Salí del taxi con tranquilidad, aunque sabía que en fondo tenia algo de miedo. Estábamos en un pequeño pueblo, en la casa de Sergio, era todo lo que había querido siempre pero ahora lo sentía como un golpe bajo de mi parte. Me había prometido a mi misma no volver a caer con Sergio pero ¿Ahora que? Estaba a solas con el y sabía claramente lo que haría. Tal vez esto me sirva en algo, quitarme las ganas de Sergio o estas conforme. Tome mi maleta y seguí a Sergio de atrás, sabía que el no necesitaba traer maletas a aquí ya que esta casa esta completamente repleta de sus cosas. Cuando entre a su casa pude sentir el aire familiar del verano pasado cuando vine con el y su familia, fue un gran verano. Deje mi maleta a mi lado y observe con delicadeza el lugar, parecía que alguien lo limpiaba todos los días y esperando de la familia Celli, de seguro habían contratado a una buena empleada.
Era un error definitivamente que estuviera aquí, no podía estar aquí con mi ex novio. Mis amigas me odiarían si se enteraran que traicione su confianza aunque también entenderían, por otro lado mi padre ¿Que diría el? tengo solo 17 años, el probablemente piense que estoy en casa de la abuela cuando en realidad estoy aquí. Aunque el no se habla con mi abuela, entonces por parte de mi padre no tendría problemas. Pero todo lo que se me acerca a Sergio, es un problema. Debería salir corriendo ahora mismo, no debería estar aquí aunque en realidad si quiero y mucho.
- ¿Que piensas, Flor?- Pregunto Sergio despertándome de mi sueño de contras-
- Sergio, creo que esto esta mal. Debo irme, cometeré un error si me quedo- Dije tomando mi maleta-
Antes de que pudiera salir corriendo el tomo ambos de mis brazos y los acaricio de arriba hacía abajo con lentitud, no pude evitar no mirar su rostro con suma dulzura casi babeando. El es todo lo que siempre quise, lo que siempre quise y nunca quise dejar ir ¿Y ahora? tal vez el tenga buenas intenciones conmigo nuevamente, tal vez decidió cambiar al darse cuenta de que estaba perdiendo, tal vez debería creer. Solté con lentitud mi maleta y asentí tomando una bocana de aire, el me sonrió al parecer intentando demostrarme que no me dañaría o algo así. Force una sonrisa y deje caer mi maleta al piso, estire mis brazos y luego metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo. Sergio soltó un pequeño suspiro calmado y tomo mi maleta, definitivamente ahora no tenia salida.
- ¿Algo para beber?- Me sonrió dejando mi maleta a su lado-
- Agua- Le dije intentando sonar natural-
Mis manos sudaban, me sentía como cuando me enamore de el. Eso podía significar muchas cosas, Tal vez nunca deje de estar enamorada de Sergio, tal vez el odio que había despertado en mi era solo una forma de alejar a Celli de mi, tal vez nunca existió ese odio. ¿Que debía hacer si mi vida estaba en problemas ? nunca había afrontado antes un desamor y no tenia una madre para que me ayudara en este tipo de cosas, mi padre nunca había sido el mejor hombre consejero tampoco sabía nada sobre el amor, el era lo opuesto al amor. Pude ver como Sergio me miraba con una cierta manera incrédula de decir "Hablas enserio" reí un poco ante su rostro y el sonrió, amo y amare siempre esa sonrisa definitivamente. Seguí a Sergio de atrás hasta la cocina, estaba justamente como la recordaba, muebles de madera francesa y la la vajilla que le regalo Sergio a Marian por su cumpleaños aun estaba allí, esta casa me traía muchos recuerdos y eso significaba caer mas en brazos de el. Sergio prendió la radio y justamente sonaba la canción "come get it bae" esa canción hace un año la había bailado, si en algo era buena era bailando e inventando coreografias, siempre me buscaban a mi para hacer coreografias para cualquier tipo de música y debo admitir que he ganado bastante dinero ayudando.
