Mis lagrimas bajaban por mi mejillas como cataratas, no podía creer lo que había escuchado. No era la única llorando, también estaban esos dos chicos llorando mientras me sujetaban para que no corriera o simplemente me auto lastimara golpeando todo. Simplemente sentía que mi vida había sido una mentira, todo para mi era una mentira en este momento...Siempre culpe a mi padre de la separación de mi familia cuando en realidad la única culpable era mi madre, la misma madre que este chico. ¡Porque mi vida siempre tiene que ser una mierda! Todo paso tan rápido en la cena que ni siquiera había escuchado de que hablaba mi padre, ni siquiera había notado de lo mucho que Matias tenia un parecido conmigo. Mi madre siempre fue una mentirosa, estaba casada con mi padre pero...también tenia un compromiso con el padre de este chico. El chico que me sujetaba, me abrazaba y me pedía que tranquilizara era mi hermano mayor... ahora lograba entender sus vacaciones durante un año, lograba entender porque siempre estaba de viaje, lograba entender porque ella me contaba la historia de un joven llamado "Matias" ella es la culpable de que ahora le tenga cariño a mi Extraño hermano. No lograba entender porque mi madre me había mentido, porque ella oculto tan gran cosa...¿Porque me hizo esto? Porque...
Ahora recordaba el rostro de Matias, era el mismo chico que llego en el momento en que me llevaron a casa...ahora lograba entender que mis tias tambien lo sabian, mi padre lo sabía...¡Todos lo sabian menos yo!.
Al final de la noche termine acostada en mi cama siendo consolada por Matias, mi hermano. Aun sentía que mi vida había sido una mentira, que todos me habían mentido y ahora me preguntaba a mi misma Si era capaz de soportar esto. No conocía en absoluto lo que era tener un hermano, mucho menos conocía a Matias. Solo sabía que hace menos de una semana se había enterado de la verdad y fue cuando me quiso conocer...¿Porque papá nunca me hablo de esto? estaría mas preparada, estaría mejor que ahora. Tal vez debería comenzar a pensar algo positivo, siempre quise un hermano y ahora lo tengo...Tal vez por alguna razón mi madre me oculto todo, tal vez ella quería esto por mi bien. Me senté en la cama dando la espalda a Matias y seque alguna que otra lagrima, me gire y mire a Matias. Podría decir que tenemos la misma sonrisa y la nariz algo parecida, el es mas parecido a mamá.
- ¿Te sientes mejor?- pregunto acariciando mi hombro-
- Si, gracias- Le dije con una mueca-
- ¿Quieres dormir? son casi las 3 de la madrugada- Me dijo- Si quieres me puedo quedar contigo, el día que me entere no quería estar solo...sabía que me torturaría a mi mismo.
El Fue sabio, es como si hubiera leído mis pensamientos. Asentí diciendo que era exactamente lo que quería, no iría al colegio mañana: Mi animo era el peor.Matias me abrazo y me acostó como si fuera una pequeña, me tapo con una manta y se me quedo abrazando. Tal vez eso era lo que teníamos parecido, tal vez nuestra personalidad era parecida. Cerré mis ojos intentando borrar cada pensamiento en mi mente y de a poco lo iba logrando.
Cuando desperté lo primero que se me ocurrió ver era si estaba sola, no lo estaba. Matias estaba a mi lado temblando de frió, mire la hora en mi móvil y di un bostezo "11:30 am" no podía creer que había dormido tanto, pero simplemente en parte me sentía como nueva. Me levante de la cama y tape a Matias con mi manta, era un chico muy dulce y lindo...quien estuviera con el sería afortunada. Salí de mi dormitorio mientras revisaba los mensajes de voz que tenia, la mayoría eran de Paula Y Estefi preguntando porque no había ido al colegio: tenia una larga historia por contarles. El ultimo mensaje era de mi padre diciéndome que tenia el desayuno en la heladera y que tratara de llevarme bien con Matias, también me había pedido disculpas. Entre a la cocina y me serví un vaso de leche, me prepare galletas con mermelada de frutilla y me senté a desayunar con tranquilidad mientras miraba el noticiero en el televisor.
Un "Buenos días" me hizo salto de la silla, me había concentrado tanto en el televisor que había olvidado completamente que Matias estaba aquí. He estado tan acostumbrada a esta rutina de pasar toda la tarde sola en casa que estar con alguien se siente raro, y mas aun cuando te acabas de enterar que es tu hermano. Le sonreí de costado y el se me acerco para besar mi frente, se siente raro saber que no eres única hija. Le dije que se sirviera el desayuno, el solo bromeo de lo hambriento que estaba.
- ¿Como te sientes?- me pregunto de la nada-
- Estoy bien, algo perdida pero bien- Le dije y le sonreí- ¿Vos estas bien?- le pregunte ahora yo-
- Bueno, desde el momento en que supe la verdad quería conocerte y ahora te conozco...se siente muy bien- Me dijo, una pequeña risita se me escapo- tenemos que conocernos mas...empecemos por saber que edad tenemos ¿no? - Rio, le sonreí y asentí-
- Tengo 17 ¿Tu cuantos?- pregunte-
- 19- me dijo-
No era la mejor conversación que podíamos tener, pero nos estábamos conociendo con simples preguntas como "cual es tu color favorito" "banda favorita" y esas cosas, simplemente el sabía como controlar una conversación sin llevarla hacía otro extremo. Si yo tuviera que controlar esta conversación ya estaría preguntando cosas como "No sientes que tu vida es una mentira" y cosas así, le preguntaría cosas de como me siento yo realmente. No quería demostrarle lo destrozada que aun estaba, lo mal que me sentía y opte por sonreír y sonreír, tarde o temprano el se iria a su casa y yo podría largar mi llanto.
-----------------------
Hola Les Gusta La Nove (?
Loco Se Que do Ramiro Wachis Ahrrre :D Bueno
Comenten & Voten <3
El Lunes O Domingo Subire 3 Capitulos Por Que Cuando Empezemos El Cole
No Voy a Poder Subir a Las 7:00 xq Yo llego Del Cole a Las 13:00 Despues 14:50 ( Ya que Entro a Las 15:30 ) Me Voy a Futbol & Vuelvo a Las 18:30 Y Alas 19:00 Voy a Danzas a Crobaticas Lose Mi Vida Es Muy Ocupada Pero a Mis Papas Les Gusta Y Nada Eso
RamaFTCelligna
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...