando las partes malas que vivió allá, o tal vez aun sigue teniendo muchos secretos. De su novia me contó algunas cosas, Se llama Gemma y es hija única, su padre es dueño de una empresa grande de autos y su madre es dueña de una empresa de modelaje, tiene 17 años y no estudia, no hace nada. ¿Como se supone que Rama se fijo en alguien asi? ¿Como se supone que se conocieron? ni siquiera me respondió la pregunta de como se conocieron, la evito completamente preguntándome a mi sobre mis amigas. No le preste mucha atención a su manera de evadir esa pregunta, supongo que no quiere hablar de su ex novia. A mi tampoco me gusta hablar de Sergio, trae muchos recuerdos hablar de ellos, y recuerdos es igual a tristeza. Mi celular comenzó a sonar con la canción "We found Love" que recuerdo, que Sergio la puso de tono de llamada para cuando el me llamara. Trague gordo y me quede mirando la pantalla con el nombre "Sergio".
- ¿No vas a atender?- Pregunto Rama sacándome de mis pensamientos-
- No, es una molestia- Dije y corte la llamada-
El rio sabiendo exactamente de quien se trataba, me dijo un "Ya vuelvo" y se perdió entre el pasillo, supuse que debía ir al baño. Mi celular comenzó a sonar otra vez con el mismo tono y creí que sería bueno atender y pedirle que me deje de molestar, atendí la llamada y sentí como el decía un simple "Por fin".
- ¿Que quieres? no molestes estoy con alguien- Dije rápidamente, aunque eso no pareció gustarle mucho ya que largo un gruñido-
- ¿Estas con alguien mas? ¿Un chico? ¿Quien?- Sus preguntas me hicieron dudar-
- Es una amiga ¿Que diablos quieres?- pregunte con todo fuerte-
- Necesito verte- Me dijo, mi corazón dejo de latir y de pronto comenzó a latir con rapidez-
- No, definitivamente no...
- Quieras o no quieras nos vamos a encontrar a solas y te juro que no te olvidaras de ese momento, te arrepentirás de negarme.
No dejo que terminara de hablar cuando dijo eso con un tono fuerte y duro, después de decir esas palabras corto la llamada y me dejo atonica, dudando de que diablos pasaba con el. Nunca había dejado de molestarme, es cierto, pero nunca me había dicho que quería verme o nunca me había amenazado. Rama apareció y me quedo observando con rostro de preocupación, realmente no sabía si contarle a Rama pero justamente en este momento no tenia a nadie mejor para contarle lo que había pasado hace unos minutos atrás, Deje mi celular sobre la mesa y intente regularizar mi respiración nuevamente, Sergio había sido un idiota, pero ese idiota me encantaba y me llenaba de curiosidad por saber el porque quería verme. El siempre me decía que un día mi curiosidad me haría hacer algo mal, que por culpa de ser tan curiosa algo malo me iba a pasar ¿Que tal si tiene razón? ¿Que tal si Sergio me quiere lastimar? el mas que nadie sabe que soy demasiado curiosa y me cuesta demasiado controlar mi curiosidad, el podría manejarme con solo decir palabras, el me conoce demasiado bien.
- ¿Sucedió algo? Flor- Hablo Rama con curiosidad en sus palabras, dude un segundo y pensé con rapidez-
- No, nada malo. Mas bien bueno- Fingí una sonrisa, no me gusta mentir pero tampoco quiero que Rama sepa toda mi vida ahora-
--------------------------------------------------------------------------------
Holu Perdon Anduve Muy Desaparecida Lose Ahrr Perdonenme Si (? :C JAJAJAJ Las Amo <3 Ahrre Nose Cuentenme Les Gusta LA Nove La Sigo (?
PROMETO SUBIR CAPITULOS HASTA EL DOMINGO
Eso Si La Hora Nose JAJA
Bueno Espero Que Anden Mas Que Bienn Siganme Por Twitter --- > RamaFtCelligna
Graciasss Um Beso !!! Que Descansen !!! *-*
PD - MAÑANA VIERNES ULTIMO DIA DE COLE & YO ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 06:30 AM AHRR
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...