Capitulo 8

426 32 5
                                    

La noche pasada paso volando, al final le conté a las chicas sobre lo que paso en mi dormitorio mientras ellas estaban abajo definitivamente ellas quieren que la venganza se haga y lo estoy tomando muy enserio: Tal vez esa sería la mejor forma de hacer que Sergio Celli ya no me tenga. Tome mi mochila y metí algunas cosas que necesitaría esta tarde para ir de campo a casa de mis abuelos, Dejaría a Rama solo en mi casa pero le tengo la suficiente confianza de dejarle todo a el, se que hará todo bien. Meti algunas cosas adentro de una pequeña maleta rastrera y cerré con seguro mi dormitorio, Rama dormiría en el dormitorio de mi padre: Le pedí mucho que no hiciera nada malo allí. Baje las escaleras y me encontré a Rama mirándome con pucheritos, el simplemente no quería que me valla. Lo llevaría conmigo este finde semana, pero prefiero ir sola y que mi mente se aclare un poco. Solté mi maleta y me balance hacía Rama para abrazarlo, el respondió en el abrazo con gentileza y dulzura, como el es.

- Te extrañare- Me dijo como si fuera por años-

- Yo igual, cuida mi casa y espérame con algo rico para comer. La Abuela me tendrá comiendo carne blanca siempre- reí un poco mientras me separaba de el-

- Bien, el taxi esta esperándote afuera- Me dijo y asentí-

- Nos vemos pronto Ramitis - Le dije mientras tomaba mi maleta nuevamente-

Sali de mi casa con pasos lentos y el taxista tomo mi maleta poniéndola en el maletero del auto, le sonreí amable: Ya lo conocía de mis antiguos viajes. Subí en la parte trasera del taxi y me quede mirando hacía afuera. Son dos simples horas de viaje pero para mi son dos largas horas de viaje y mas cuando vas en un taxi. Le di la dirección de la casa de mis abuelos y coloque mis audífonos para hacer el viaje mas corto y mas entretenido. El taxi estaba doblando en la esquina de mi casa cuando freno de golpe, me sobresalte pensando que tal vez habíamos atropellado a un animal o algo malo había pasado, pero simplemente había un chico parado enfrente al taxi. Mis ojos se penetraron con los suyos al instante ¿Como el podía saber que yo me iría de viaje?

- Espera un segundo...

Le pedí al taxista, este asintió y salí del taxi. Bufe levemente cuando estuve parada enfrente a el, este me miraba con astucia y su ceño entre triste y fruncido, tal vez no estaba bien, tal vez quería molestarme nuevamente: Pero solo me preguntaba una y otra vez ¿Que quería de mi? Lo empuje con ambos brazos hacía la acera y me pare enfrente de el, casi podía sentir su corazón latir de tan cerca que lo tenia. Rama bajo la cabeza y me visualizo de arriba a abajo, mi mente estaba lo suficiente confundida y podría decir que si el seguía metiéndome cosas en ella, lloraría aquí, ahora.

- ¿Que quieres de mi?- Dije, mi voz apenas salia-

- Quiero otra oportunidad- Pidió.

Mis piernas temblaron al procesar sus palabras, el simple echo de el pidiendo el regreso era molesto, tierno y jodidamente casi innegable. Por mas que intentara en este momento enojarme con el, golpearlo o algo, lo único que mi mente repetía era "¿Como puedo negarme?" sabía que en el fondo el me volvería a lastimar, sabía que si no había funcionado una vez ¿Porque funcionaría ahora? mordí mi labio mientras mi mente procesaba, pero estaba en blanco y simplemente ahora quería llevarlo conmigo escaparme con el. La bocina del taxi hizo que mi mente volviera a la vida, levante mi vista hacía sus ojos y pude ver como el forzaba una sonrisa casi perfecta, su mano recorrió desde mi cintura hasta mi rostro haciendo que mi piel se pusiera como gallina, como realmente soy. Acaricie su mano que posaba sobre mi rostro y cerré mis ojos sintiendo el calor de su piel.

- ¿A donde ibas?- pregunto al notar que tal vez, yo ni siquiera podría hablar-

- A casa de mi abuela- dije con suavidad quitando su mano de mi rostro-

- ¿Te escapas?- pregunto viéndome de arriba a abajo- Si te pido algo ¿Dirías si?- pregunto, su voz fue dulce-

- Tal vez- Sonreí estúpidamente-

- Podríamos dejar la ida a casa de tu abuela...- Pauso- ¿Recuerdas la casa de verano de mi padre afuera de la ciudad? ¿Que dices? solo nosotros dos para demostrarte que he cambiado...

Mis piernas temblaron, la bocina del taxi volvió a sonar pidiendo que me apresurara. Mire a Sergio directamente a sus ojos, posiblemente ahora mismo tendría la cara de ñoña que solía tener cuando el me decía algo dulce, mis abuelos no sabían que yo iría y tampoco sabía si estaban alli, tampoco sabía si Sergio tenia intensiones serías otra vez, mi corazón palpitaba con rapidez y no, no quería decir no. Recuerdo que mi abuela siempre decía "Si tu corazón dice si y tu mente no, haz caso al corazón" ¿Que tal si esta vez mi abuela tenia razón?. Posiblemente no pensaría dos veces esto, asentí levemente con media sonrisa. Simplemente tendría que prepararme para las consecuencias si esto no viene por un buen lado. 


------------------------------------------------------------------


Mmmmm Que Pasara (? JAJAJAJ

Hola Como Estan (? Bueno Nada GRACIAS A Las Chicas Que LE Dieron RT AL Link La Verdad Quiero Ganar JEJEJEJ Emmm Ah MAñana X Hay Voy A Subir EL CapituloMAs Tarde No Alads 19:00 Xq Como Mañana Es EL Dia Del AMigo Yo Salgo X Eso JJAJAJ Buenu Chauchis !! A Cuerdencen De Votar & Comentar  

Mi Twitter --- > RamaFtcelligna

EM ALguna Va A Combate (? 

Bueno Voten Y Comenten 

Venganza U Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora