El ruido de la lluvia chocar contra las ventanas del colegio aumentaba mis ganas de dormir, no era para nada lindo estar en el colegio en un día lluvioso. Coloque un audífono en mi oreja sin que la profesora de francés se diera cuenta, comencé a prestar mas atención a la música que al libro que tenia enfrente a mis ojos, realmente no tenia ganas de hacer nada. Mire hacía atrás al sentir las risas provenientes del fondo, Sergio junto a Micaela tenían una sonrisa enorme como si hubiera echo algo que era sumamente gracioso, le sonreí coqueta a Sergio y volví hacía mi libro, esto recién comenzaba. Hace una semana el me había usado para una noche de sexo Haci Es Señores Y Señoras Esa Ves Que me Dijo que Me Valla Con El Era Para Tener Sexo Que Asco Y Yo Como estupida me deje llevar y ahora, gracias a Estefi Y Paula mi venganza se acercaba mas rápido que nunca. Todo comenzaba con mi estilo, ya no sería la niña buena: ahora sería la chica atrevida a todo, la chica que llevaría al mundo por delante.
Al final de las clases decidí que debía hacerle caso a los consejos de Paula Y Estefi, cambiar hasta mi estilo de vestir. Suelo vestirme con ropa cómoda y sencilla, nada a la moda pero a la vez que sea linda en cambio ahora estábamos viendo revistas para llevar un estilo a lo Micaela Viciconte . Hoy en día estaba mas que segura de vengarme de Sergio, el tenia que sufrir como me hizo sufrir a mi, solo espero que funcione. Continué caminando durante horas con mis amigas y cargando mis brazos de bolsas de diferentes tiendas, era lindo salir de compras hacía mucho no lo hacía. Realmente cuando se trata de dinero, olvido que lo tengo: recuerdo que mi padre siempre me decía "Gasta lo que quieras, el dinero va y viene" pero realmente yo nunca fui la típica chica adinerada que se la pasa de compras, no siento necesidad de comprar ropa todos los días.
- Llevaremos las bolsas al auto, espéranos en Fredos- me dijo Estefi mientras tomaba las bolsas de mis manos-
- Bien...
Espere que ellas se perdieran entre la gente y tome el camino opuesto hacía fredos, es mi heladería favorita de todos los tiempos. Ver las parejas felices cruzar por mi lado me daban ganas de gritarles que algún día terminarían, que algún día serían traicionados...¿Pero que ganaría con eso? realmente nada. Mis pasos parecían cada vez ser mas lentos, realmente parecía que no llegaría mas a Fredos...Algo me decía que me encontraría con algo que no quería allí. Baje la cabeza al notar que Sergio se acercaba con Micaela hacía donde estaba yo, sabía que sería una burla para mi. El brazo de Sergio pasaba por encima de los hombros de Micaela, y una parte de mi en el fondo me decía "Debería ser yo". Unas manos taparon mis ojos y di un pequeño salto, hasta que logre girar y esta persona fue como mi salvación de Sergio Y Micaela, ya que estos solo pasaron por nuestro costado mirándome con absoluto odio. Le agradecí en el fondo a Luke, aunque de alguna forma le tuviera rencor esta vez me había salvado la vida o mas bien, de ser burlada nuevamente.
- ¿Que haces aquí?- Le pregunte apoyando todo mi cuerpo contra la pared-
- Compras, ya sabes...- Dijo el con una leve sonrisa- ¿Vos que estas haciendo aqui?- me pregunto-
- Compras, lo mismo- Le dije- Creo que Sergio se molestara contigo si te Ve conmigo...- Le asegure-
- Creí que ustedes eran novios y luego lo vi con Micaela, realmente eso me molesto mas a mi que a ti. ¿Que tipo de chico te dejaría ir?.
Una sonrisa tierna de escapo de sus labios, eso había sido tierno. Sonreí levemente y reí, no sabía porque el me había sacado una sonrisa o como lo había echo, era la primera vez en todo el día en que sonreía. Mire hacía dondeSergio Y Micaela se habían dirigido pero mas bien nunca habían seguido caminando, ellos se habían sentado en una banca observando con un toque de odio en sus ojos hacía mi. Me pregunte si en el fondo Sergio tendría celos de que estuviera con Luke o simplemente me tenia un odio, recordé las palabras que me habían dicho Paula Y Estefi, y fue cuando una sonrisa coqueta se escapo de mis labios pero no dedique esa sonrisa a Sergio, si no a Luke quien estaba a solo centímetros de mi. Volví mi mirada hacía Sergio y el simplemente se había levantado de la banca soltando completamente a Miaela, el parecía estar enojado con ella o simplemente estaba en sus días de estrés, ellos parecían estar discutiendo.
- Oh...ya entendí, intentas darle celos a Sergio- Dijo Luke sacándome de mis pensamientos, el miraba hacía a donde yo dirigía mi mirada: hacía Sergio- Yo puedo ayudarte con eso- agrego y lo mire repentinamente-
-¿Enserio?- Le pregunte arqueando mis cejas-
- Micaela es mi ex novia, ella me hizo la vida imposible...Ya sabes, esto me hará bien a mi también.
El parecía estar completamente convencido de que hacer y eso me daba seguridad de hacerlo lo mismo que el pensaba, tal vez podríamos ayudarnos mutuamente y luego salir ilesos de la situación. Luke estiro su mano hacía mi para cerrar el trato y la tome con cierto tipo de traición hacía Sergio...¿Pero porque? el se metía con mis amigas, aunque ellas no le siguieran el juego a el no le importaba como me haría sentir que el se metiera con mis amigas ¿Porque yo no poder meterme con sus amigos? esto estaba claro en mi corazón, yo tenia dignidad y respeto. Pero en mi mente estaba el rencor y las ganas de vengarme, simplemente tenia que ser esta vez la mala.
-----------
Holas Perdonen Por no subir a las 7 jaja em Comenten y Voten Si Quieren Que LA Siga
Twitter . RamaFtCelligna
ESTÁS LEYENDO
Venganza U Amor ?
RomanceEl - La Engaño Ella - Lo Perdio El - La Engaño Solo Por Algo Ella - Lo Perdio A El Pero Tan Bien Se Perdio a Ella Misma El - Demostro Ser Una Persona Pero Resulto Otra Ella - A Hora Buscara Venganza - Pero Deverdad Se Vengara ? O Terminara Mas Enam...