En cuanto el timbre de salida del colegio sonó salí casi disparada de allí, deseaba llegar a casa ducharme, comer y salir con Matias. La mañana había sido normal: Ni Sergip, ni Micaela habían asistido. De seguro Micaela por su nariz y Sergio por ella, me despedí de mis amigas y comencé a caminar hacía mi casa. Realmente necesito un auto, mi padre no a queridocompradme por dos razones: Perdí la prueba de conducir y porque supuestamente tiene miedo de que choque.Luego de haber almorzado y ducharme en casa, Mati paso a buscarme en su auto. Paramos en un estacionamiento en el centro y comenzamos a caminar mientras tomábamos helados, hablábamos de las muchas cosas en común que teníamos. El era lo mas parecido a mi, teníamos muchísimas mas cosas en común y sobre todo algo que no espere, algo que creí que sería imposible en un chico tan lindo como mi hermano, que fuera gay y tuviera novio. Pero por otro lado, me parecía algo demasiado genial tener un hermano gay ¡Siempre quise un mejor amigo gay! Lo bueno es que no es del tipo de Gay que se viste como mujer, que habla como mujer hueca...el es normal pero con un diferente gusto a lo que sería un hombre. Matias es demasiado bueno, tiene un novio llamado "Zac " siento ganas de conocer a ese chico.
- ¿Como haz estado desde que...- Corto- Ya sabes, no me gusta decirlo- Me pregunto Matias, lo mire de reojo-
- No a sido lo mismo, no tengo palabras para describir como me siento cada vez que pienso en que no esta mas. Prefiero pensar que esta en un viaje y que pronto volverá a casa...aunque en el fondo sepa que no es asi- Le dije, force una media sonrisa aunque en realidad solo salio una mueca-
- Pequeña- Me abrazo por los hombros- Como me gustaría pensar como tu, ser tan positiva...- casi podía sentir el dolor en su voz- Pero realmente estoy echo un desastre.Luego de haber pasado una tarde magnifica con Matias ya era hora de irme a casa, a pesar de que el se ofreció a llevarme quise caminar un poco. El simple echo de haber visto a Matias hablar con tanto dolor sobre lo mal que estaba por el echo de no tener a mamá aquí me había destrozado, no quería verlo mal a pesar de que apenas me enterara de que fuera mi hermano el ya era alguien importante para mi. Un brazo jalo de mi con brutalidad hacía un oscuro callejón, mis piernas temblaron al momento que vi sus ojos negros el lanzaba fuego a través de ellos. Sergio no estaba bien, no parecía querer solo hablar esta vez y mucho menos estaba de juego, su mano se estaba presionando contra mi piel, me estaba lastimando y no podía moverme. Todo lo que tenia era la pared en mi espalda y a el frente a mi, fruncí mi ceño pero mi animo estaba por el piso y lo único que estaba apunto de soltar eran lagrimas. El soltó mi brazo y golpeo la pared con su puño, dio un suspiro y fue cuando sentí el aroma alcohólico, el aroma asqueroso que siempre odie sentir en el. Tantas veces cargue de el llevándolo a casa por su borrachera, era doloroso verlo así y ahora lo estaba viendo nuevamente...tal vez no me doliera, porque realmente estaba viéndolo destruido, mordí mi labio y arque ambas cejas sin decir una palabra me moví a un lado volviendo a seguir mi camino, no lo ayudaría. A Pesar de que ignore completamente su estado alcohólico sentía sus pasos venir tras de mi, mire sobre mi hombro el solo estaba a unos pequeños pasos de mi. Me gire sin decir una palabra y fruncí mi ceño de la forma exacta que quería, una que demostrara lo enojada que estaba.
- ¿Porque me haces esto cariño?- dijo el, sus palabras apenas las lograba entender- ¡Yo te amo!.
Grito, la gente que pasaba por nuestro lado nos quedaba mirando como si fuéramos dos fugitivos o asesinos, simplemente nos miraban de una forma extraña. Esto era vergonzoso para mi y fastidiante, un borracho gritando te amo en la calle y mas, si es tu ex novio. Una risa irónica se escapo de mis labios ¿Amarme? ¡Por favor! si me amara no me hubiera engañado, si me amara no me hubiera dejado ir y si me amara no me haría estos dramas.
- Tu te amas a ti mismo. No amas a nadie mas- Le dije con voz dura- ¡Eres un hombre! - Grite al aire- No tienen sentimientos, no saben lo que es amar, no saben lo que es perder ¡No saben nada! Eres una mierda que se cruzo en mi camino.
Solté, su boca entre abierta se cerro de golpe y se apoyo contra la pared con su brazo para no caer al piso. Para ser sincera esas palabras me habian dolido a mi porque lamentablemente yo amaba a ese hombre, lo amaba y no quería tratarlo asi. Estaba haciendo esto solamente para demostrarme a mi misma y al mundo que yo puedo ser fuerte y no arrastrada, yo puedo ser mejor de lo que soy.
- De verdad te amo, Ángel.
Golpeo la pared con su puño otra vez, pude ver como sus ojos comenzaban a brillar y sus mejillas comenzaban a quedar rojas. Dolía justamente como antes, ver como la persona que amas se destruye a si misma Duele. Negué levemente intentando contener mis lagrimas, pero fue cuando vi lagrimas bajando por sus mejillas y el nudo que tenia se desato. Sabía que Sergio podía llegar a su casa fácilmente aunque estuviera borracho, no es la primera vez que lo veo así: De todas formas le escribí un mensaje al numero de Pablo de que viniera a buscar a Celli, solo espero que siga teniendo el mismo numero. Esperaría solo 15 minutos y si Pablo no llegaba, lo llevaría yo. Rasque mis ojos antes de que las lagrimas salieran y me apoye contra la pared con mis brazos cruzados. Fue cuando mi mente pensó "¿Sergio me había estado siguiendo?" pero luego se me cruzo por la mente que el tal vez solo me vio cruzar por el bar que el siempre solía ir antes...
- Flor siento que voy a caer- dijo, lo mire sería-
- ¿Sergio?- Lo llame-
- Ayúdame.------------------------
- Bueno diganme que onda si les gusta o no . Los capitulos de esta novela la voy a subir de vez en cuando siii !! Bueno comenten & Voten
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...