Narra Harry
Su perfil era perfecto. Esta chica era muy linda, pero muy linda.
-Harry, ¿estás bien?-. Pregunto Leah sacándome de mis pensamientos.
-Ah, si, solo estaba apreciándo lo bellas que son las estrellas-. Dije mientras me acomodaba boca arriba.
(En ese momento estaban acostados mirando las estrellas a una distancia considerable, pues estos solo son niños 🫶🏻)
-Si claro, no sabía que las estrellas estaban en mi cara-. Dijo Leah en tono sarcástico.
Me puse rojo como un jitomate; había sido demaciado obvio, no dejaba de verla.Narra Leah
Su nariz es linda, sus ojos azules son preciosos, sus labios... tiene unos lindos labios.
-¿Tu también admiras las "estrellas"?-. Dijo Harry haciendo el movimiento de "entre comillas" con las manos.
Me comenzaron a temblar las piernas de los nervios que tenia. Harry estaba muy cerca mío.
Estábamos en la madriguera, solo que Harry y yo salimos a ver las estrellas, supuestamente, porque yo no lo dejaba de ver a él, y el a mi tampoco.
-Cállate, yo si estoy admirándolas-. Dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro-.
-Yo también veía una estrella-. Dijo este recargándose sobre su brazo, quedando frente mío.
-¿A si?, ¿que estrella veias?-. Pregunté mientras me ponía de lado quedando frente a su rostro.
-A ti, tú eres como una estrella, o mejor-. Dijo Harry.No sabía que hacer, me había quedado paralizada ante su respuesta, no creí que fuera a decir algo así. Estaba muy nerviosa, sentí como mis mejillas se iban tornando color rosa. Mis piernas temblaban al igual que mis brazos, quería decirle algo lindo, pero lo único que salió de mi boca fue un:
-¿Escuchaste?, Molly nos habla para cenar, tenemos que irnos-. Dije mientras me levantaba del suelo.
-Pero si estamos lej-. No lo dejé terminar y dije.
-Corre antes de que se enfríe-. Dicho esto apresuré el paso mientras Harry iba atrás de mi.
-Lo siento-. Dijo
-¿Por qué lo dices?-.
-Te incomode, yo no quería, solo que quería decirte algo lindo-.
-No te preocupes Harry, no me incomodaste, de hecho sentí bien que me hayas dicho eso-. Dije mientras jugaba con mis manos.
En ese momento Harry me jalo del brazo y quedó frente mía.
-De verdad lo siento, Leah, no medí mis palabras, yo-. No termino su frase ya que lo calle con un beso en la mejilla.
-Harry, todo está bien, vamos a adentro, ¿si?, hace frío-. Dicho esto lo tome de la mano y entramos a la casa.
-Uyyy-. Dijo Hermione y Ron.
Solté rápidamente la mano de Harry y dije.
-Hola chicos, ¿no estaban dormidos?¿que hacían aquí solos?-. Dije tratando de que olvidaran lo que acababan de ver.
-¿Ustedes que hacían afuera?-. Dijo Ron.
-Solo estábamos mirando las estrellas Ron-. Dijo Harry.
-Si claro, y la estrella se llama Leah, ¿no Harry?-. Dijo Hermione.
Se que no podía ver mi cara, pero de nuevo estaba roja como un jitomate, lo sentía.
-Bueno bueno, es hora de dormir, ¿no Hermione?-. Dije esto para agarrar a Hermione del brazo y llevarmela a la habitación en la que molly nos había dejado quedarnos.
-Ahora si, ¿ya me vas a decir que hicieron tu y Harry?-. Pregunto Hermione sentándose en la cama.
-Basta Herms, no pasó nada, solo estábamos viendo las estrellas-. Dije mientras me sentaba junto a ella.
-Aja si, entonces, ¿cómo explicas la cara de Harry?-. Pregunto.
-¿Qué cara?-.
-Estaba muy pero muy rojo, parecía que iba a explotar de la vergüenza-. Dijo Herms entre risas.
-¿En serio?, ni cuenta me había dado-. Dije riendo.
-Entonces, hay una razón, ¡¿Lo besaste?!- dijo Hermione mientras se tapaba la boca con una mano.
-¡¿Qué?!, ¡no!, claro que no, solo le di un abrazo... y un pequeño beso en la mejilla-. Dije mientras jugaba con mis manos.
-¡No puede ser!, ¡estás enamorada de Harry!-. Dijo esta casi gritando.
-¡Shhhh!, cállate Herms, no estoy enamorada, solo es mi amigo-.
-Si claro, y ¿los amigos se besan?-.
-Que fue un beso en la mejilla, nada más-.
-Aún así, Ronald y yo no nos damos besos en las mejillas, y somos amigos-. Dijo Hermione.
-Que tú y Ron no se lleven bien no es mi problema-.
-Claro que nos llevamos bien, pero no es como para besar su mejilla-. Dijo a Herms mientras se acostaba.
-Bueno, bueno, cambiemos de tema, ¿cuando regresará Arthur, Percy y Ginny?-. Pregunté a Hermione.(Contexto: después de primer año, me quede todas las vacaciones en casa de Ron, pues su mamá me había invitado y acepté. Hace dos semanas llegó Harry, pues lo habían rescatado de la casa de sus tíos, y hace una semana llegó Hermione, ya que estaba aburrida en su casa y quiso venir a visitarnos, aparte de que sabía que yo y Harry estábamos ahi.
Los gemelos y Molly estaban en casa con nosotros, pero Arthur, Percy y Ginny estaban en un campamento de no se que cosa, pero no estaban en casa, al menos no cuando estaba Harry, y agradezco que no estuviera Harry, por qué Ginny solo se la pasaba hablando de Harry, parecía que estaba obsesionada con el. Bueno, si lo estaba.
Fin del contexto.)-Mañana a la hora del desayuno ya estarán aquí-. Dijo Herms casi balbuceando, pues esta ya se estaba quedando dormida así que yo también decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?
RomanceLeah Walker es una chica de 11 años. Tiene su largo cabello café oscuro con mechas azules, es delgada, rostro fino, un poco alta y de ojos marrones muy claros. • La cual fue asignada a la mejor escuela de Magia y Hechicería llamada, "Hogwarts". Sus...