Desperté en cuanto sentí la alarma de mi celular sonar, era hora de ir al colegio y por alguna razón me sentía con esas ganas enorme de ver a Paula Y Estefi, contarles lo mucho que logre razonar anoche sobre la ruptura con Celli. Anoche Rama y yo nos quedamos hablando hasta tarde de la madrugada, el me dio unos grandiosos consejos y realmente el tiene el corazón roto por su ex novia, también le di algunos consejos y me lo agradeció mucho. Me senté en mi cama estirando mis brazos y observe a Rama durmiendo en el piso, anoche le dije que ya no me sentía segura de dormir con el y el simplemente lo entendió, tiramos un colchón en el piso, tendimos algunas sabanas para que no pasara frió y el durmió cómodo. El se sentó de golpe en el colchón y me quedo observando con su rostro completamente dormido, estiro sus brazos hacía arriba y se levanto del piso sonriéndome alegre.
- Buenos días- Dijo levemente con su voz ronca-
- Buenos días- Sonreí mientras sacaba mis piernas de la cama-
- ¿Iras al colegio?- pregunto, arque mi ceja y asentí-
- ¿Tenias pensado hacer algo mejor?- pregunte con un tono sarcástico-
- Bueno, creí que no me dejarías solo en tu casa- Dijo el sentándose a mi costado-
- Tengo examen de Matemáticas- Le dije mientras desarmaba la coleta que tenia mi cabello- ¿Puedes ir a abajo? me tomare una ducha.
El asintió sin mas decir y salio del dormitorio luego de plantar un beso en mi frente, lo tome como un saludo típico de Rama no creo que solo lo haga conmigo. Me levante de mi cama arrastrando mis pies y camine hacía mi placar para tomar mi uniforme escolar, es algo incomodo estar con una camisa, una pollera y corbata.
Entre al colegio junto a Paula, ella me había preguntado que había echo anoche pero no podía decirle que Rama estaba quedándose en mi casa, era un secreto de que Rama estuviera en la ciudad. Aun faltaban 10 minutos para que el timbre sonara para entrar a clases de francés, decidimos sentarnos en unos banquitos en el patio trasero del colegio. El aire despeinaba mi cabello pero realmente no me importaba, mi cabello lo puedo acomodar fácilmente con mis dedos, es lacio y fino. Una bola de béisbol choco contra mi frente y comencé a maldecir en voz alta a quien fuera que me había golpeado, una risa lo suficiente conocida resonó detrás de mi y cerré mis ojos al mismo momento que apretaba la bola de béisbol con mi dedos, mi sangre hervía de rabia y a la vez, el leve recuerdo de que de esta misma forma fue que nos conocimos aparecía en mi mente.
- Hey lindura ¿Me devuelves la bola?.
Gire levemente aun frotando mi frente: Sergio, Nacho, Paio y otro chico esperaban a que les devolviera la bola de béisbol. Sergio tenia una sonrisa en su rostro al igual que Nacho y Paio pero el chico desconocido tenia una expresión de preocupado. Podía sentir como un chichón comenzaba a aparecer en mi frente y siendo sincera no me sentía nada bien, comenzaba a sentir menos aire y un calor leve en mi piel, incluso sentía mis piernas temblar. Sentía que todo estaba pasando demasiado rápido y que todos estaban hablando pero no podía escuchar realmente lo que me decían, ellos comenzaron a girar o realmente mi mente me estaba traicionando y yo estaba apunto de caer sobre el césped, tenia dos opciones y opte que era la segunda en el momento en que mis ojos se cerraron por si solos.
Una luz blanca y brillosa se movía de un lado a otro frente a mi rostro y no lograba entender que pasaba realmente, lo ultimo que recuerdo es que estaba en el colegio mirando el rostro de Sergio ¿El me hizo algo? no lo creo, es un idiota pero no un criminal. La luz dejo de brillar y presione mis ojos, logre ver a la enfermera del colegio con una sonrisa mientras esperaba a que me moviera o reaccionara. Opte por sentarme y en cuanto lo hice logre ver a Pau junto a Estefi esperándome, sabía que estaba en la enfermería del colegio por las paredes grises y feas, la enfermera dijo "¿Como te sientes?" y lo sentí como eco hasta que logre recuperar mi conciencia de que me había desmayado.
- ¿Cuanto tiempo llevo aquí?- pregunte rascando mis ojos-
- Unos 15 minutos, tal vez menos- Dijo La enfermera- Fue solo un desmayo por el golpe, fue un golpe fuerte.- Dijo, lleve mi mano hacía mi frente y note que tenia una banda cubriendo el chichón- Te recomiendo que tomes unas aspirinas ahora, tienes examen de matemáticas en la próxima hora y te aseguro que Matemáticas si es un rompe cabeza- Bromeo mientas me entregaba unas pastillas blancas y un vaso con agua-
- Gracias- Dije mientras tomaba las pastillas y el vaso-
- Alguien te debe unas disculpas- Dijo Estefi y la mire enseguida-
Sergio atravesó la puerta con sus manos en los bolsillos una expresión de pocos amigos como si realmente esto fuera una obligación, mas atrás entro la directora y fue cuando supe que estaba siendo obligado. Paula y Estefi se levantaron de sus lugares, y salieron de la habitación junto a la enfermera y la directora: Dejándonos a solas a mi y a Sergio, completamente.Solos. Se sentía jodidamente incomodo y me daba miedo tenerlo enfrente, con sus ojos que parecen ver a través de mi. El mordió su labio y rasco su garganta, saco sus manos de los bolsillos y las apoyo en la camilla, a cada lado de mis piernas dejándome sin salida. Recordé las palabras de Rama "No bajes la cabeza" y tome la iniciativa a mirarlo con mi rostro completamente serio sin siquiera prestar atención a que el cada vez cortaba mas distancia entre nosotros, no quería moverme pero lo hice corriendo mi rostro a un lado. No dejaría que el me besara por mas que quisiera sentir el suave contacto de sus labios con los míos.
- Idiota- solté sin previo aviso mirándolo con mi ceño fruncido-
- Bien, como digas. Sabes que mueres por estar conmigo nuevamente- Hablo con su tono egocéntrico- Como sea, disculpas por el golpe en tu cabeza. No fue mi intención y no volverá a pasar. ¿Bien?- Dijo como si recordara exactamente que decir-
- La directora te dijo exactamente que decir- Reí mientras bajaba de la camilla-
- Si, exactamente eso- rio un poco-
Recuerdo que antes su risa era la cosa mas hermosa que una persona podía escuchar, ahora solo me causa algún tipo de pánico, ahora cada vez que siento su risa siento que se esta burlando de mi por alguna razón. El causa miedo, el es en quien no puedo confiar mas. Sus ojos marrones que antes me causaban tanta adoración, que antes brillaban al verme, ahora eran solo ojos miel nublados que dan miedo y al igual que todo de el, me causan pánico. Un pánico psicológico que quisiera eliminar de mi vida.
Holu Como Andan ? Bueno Em Chicas Comenten Si Les Gusto & Voten Mañana Por Hay No Subo Un Cap PEro Por Hay Si JaJa Bueno Lindus Em La Amu Um Beso
PD - Volvio Gonza Ahr
PD2 - Todas Son Cellignas (?
PD 3 - Les Gusta La Musica Que Deje En Multimedia (?
Siganme En Twitter --- > Arroba / RamaFtCelligna
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...