- Recuerdo esa canción, tenia buenos pasos- dijo Sergio girando y viéndome con una sonrisa-
- ¡Si! La bailamos al final del curso hace un año- Le dije-
Reí un poco junto a Sergio recordando esa noche, fue una gran noche. De la nada Sergio tomo mi cintura y comenzó a moverme al ritmo de la música, no tenia problema en bailar con el. Siempre en clase de baile nos ponían juntos porque simplemente somos ambos zurdos y quedábamos bien bailando.
Luego de una tarde divertida con Sergio practicando pasos de baile, comiendo chucherías y hablando sobre cosas viejas que solíamos decidí que era hora de tomarme una ducha y salir a tomar un poco de aire fresco. Me di una ducha relajante y lenta mientras pensaba en lo bien que estaba pasando con Sergio, el estaba actuando como el chico el cual me enamore y eso me emocionaba en solo pensar que podría funcionar nuevamente, el había cambiado o al menos eso me había demostrado el día de hoy. Me vestí con una sudadera negra con el dibujo de un mostacho en blanco, unos jeans claros y unos converse blancos. Deje mi cabello al natural y me puse algunos accesorios, podría usar maquillaje pero realmente no traje nada de eso, cuando apronte mi maleta solo pensaba en ir al campo. Salí de la habitación que bien sabía era de los padres de Sergio y fui hacía la sala de estar, allí estaba el con su cabello totalmente destrozado y húmedo por la ducha que se había dado minutos antes de que yo me fuera a duchar. Le sonreí un poco al el verme y me senté en el sillón que estaba enfrente a el.
- ¿Quieres cocinar o ordenamos pizza? - pregunto Sergio de la nada, mi mente proceso un poco y hable:-
- Pizza esta bien- reí-
- Tengo un gran amigo que es de nuestra ciudad, los sábados y domingos viene a trabajar a aquí...el tiene las mejores pizzas- Me contó, asentí-
Al cabo de unos minutos de haber ordenado pizza el timbre sonó, me levante para abrir la puerta pero Sergio se adelanto y la abrió primero. Del otro lado me encontré con lo que no esperaba, estaba esperando a un hombre mayor usando anteojos y no lo se. Pero tenia enfrente a mis ojos a un rubio con unos hermosos ojos color cielo, un estilo punk rock pero a la vez algo asi como estilo a Londres, mis ojos no podían dejar de visualizar a ese chico de aspecto sumamente conocido...estaba segura que lo había visto antes.
- La ultima entrega de la noche para mi amigo el guitarrista- Dijo el chico entregando la pizza-
- ¿Ya terminaste?- Pregunto Celli- Cena con nosotros y conoces a mi novia, ella es una gran chica.
Sergio había dicho ¿Novia? ¿gran chica? no tenia entendido que habíamos regresado oficialmente, el ni siquiera sabía que yo estaba escuchando pero...eso se sentía perfectamente bien. Antes de que el chico me viera volví a sentarme a mi lugar como si no hubiera escuchado su conversación, cuando por fin sentí la puerta cerrarse levante mi vista y observe al chico, este sonrió y era definitivo que lo conocía.
- Que sorpresa, Flor era la famosa novia de mi amigo Sergio- dijo, su tono de voz hizo que mi corazón parara.-
- Luke Hemmings, nos estamos viendo otra vez- Fingí una sonrisa-
- ¿Se conocen?- dijo Sergio sin entender-
- Larga historia- hablo Luke sin dejar de mirarnos de forma asesina-
-------------------------------------------------------------------
Hola Perdonen Por No Subir Ayer Es Que A Mi Casa Llegue A Las 01:35 Am Por Eso JAJAJ Pero Bueno Este Capitulo De Ayer el De Hoy Lo Subo a Las 19:00 si , Bueno Comenten & Voten Para Que La Siga *-*
Mmm Quien Sera Ese Tal Luke Hemmings (?
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...