Salí del club riéndome por la pelea que había tenido con Micaela, ella fue directamente al baño en cuanto su nariz comenzó a sangrar su nariz operada definitivamente quedaría echa un desastre. Luke directamente me arrastro a través de la pista para que no la golpeara mas, este había sido el mejor día de mi vida. Calum no podía parar de reír, el me había contado que conocía a Micaela y que nunca había sido su tipo, que no sabía como Luke podía haberse fijado en ella. Había tomado unas copas de Vodka pero realmente no sentía el efecto del alcohol y agradecía, porque mañana tendría que ir al colegio. Sentí una una mano tomar mi brazo y arrastrarme hacía atrás, gire rápidamente y vi a Sergio con su ceño completamente fruncido, Volví mi mirada hacía atrás y vi como todos esperaban una reacción de mi, podía controlar esto, me dije.
- Esperen en el auto.
Les dije, ellos asintieron. Luke fue quien me echo una mirada preocupada, le sonreír para asegurarle que todo estaría bien y luego se fue con el resto de los chicos. Volví mi mirada a Sergio, este ahora parecía relajado ya no tenia su ceño fruncido y tampoco parecía enojado, simplemente era el. Recordé el porque había parado, esto era un juego y todo era por hacer sufrir al chico que tenia enfrente a mi. Arque mi ceja y le sonreí a medias, mi celular sono de repente y mire la pantalla numero desconocido. Leí el mensaje "Hey Flor ¿Tenes tiempo mañana para salir a tomar un helado? ¡Soy MAtias!" Decía, sonreí y volví a guardar mi celular. Le contestaría en cuanto llegara a mi casa.
- ¿Matias?- Dijo Sergio-
- ¿No te enseñaron que no debes ver los mensajes que no son para ti?- Le dije cruzando mis brazos-
- wow...si que eres rapida- Dijo asintiendo-
- No puedes juzgarme. Tu no haz estado presente en mi vida desde hace mucho- Le dije con tono tranquilo, aunque en el fondo quería asesinarlo-
- Tampoco me interesa- Rio - Por cierto...Si vuelves a golpear a Micaela seré yo quien te golpea a ti- Se me acerco -
- ¿Me estas amenazando?- le pregunte sin apartar la mirada-
- Tómalo como quieras- me advirtió-
- Veté al diablo.
Eso fue lo ultimo que le dije luego de darle un empujón y caminar hacía el auto, esto era insólito por primera vez veía a Sergio defender a Micaela y me amenazaba a mi por ella, dolía y mucho pero debía guardarme cualquier tipo de sentimiento que Sergio me hiciera sentir. Quería ser fuerte yo por esta vez, quería ignorarlo y quería lograr lo que estaba buscando, Venganza. Si siento algo por Justin solo me servirá para arruinar mis planes y eso es lo que no quiero, quiero demostrarle que esta vez yo soy la fuerte. Entre al auto sin decir una palabra, lo único que logre escuchar fue el susurro de Luke cerca de mi oído preguntando si estaba bien a lo que respondí "Mejor que nunca". No era del todo cierto, pero tal vez mintiendo logro creerme a misma. Le respondí el mensaje a Matias aceptando su invitación a tomar helado, después de todo quería conocer mejor a mi hermano.
Al llegar a mi casa nos despedimos de los chicos y entramos junto a mis amigas en pleno silencio a mi casa, mi padre seguramente pensaría que estaba durmiendo ya que nunca le pedí permiso para salir. Al estar al fin en mi dormitorio nos acostamos las tres en mi cama completamente cansadas, ellas mas que yo: se habían levantado para ir al colegio temprano y ya eran las 4 am, casi ni habían dormido. Yo solo tenia mi mente cansada de tanto pensar, tengo una vida complicada. Me quede pensando en como fue que el tiempo se me fue de mis manos, parecía ayer cuando solo tenia 14 años y conocí a Celli, que tenia todo sin darme cuenta, que era feliz sin siquiera notarlo. Me gustaría volver el tiempo atras y recopilar todo lo perdido, el tiempo que perdí con cosas estupidas usarlo con cosas buenas, desearía cambiar muchas cosas de el pasado. Pero realmente ya no se puede, son errores de los que voy aprendiendo y tengo en cuenta en mi mente, el pasado ya esta echo y no hay nada que pueda cambiarlo, ahora solo debo seguir adelante y triunfar, como siempre mi madre quiso. Seguramente siga la misma profesion que ella, Abogada, pero por otro lado me gustaría mas ser alguien quien ayude a las personas, una psicóloga. Siempre me llamo la atencion poder darle buenos consejos, ayudar y arreglar problemas a personas, aunque no las conozca.
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...