~𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎~

4 1 0
                                    

Narra Harry
(Anteriormente en el tren)

En cuanto vi a esa chica de cabello negro con mechones azules, sus ojos cafés claro, y su bella sonrisa mi corazón latió al mil.
Si, era la misma chica de la que me había enamorado.

-Hola Harry- dijo Leah con entusiasmo.
-Hola-. Dije frío.
No se porque había salido eso de mi, bueno, claro que sé, Ginny me dijo que durante las vacaciones Ron y Leah habían sido algo, y claramente le creo, porque Ron y Leah se volvieron muy unidos, en el tren no dejaban de reírse, y cuando llegamos a Hogwarts estuvieron juntos hasta la sala común, incluso se sentaron juntos en el mismo sillón.

Si... quizá me gustaba un poco Ginny, bueno, para que mentir, no me gusta, pero se nota que ella está enamorada de mi, aún así sentía la necesidad de estar con ella, ya no tenía a la chica de mis sueños. Ella estaba enamorada de mi mejor amigo y no podía hacer nada más que aceptarlo.

Narra Leah

Ya habíamos terminado de cenar, así que nos encontrábamos en nuestra sala común.

-Bueno, como te fue en las vacaciones Harry-. Dijo Ron.
Todos estábamos sentados platicando.
Yo y Harry no nos habíamos dirigido la palabra desde lo ocurrido en el tren.
-Pues bien, la mayoría del tiempo estuve viendo y respondiendo las cartas que me mandaba Ginny y Hermione-. Respondió Harry.
-¿Y a ustedes?-. Dijo Hermione viéndonos a mi y a Ron.
-Bien, la verdad me la pase muy bien con Leah, a pesar de estarnos peleando por todo-. Dijo Ron riendo, yo solo asentí con una sonrisa.
-Bueno, chicos lo lamento, pero quiero irme a descansar-. Dijo Herm levantándose y yendo a la habitación.
-Yo también me voy chicos-. Dijo Ron siguiendo a Hermione.
-Bueno, creo que también me voy-. Dijo Harry.
Estaba a punto de irse pero lo jale del brazo evitando que se fuera.
-Quiero hablar contigo Harry-. Dije viéndolo fijamente.
-No tengo nada de que hablar contigo-. Dijo frío.
-Quiero que me digas por qué me evitas todo el tiempo Harry, ¿acaso te olvidaste de mi?-. Dije con lágrimas en los ojos.
-Quizá, al igual que tú de mi-. Dijo seco.

En ese momento entró Ginny, su mirada fue hacia mi y luego hacía Harry.
-¡Harry! Te estuve buscando, vamos, ¿si?-. Dijo esta mientras se acercaba a tomar la mano de Harry.
Este solo asintió y se fue sin decir más.

Claro que estaban juntos, no era normal su comportamiento conmigo.
Me dejo pensando en lo que me dijo, "Quizá, al igual que tú de mi", ¿que querría decir con eso?, no lo sé, lo único que sé es que cada vez odio más a la 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗮 Ginny.

¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora