Luego de haber pasado una tarde entera conociendo a Mati decidí que era hora de darme una ducha y salir un momento de mi casa. Luke me había dicho que Sergio estaría en un club esta noche junto a Micaela y esa era la razón por la que quería que fuera con el, Luke definitivamente quiere demasiado a la perra de Micaela: El merece algo mucho mejor que ella. Me vestí con una de las ultimas mudas de ropa que había comprado con la ayuda de Estefi: Una minifalda color negro, una camisa de seda color blanca y una chaqueta de cuero negro con algunas tachas. En mis pies me puse unos tacones de mínimo 8 centímetros de alto, mi cabello lo lacee un poco y me maquille con colores oscuros, mis labios por esta vez los pinte con un color rojo pasión. Puse un poco de música en mi iphone y comencé a cantar "Wannabe" es una canción algo vieja pero tiene un buen ritmo, recuerdo que con esta canción hicimos un vídeo con Sergio y todos los chicos, fue divertido. Todavía era temprano y yo ya estaba lista, decidí escribirle a las chicas para que fueran conmigo después de todo hacía mucho que no salía a divertirme con ellas.
Al cabo de 30 minutos las chicas llegaron con mochilas para vestirse en mi casa, ambas se quedarían en casa. Pusimos música en mi equipo y las ayude a elegir su ropa, luego de que ellas se vistieran entre a mi Facebook mientras ellas se maquillaban. Tenia 23 solicitudes, 67 notificaciones y 2 mensajes, no soy ni muy popular pero tampoco estoy en el nivel bajo. Comencé a ver las notificaciones, eran likes en mis fotos de parte de chicos que no conocía, mire las solicitudes acepte a todas incluyendo en ellas a Matias, Gemma y Luke. El primer mensaje era de Sergio de hace 30 minutos:
" Por mas que estés con otros, sigues siendo mía Ángel. Siempre lo seras, te lo aseguro"
Relamí mis labios y una sonrisa se me escapo de mis labios, sabía que Sergio no le gustaba que estuviera con otros chicos. Era una pesadilla para el saber que yo podría superarlo. Le respondí:
"Tanto te importa que este con otros? Celli, te supere. Deberías aceptar que ya no soy tuya bb :D "
reí un poco y llame a las chicas para que vieran el mensaje, ellas me dieron halagos de lo bien que estaba haciendo las cosas. Eso era bueno, saber que podía ser yo quien controlara a Bieber, de tan solo imaginarlo me causaba un ego enorme en mi interior, me sentía como las mejores: Siendo yo controlando al chico popular del colegio, teniéndolo bajo mis pies: Eso sería genial.
Ya adentro del club bailando con las chicas y Luke, mas dos chicos que solo sabía sus nombres "Calum" y "Ashton" me estaba divirtiendo y mucho. Aun no había rastros de que Sergio estuviera aquí, pero si de Micaela y sus amigas. Ella llevaba una falda que de seguro que si se movía mucho se le notaría la tanga, también tenia un bralet puesto donde dejaba su vientre al descubierto: Su plano vientre. En el momento que vi a Micaela observando hacía nosotros tome la mano de Luke, el me miro y le hice señas de que nos observaban: fue cuando el me tomo de la cintura y planto un beso cerca de mis labios, no se despego de mi por un largo momento y, me sentía bien. Cuando vi a Sergio aparecer decidí besar a Luke, lo puse contra la pared y capture sus labios mientras mis manos jugaban con su cabello. Luke era un gran besador, tenia una buena manera de como besarme y a la vez acariciarme algo que a Sergio le había costado en algún tiempo. Recuerdo que Sergio no podía hacer dos cosas a la vez, no podía acariciarme y besarme a la vez, era lo contrario a Luke. Pero si hablamos del Sergio de ahora, es todo un experto. Me separe por falta de aire, podía sentir mis mejillas arder. Por primera vez me quede mirando a Luke en vez de mirar hacía mis oponentes, esta vez me había hipnotizado en los ojos color cielo de este chico. El encorvo una sonrisa y volvió a capturar mis labios, sus labios encajaban perfectamente con los míos y me gustaba realmente como me besaba, me gustaba que lo hiciera.
- Heey Flor .
Me separe de Luke al sentir la voz de Sergio, me separe de sus labios pero aun no lo soltaba. Mire a mi costado y allí estaba el abrazando a Micaela, arque mi ceja y le sonreír pesadamente. La mano de Luke presiono contra mi cintura acercándome mas a el, como si no quisiera dejarme ir en ese momento, mordí mi labio y mire con desprecio de arriba a abajo a Micaela, esta me dedico una sonrisa falsa...de las tipicas de ella.
- ¿Que tal Sergio?- hable-
- Wow, si que haz cambiado. ¿Cuando la inocente Flor iba a estar de esta manera con un chico en publico?- rio con sarcasmo Sergio, le sonreí-
- ¿Si? ¿Como cambia la gente?¿no?- Dije y sonreí falsa- Quien iba a decir que el tierno Sergio Celli estaría en publico con cualquier chica.
Micaela abrió su boca y frunció su ceño, le sonreír de la misma forma que ella suele hacerlo y fue cuando ella se me tiro por arriba, no fui lenta y lo único que se, es que cuando solté mi primer golpe contra su rostro algo sonó a que se rompió, su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...