La prueba de resistencia era lo peor de todo, nos llevan a un bosque y tenemos que cruzarle lo mas rápido posible. Los caminos están flechados y el profesor nos espera del otro lado, el primero en llegar sería el primero en elegir que actividad hacer durante las próximas tres clases y también se gana un 10 de clasificación, definitivamente esa no voy a ser yo. El bosque da miedo o yo soy demasiado miedosa, gimnasia es la única clase en la que no estoy con Estefi y Paula, es la clase mas aburrida y que menos me gusta. Tengo razones para tener miedo, en esta clase me toca con Sergio y después de su amenaza el no me a vuelto a molestar y siempre esta observándome de lejos, incluso ahora mismo siento su mirada pesada sobre mi. Tratare de no separarme del todo el grupo, se que en el momento que este sola no lograre llegar ni en mil años a la salida. Este bosque no lo conozco, en cada prueba nos llevan a uno diferente y estoy segura que este es peligroso, todo es cuesta arriba, una montaña alta y llena de insectos sin dudas. Ni siquiera me había dado cuenta de que todos habían salido corriendo después del sonido del silbato, salí corriendo detrás de las chicas mas rápidas: Un error de mi parte. Mis pasos eran largos pero lentos, no tenia experiencias de correr lo suficiente rápido, lo mas alto que me he sacado en gimnasia era un 7. ¿Yo poder correr 7 kilómetros sin parar? era imposible. El viento estaba algo fuerte hoy y el cielo parecía querer partirse al medio, estaba segura que en menos de una hora llovería pero como siempre el profesor no presta atención a la lluvia, la única forma de que se suspenda gimnasia es que halla tormenta eléctrica. Maldije el haberme puesto unos shorts en vez de un deportivo, es incomodo sentir las hojas de las plantas chocar contra mi piel en cada movimiento que hago, simplemente puedo tocar alguna planta y tener alguna reacción alérgica o caerme y raspar mis rodillas, odiaría el echo de lastimar mis piernas.
- Hey, cuidado- Me dijo el mismo chico que había estado con Sergio, Nacho Y Paio hace dos días, el mismo día que me golpearon con la bola de béisbol-
Me quede observándolo sin darme cuenta de que me estaba hablando, y lo supe en el momento que quede estirada en el piso. Había tropezado con unas ramas que habían el piso, me quede observando mientras todos pasaban por mis costados y nadie me ayudaba, estaba quedando sola y no podía quitar las ramas de mis zapatos deportivos, estaba atrapada por esas ramas. Cuando pude quitarme las ramas me levante del piso y me di cuenta que estaba sola, comencé a correr nuevamente con la esperanza de encontrarme con todo el grupo nuevamente pero estaba casi segura de que todos estaban demasiados lejos. Debería hacerle una demanda al profesor de gimnasia por hacernos hacer esto y correr peligro ¿Pero que tipo de demanda podría hacerle si el tiene la autorización de todos los padres?. El aire comenzó a faltarme y deje de correr, me incline hacía adelante apoyando el peso de mi cuerpo en mis rodillas, comencé a toser y intentar regularizar mi respiración nuevamente, tenía dos opciones ahora: rendirme y Volver al punto de salida y encontrarme con la ayudante de el profesor o triunfar llegando al punto final y llevarme un 8 de clasificación. Definitivamente quería ese 8, comencé a trotar nuevamente, sabía que no era la ultima en el camino pero tampoco era la primera. Los pasos detrás de mi me hicieron saber que ya no estaba tan sola y sentí un leve alivio, pero esos pasos dejaron de sonar y un tipo de nervios reaccionaron dentro de mi. Gire de manera lenta y me encontré con sus ojos Marrones, una sonrisa perfectamente blanca,Y su cabello despeinado .
- ¿Quedaste sola?- pregunto con doble sentido en su voz-
- Si, ya vez. Una caída y todos desaparecen de mi vista- Bufe mientras me daba la vuelta para seguir caminando-
- ¿Aun recuerdas lo que te dije?- pregunto, mis manos comenzaron a temblar-
- Me haz dicho tantas cosas que no sabría responderte- Me gire y lo observe, Sabía de que hablaba el, pero no quería recordarlo-
- Dije que te encontraría sola...- Dijo acercándose a mi, retrocedí- ¿Me tienes miedo?- Rio-
Su risa no fue buena, fue de esas que te dicen que nada esta bien. Comencé a apresurar mi paso y gire para salir corriendo, mis pasos esta vez eran incluso mas rápido de lo que recordaba que podía dar, podía sentir sus pasos detrás de mi. Debía esconderme, debía buscar un atajo, debía salir de el camino o el siempre me encontraría. Comencé a correr hacía mi derecha perdiéndome entre los grandes arbustos y los arboles, aun sentía sus pasos detrás de mi, aun sentía que venia corriendo y cada vez lo sentía mas y mas cerca, estaba aterrada de mi propio ex novio, y no era el terror que sentía siempre de que volvería a caer en sus brazos, ahora era el terror que una persona le sentiría a un asesino. Unos brazos me rodearon con fuerza y supe que era el, sabía que el ya me tenia atrapada y este era mi fin, tal vez estoy exagerando ante el pero ¿Que tal si no estoy dudando?.
- ¡Tranquilízate! Tengo solo 18 años ¿Crees que voy a asesinarte? Fue solo una broma, no te haré daño. No te lastimare, te lastimaras tu misma si sigues corriendo de esta manera.
El me tenía en el piso tomando ambos de mis brazos al costado de mi cabeza, su cuerpo se hacía arriba de el mio y ni siquiera podía verlo a la cara, tenia miedo pero a la vez sus palabras parecían reales, sinceras y tal vez yo era la exagerada, la que tiene miedo a todo lo que ve. Sentí mis brazos liberados y abrí mis ojos, lo primero que mire fueron sus ojos, tenia miedo pero ahora era un miedo diferente, tenia miedo de que el lastimara mis sentimientos con sus palabras brutas, estábamos solos y el podría decirme cualquier cosa y no estarían las chicas para defenderme, no había nadie para defenderme. Sus pulgares se deslizaron por debajo de mis ojos secando una que otra lagrima que había salido inconscientemente de mis ojos, y ahora podía sentir mas de ellas presionar por salir de mis ojos, pero no, quiero ser fuerte.
- Tu broma no me gusto- Dije, pero una leve risa se me escapo de mis labios-
- Lo siento- Dijo saliendo de arriba de mi-
El se sentó a mi costado y yo quede allí acostada en el piso mirando las ramas de los arboles moviéndose de un lado a otro apenas dejando vista hacía el cielo, sentí una leve risa de su parte, pero esta vez había sonado tierna y había provocado una escena de recuerdos en mi mente, algo que me hizo sonreír inconscientemente. Lo mire con media sonrisa en mi rostro y podía ver como el sonreía con un poco de alegría, se veía bien y tranquilo aquí. No se veía como el Sergio egocéntrico, se veía como el Sergio que yo conocía.
- ¿Porque me temes? me sentí como un criminal- dijo riendo y apoyando su espalda en un árbol, reí por lo estúpida que había sido y me senté enfrente de el-
- Creí que me lastimarías, haz actuado tan raro- Dije y me encogí de hombros-
- No podría lastimar a una persona que fue todo para mi.
Sus palabras me habían dejado estupefacta, no sentía el piso, me sentía en las nubes, me sentía en otro mundo. Si era todo para el ¿Porque lo arruino todo? ¿Porque me lastimo tanto? ¿Porque me hizo sufrir tanto? Realmente el cree que esto no me afecto, realmente no se da cuenta el daño que me hizo. Entre fruncí mi ceño y me levante del piso aguantando todas mis lagrimas de rabia, aunque sus palabras sonaran tiernas para mi fueron como una apuñalada, el no se dio cuenta que con su cambio de personalidad me destrozo.
- Mejor voy a seguir mi camino.
Escupí mis palabras con asco, el me miro con un toque de confusión y lo ignore por completo mientras caminaba hacía el camino otra vez. Cuando supe que el ya no me seguía deje que mis lagrimas se escaparan, deje que todas las lagrimas de rencor bajaran por mis mejillas. La lluvia comenzó a caer y agradecí, nadie notaría que había llorado, nadie notaría que mi camisa estaba completamente mojada por lagrimas.
----------------------------
Holiz Les Gusta El Cap ? Comenten Y Voten
Quien Piensan Que
Se Va ?Mica O Bian (?
Twitter ...... > Arroba / RamaFtCelligna
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...