Capitulo 12

360 29 3
                                    

El timbre de salida al colegio sonó y comenzaron a salir todos corriendo como si fuera un incendio, yo en cambio fui mas tranquila y guarde primero mis cosas para luego salir. Mis amigas me esperaban afuera para ver la siguiente escena que tendría con Luke. Me dirigí hacía la puerta pero esta se cerro de un golpe dejándome a la vista a Celli con una sonrisa enorme, fruncí mi ceño sabiendo lo que vendría ahora. Pero también agradecí esto porque en parte esto sería parte de mis planes "seducción", le sonreí algo coqueta apoyándome en mi banco y el encorvo una sonrisa enorme mientras caminaba hacía a mi. Sus manos se posaron sobre mi cintura y su cuerpo choco contra el mio, largue una pequeña risa y estire mi cabeza hacía atrás como si esto fuera una burla para mi, volví mi mirada hacía el y puse una mano sobre su mejilla. Sus ojos parecían largar llamas a través de mi, parecía enojado, lujurioso y a la vez pidiendo mas. Me acerque a su oido aun sin dejar de acariciar su mejilla, casi pude sentir como el sonreía pensando todo lo contrario a lo que yo diría, sonreí y mordí suavemente su oreja para luego decir:

- Mi novio me espera afuera...

Fue un susurro suave y lento, bese su mejilla y tome las manos de Sergio y las aparte de mi. Camine hacía la puerta con una sonrisa triunfante, antes de salir por ella mire hacía atrás el parecía inquieto, podía decir que pensó otra cosa en el momento en que no me queje de que el me tocara. Comencé a caminar en pasos lentos hacía la salida del colegio, una media sonrisa se posaba en mi rostro a medida de que pensaba en como deje a Sergio, yo lo había controlado esta vez. Simplemente este día había sido perfecto para mi, teniendo el control en todo ¿Porque no pensé antes en hacer esto así?. En cuanto salí del colegio pude visualizar a mis amigas hablando con los amigos de Sergio, eso era aun mas confuso. A lo lejos vi a Luke parado contra un ferrari negro ¿Acaso este chico tenia mas? traía puestos unos pantalones negros ajustados, una remera de mangas largas color blanca y algunos detalles en los hombros color bordo, camine hacía el en pasos normales y al pasar por el costado de mis amigas estas me sonrieron. Me acerque a Luke y apoye mis manos sobre su pecho, este sonrió mirándome con un toque de superioridad por su gran altura a mi lado, el puso sus manos alrededor de mi y me acerque a sus labios como pude. Este beso había sido diferente, mas tierno...o yo sentí que este beso fingido era tierno, algo en el esta vez me hizo sentir diferente. Me separe de el por falta de aire y me quede como una estúpida observando sus ojos color cielo, baje la cabeza en el momento en que un recuerdo de Sergio paso por mi mente, solo Sergio me había besado de la forma en que Luke me beso ahora. El abrió la puerta de su ferrari y me dijo que entrara, entre en el y espere a que el volviera. Pude ver como iba rumbo a donde estaban mis amigas y les decía algo, me pareció extraño ya que no recordaba que ellos hubieran hablado antes. Vi a Sergio salir por la puerta del colegio rumbo a donde estaba Luke, sus puños venían apretados y sus ojos reflejaban cualquier tipo de enojo, Un golpe se disparo contra Luke haciendo que este reaccionara y una serie de golpes entre ellos comenzaran. Me salí del auto lo mas rápido que pude y comencé a correr, nadie los separaba y yo ya no podía, Micaela y sus amigas me habían tomado de ambos brazos haciendo que quedara ilesa.

- ¡SERGIO BASTA!

Fue un grito sufrido el que salio entre mis labios, el lo tenia contra el piso a Luke golpeándolo con fuerza. Luke no es un chico de peleas pero en cambio Sergio si lo es.

Sergio me observo directamente a los ojos y se levanto de arriba del cuerpo de Luke, el no estaba muy mal ya que se levanto enseguida pero por mi buena suerte los sujetaron a ambos antes de que comenzaran a golpearse nuevamente. Cuando sentí que el agarre de Micaela y sus amigas se aflojo las empuje y corrí directamente a Luke para sacarlo de allí. Tome su brazo y lo arrastre directamente al auto, al meterlo en el auto le puse seguro para que no se fuera de alli y volví a mirar a Sergio con un puro odio en mi rostro, asco y desprecio. Entre al auto y le pedí las llaves de este a Luke, me las entrego sin decir una palabra. Aun estaba enojada, no con Luke ni con Sergio si no conmigo misma ¿Yo había provocado esto? Seguramente eso estaba con %70 comprobado pero el otro %30 era culpa de Sergio, el y yo no eramos nada y el simplemente golpea a todos los chicos que se me acercan.

- ¿Estas enojada?- pregunto Luke, no respondí- ¿A donde vamos? - Pregunto ahora, lo mire de reojo-

- A tu casa- Le dije sería- Te curare esas heridas antes de que se infecten y luego me ire ¿Bien?- dije mientras aceleraba un poco mas el ferrari-

- Bien...

- ¿Desde cuando hablas con mis amigas?- pregunte en seco-

- Desde el día en el centro comercial ¿recuerdas? te apartaste de ellas y no me las quisiste presentar. Hoy ellas me llamaron para preguntarme si era el chico del centro comercial y fue eso, nada mas- Me conto, asentí sin importancia- 



----------------------

HOLA LO SE DESAPARECI MUCHO BUENO PERDONENME SI ?

JAJA LASS AMO UM BESO SIGANME X TWITTER --- > RamaFtCelligna <3

BESOTES COMENTEN Y VOTEN <3

Venganza U Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora