𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻

12 1 0
                                    

Una mañana, Leah recibió una carta algo extraña. Ella no sabía lo que era, y mucho menos que sus padres eran magos, ¿por qué se lo estaban ocultando?.

Leah quedó sorprendida después de la confesión de sus padres.

- Cariño, lamentamos no habértelo dicho, pero era por tu bien. - Dijo su madre.
- No te preocupes mamá, no se cuales sean tus razones, pero se que lo hiciste por mi bien.

Leah y su madre tuvieron una larga charla sobre la magia. Ella estaba muy emocionada al saber que tenía poderes, bueno, ella creía que era un tipo de poder, realmente lo es, pero no de la forma que ella piensa.

Leah es una chica muy amable, tiene un gran corazón, es muy noble y honesta, pero sobre todo, valiente.
Quien diría que en cuanto llegara la fecha de su partida, cambiaría toda su vida. Es algo que ella jamás había experimentado, pero con la ayuda de sus padres, sería la mejor bruja de su edad, o eso tratarían de hacer.

Se llego el día, 1 de septiembre. Leah ya tenía todo su material, pues unos días antes sus padres la llevaron al callejón Diagon.

- ¡Adiós Leah, cuídate!- dijo su madre-
- ¡Te amamos!- dijeron sus padres al unísono.
- Yo también los amo -.

Leah estaba apunto de conocer algo que jamás había visto, su vida estaba apunto de cambiar.
Estaba dentro de él expresó a Hogwarts buscando un vagón vacio, llegó casi hasta el final cuando vio un vagón con dos chicos, uno de ellos era un chico de cabello naranja y ojos azules, el otro chico tenía su cabello negro, casi café, tenía unos bellos ojos azules, y unas gafas redondas... era muy lindo

-Hola, ¿te podemos ayudar en algo? -
Dijo el chico de cabello naranja sacando del trance a Leah.
- Ah, si, ¿podría sentarme con ustedes?, todos los vagones están llenos.
El chico pelirrojo miro al chico, y los dos asintieron.
-¿Cual es tu nombre?- dijo el chico de gafas redondas.
- Es Leah, Leah Walker, ¿y el tuyo?
- Mi nombre es Harry, Harry Potter -
¿Harry Potter? Ah, ¡Harry Potter!, mis padres me hablaron de él, sus padres eran famosos, pero un día un mago tenebroso los asesino, pero el, el chico que tengo frente a mi, fue el Niño que sobrevivió.
- ¿Estás bien? - dijo el pelirrojo
- Ah, si, estoy bien, ¿cual es tu nombre?
- Mi nombre es Ron Weasley, un gusto Leah, tienes un lindo nombre-






𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.
𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 siguientes años 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜.
¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒!

𝑈𝑛𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑇𝑖𝑘 𝑇𝑜𝑘, ¡𝑎𝑐𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑢𝑠𝑒𝑟!
Ahle.onxs.011

¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora