-Luan. Oli organizó una fiesta de disfraces de último momento, ¿quieres ir? Es en nuestro departamento, así que... No necesitamos llevar disfraces de pareja o algo así.
Desde que conocí el concepto de disfraces en pareja, me prometí a mí mismo que cuando tuviera pareja lo haría, pero en mi ideal no se encontraba el tener un novio que es atípico a cosas como esa.
-Me parece bien.
¿Solo eso? ¿Qué quiere decir? Se refiere al hecho de ir a la fiesta o llevar disfraces de pareja.
Si se lo pido, es probable que no se niegue, pero no quiero que se sienta obligado. Además, sé lo difícil que sería conseguir el disfraz perfecto en dos días.
Resignado, opté por usar mi disfraz del año pasado y ser un Howl bastante solitario.
El día de la fiesta llegó con una misteriosa caja que supuse contendría su disfraz.
Cuando vio la chamarra y los accesorios sobre mi cama, me pregunté qué era eso. Le expliqué que era el que había utilizado el año anterior.
Le pareció que sería un hermoso mago, aunque tenía una opción más interesante. Procedió a entregarme la caja.
-¿Es para mí?
Asintió con la cabeza y un poco desconcertado la abrí para encontrarme con una peluca naranja, una barba falsa con color a juego de la película, vendas, un sombrero y un saco. A veces puedo predecir lo que hace Luan, en otras ocasiones es difícil de leer.
-¿Qué es esto?
-¿Te gusta? Es tu momento de ser Van Gogh, al menos por un día. El día que me contaste de la fiesta me topé con la foto de un niño vestido de Van Gogh y pensé que era una perfecta coincidencia.
Me mostró, la foto, tal como dijo, había un pequeño Van Gogh; lo que olvidó mencionar era el otro pequeño a su lado, siendo La Noche Estrellada.
-Fue difícil encontrar la peluca y la barba en dos días, tuve que visitar varias tiendas de disfraces.
-¿Y tú qué serás?
-¿Yo?
Su intención era buena, pero acababa de cavar su propia tumba para cumplir otro de mis sueños. Saqué mis pinturas y para cuando terminé Luan era una perfecta noche estrellada, o al menos su rostro lo era, por lo demás era un Howl con el cabello al natural, de hecho le quedaba mejor a él, sus ojos con el leve tono esmeralda lo hacen parecerse a la versión de la novela.
Nora y Oli fueron los primeros en vernos, la sorpresa notoria de ella y la gran sonrisa de él me confirmó que seríamos los mejores vestidos esta noche.
-Vaya. Ustedes sí que son la pareja perfecta.
🎭
Hola queridos lectores. Halloween fue hace dos días, pero aun así les quería traer un pequeño especial antes del caos que va a ser los siguientes capítulos.
¿Qué les pareció?
Como habrán notado Asteri es un gran fan de Studio Ghibli y su película favorita es El Castillo Vagabundo.
La imagen que vio Luan:
~Fallitus
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato
RomanceAsteri es alguien simple y que no sabe muchas cosas, aunque si de algo está seguro es que ODIA EL CAFÉ, pero un día por azares del destino ese odio lo hace conocer a Luan un barista que lo hará cambiar su percepción del mundo. ¿Hasta dónde podrá lle...