Capitulo 3

506 40 3
                                    


Serví los dos platos de comida y salí de la cocina con una botella de Coca Cola bajo mi brazo, pase lo mas rápido posible por la sala para que mi padre no me viera, sería un problema si mi padre me viera subiendo con tanta comida a mi dormitorio. En cuanto mis pies tocaron el segundo piso grite un "Buenas noches papá" Sabía que mañana al despertar el ya no estaría aquí y no lo vería hasta dentro de dos semanas, pero se que el me llamara todos los días. Entre al dormitorio y le entregue a Rama uno de los platos, me senté en la orilla de mi cama y me quede observando a Rama con cierta incomodidad. Ya no era el mismo Rama inocente que antes solía dormir incluso en la misma cama que yo, ahora se podía ver que era todo un hombre y definitivamente no dormiría en la misma cama que el. Comencé a comer de mi Lasaña con incomodidad, no soy el tipo de persona que le guste comer en publico: De echo nunca lo hago a menos de que tenga confianza al lugar y quienes estén. Hace un año hubiera comido como un chanchito enfrente a Rama, pero hoy se siente sumamente incomodo y me obligo a mi misma a comer de forma educada.

- Y...¿Como haz estado?- Pregunto Levemente interrumpiendo el silencio, trague mi comida y lo mire-

- Bien, supongo. ¿Y tu?- Dije de forma suave-

- Bien, hace una semana termine con mi novia. Era una perra- Un bufido se escapo de sus labios-

- Lo siento, ni siquiera creí que pudieras tener novia- bromee-

- ¿Acaso crees que eres la única que puede estar en una relación?- Rio- Por cierto ¿Como esta tu relación con Celli?- pregunto, mordí mi labio-

- ahora el es tu cuñado, Rama- Solté, el comenzó toser atragantado por la comida-

- ¿ Como dices que dijiste?- Sus ojos se abrieron en par-

Me encogí de hombros como si no me importara, pero realmente se sentía como mi corazón se rompía cada vez que menciono nuestra ruptura, realmente puedo decir que Sergio es el único hombre con el cual sentí cosas que nunca había sentido y estoy segura que nadie me hará sentir como el me hizo sentir durante tanto tiempo. Aveces suelo decir "Ya lo olvide" Pero cada vez que menciono esas tres palabras, mil recuerdos junto a el pasan por mi mente, aun no entiendo porque echo a perder nuestra relación. Un día era el hombre perfecto, tenia la envidia de todas las chicas por tener a alguien tan tierno a mi lado, y al día siguiente era todo lo contrario a un hombre caballero, y de apoco me fui acostumbrando a ese Sergio hasta que termine con el. Levante mi cabeza y mire a Rama, no se cuanto tiempo estuve perdida en mis pensamientos pero se que Rama ya termino de comer y yo apenas comienzo, El simple echo de estar con Rama aquí cenando juntos y hablando, me hace recordar a las largas horas que pasaba con Sergio riendo y hablando de cosas geniales, nunca podre superar a ese chico.

- El es un idiota. No entiendo como pudo dejarte- Dijo Rama rompiendo con mis pensamientos-

- Yo termine con el- Hable con firmeza, no quiero demostrar mis sentimientos-

- ¿Entonces porque te pones asi?- Pregunto, observe con determinación como dejaba el plato vació a un lado y se sentaba junto a mi-

- Porque la relación no daba para mas. Y el me engaño- Le dije, dejando que el me abrazara-

- Sigo pensando que es un idiota- Me dijo y gruño- Pero princesa, levanta la cabeza o se te caerá la corona.

Fue inevitable no soltar una pequeña risa y levantar mi vista hacía arriba como si realmente el tuviera razón, aunque en el fondo se que debería estar feliz de haber quitado de mi vida alguien quien no me valoraba y solo me trataba mal, debería seguir los consejos de mis amigas y seguir adelante demostrándole a Celli que el no me importa aunque en realidad si. Pero ¿Que pasa cuando simplemente no quieres superar? Aveces sigo pensando que el antiguo Sergio volverá y correrá hacía mi, que volveremos a ser los mismos que eramos antes y que seremos felices...Pero esto no es un cuento de hadas, esta es la vida real y el Sergio que conocí no existe mas. Aunque cuando lo veo siento una especie de rencor y asco, simplemente es el echo de recordar que el fue quien hizo mi vida un desastre, pero tambien al verlo siento esa necesidad de abrazarlo al recordar lo feliz que me hacía. No puedo arrepentirme de lo que una vez me hizo feliz, pero si me puedo quejar de lo que me destruyo. 


Holus Perdonen x No Subir Cap Es que Me Desguince Xq ME Cai De Telas Ahr EM Bueno Comenten & Voten Las /os Amo <3 

Siganme Por Twitter --- > Arroba / RamaFtcelligna

Venganza U Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora