Desperté en enfermería. Estaba viendo mi alrededor cuando vi a Harry al lado mío, me levante, me senté en su cama y acaricié su cabello.
-Hola-. Dijo Harry abriendo los ojos.
-Hola Harry-. Dije.
-Otra vez volviste a hacerlo Leah-. Dijo Harry con tristeza.
-¿A que te refieres?-. Dije curiosa.
-Volviste a interponerte para salvarme-. Dijo con pena.
-Y lo haría mil veces Harry-. Dije dándole un beso en la mejilla.
Estaba a punto de reírme porque se puso rojo, parecía que le iba a explotar la cabeza de la vergüenza.
-Vamos a buscar a Ron y Herms, ¿si?-. Dije extendiendo mi mano para que la tomara.Estábamos caminado tomados de la mano cuando escuchamos unas risillas.
-Herms, Ron-. Dije nerviosa mientras soltaba la mano de Harry.
-Hola tórtolos-. Dijo Hermione mientras reía junto con Ron.
-¿Tórtolos?, ¿que es eso?-. Pregunto Harry.
-Nada Harry, no es nada-. Dije apenada mientras fulminaba con la mirada a Herms y Ron.Estábamos en el Gran Comedor, Dumbledore estaba dando los puntos para ganar la copa de las casas.
En cuarta posición estaba Gryffindor con 312 puntos. Nuestra casa, todos estábamos muy desilusionados, pues nos habían bajado puntos todo por estar investigando sobre la piedra filosofal.
En tercera posición estaba Hufflepuff, con 350 puntos.
En segunda posición estaba Ravenclaw, con 420 puntos.
Y al final Slytherin, con 470 puntos.
Todos festejaban y gritaban.
Pero todos se callaron cuando Dumbledore volvió a hablar.-Si, si, muy bien hecho Slytherin. Sin embargo, hay que considerar los eventos recientes, y tengo varios puntos adicionales que asignar-. Dijo este.
-Para Hermione Granger, por utilizar su intelecto, mientras otros corrían grave peligro, 50 puntos-. Dijo y todos festejábamos.
-Ahora, para Ronald Weasley, por el mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts hace en muchos años. 50 puntos-.
-Bien hecho Ron-. Dije feliz
-Ahora, para el señor Harry Potter, por su sensatez y su asombroso valor. Le doy a la casa de Gryffindor, 50 puntos-.
Abrace a Harry contenta, el me devolvió el abrazo.-Y casi por último, se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos, pero se necesita más para enfrentar a nuestros amigos, le doy, 10 puntos a Neville LongBottom-.
-Y por último, por la valentía y coraje de salvar a sus amigos y siempre estar ahí para cuidarlos. Le doy 50 puntos a la señorita Leah Walker-.
Me quede paralizada, estaba muy feliz por esto.
Harry, Ron y Hermione se levantaron a abrazarme, yo les correspondí su dulce abrazo.-Suponiendo que mis cálculos son correctos, me parece que nuestra decoración, es otra-. Dijo Dumbledore.
Las telas con la casa de Slytherin fueron reemplazadas por las de nuestra casa, Gryffindor.
-La copa de la casa, es de Gryffindor-.
Todos nos levantamos felices, todos se abrazaban y gritaban, todo era pura felicidad.Voltee a ver la mesa de Slytherin, en la cual todos tenían caras, en ese momento solo reía al saber que a Malfoy le estaría hirviendo la sangre.
Estaba abrazando a Hermione cuando Harry llegó y me separo de Herms haciendo que lo abrazara a él.
-Gracias por todo, Leah-. Dijo entre el abrazo.
-No tienes de que agradecer Harry, ustedes son mis amigos y los protegería con mi vida-. Dicho esto apreté más a Harry contra mi.En ese momento todos parecían ambulancias, ¿que tenía de malo darle un abrazo a Harry?.
Nos separamos nerviosos, sentía que me ardía la cara, solo pude ver que Harry sudaba, tenía la cara roja roja como un jitomate. Ese chico me hacía muy feliz a pesar de conocerlo, pero muy feliz...𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑛̃𝑜.
𝐸𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑛̃𝑜.
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?
RomanceLeah Walker es una chica de 11 años. Tiene su largo cabello café oscuro con mechas azules, es delgada, rostro fino, un poco alta y de ojos marrones muy claros. • La cual fue asignada a la mejor escuela de Magia y Hechicería llamada, "Hogwarts". Sus...