~𝐸𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎~

4 1 0
                                    

Narra Leah

Llevaba unas semanas en la madriguera. Me la pasaba casi todo el tiempo con Molly, me enseñaba a hacer varias cosas, hasta hechizos. Un día me dijo que se iría por una semana, no me dijo el porque, pero tampoco pregunté.

Pasó la semana y Molly estaba de regreso. Yo estaba en la sala cuando Molly llegó por la chimenea.
-¡Hola Molly!-. Dije emocionada
-Hola pequeña-. Dijo Molly abrazándome.
-¿Como te fue?-. Pregunté.
-Bien cariño, solo que necesito hablar contigo-. Dijo con tristeza en sus ojos.
-¿Qué pasa?-. Pregunté nerviosa ante lo que fuera a decirme.
-Hable con tus padres... me dijeron que no puedes regresar a casa hasta que terminen los 7 años-. Dijo Molly con los ojos llorosos.
-¿Qué?... pero, ellos estan... ¿bien?-. Dije con un nudo en la garganta.
Llevaba desde que entré al primer año sin ver a mis padres. Estuve todas las vacaciones en la madriguera. No recibí ninguna carta de mis padres, no sabía nada de ellos. Ya no sabía que hacer.
-Están bien, solo que no puedo decirte lo que está ocurriendo cielo, pero te prometo que están bien, no les pasará nada, solo que tienen asuntos importantes, y no pueden enviarte cartas, no se los permiten-. Dijo con tristeza.

Lo acepte fácilmente, siempre he aceptado todo, no me queda otra opción más que aceptarlo.

Pasaron los meses hasta que se llegó la hora de que los chicos volvieran a casa.

-¡Ron!-. Grité mientras corría a abrazarlo.
-Hola Leona-. Dijo devolviéndome el abrazo.
-Te extrañe-. Dije con lágrimas en los ojos.
-Yo también te extrañe enana-. Dijo.
¿Un nuevo apodo?, nunca me había dicho así.
-Con que tienes un nuevo apodo para mi, ¿eh?-. Dije
-Claro, yo siempre me actualizo-. Dijo volviéndome a abrazar. Esta vez sus abrazos se sentían diferentes, se sentían reconfortantes, cálidos... me sentía segura con el.

En eso se escucharon unas voces aclarando la garganta, eran los gemelos.
-Holaaa, mis gemelos favoritos-. Dije mientras abría mis brazos para que recibieran mi abrazo.
-Hola enana-. Dijeron juntos.
-Ey, ese apodo solo me lo puede decir Ronald-. Dije separándome de su abrazo y señalándolos con el dedo.
-Bueno, bueno-. dijo Fred.

Cenamos, platicamos, me enteré de todo lo que pasó durante el año, claramente me quede en shock, pues se habían enterado que Harry hablaba parsel... por un momento me sentí mal porque no pensé en el durante todo el año, estaba enfocada en otras cosas.
Después, me dijeron que Ginny había abierto la cámara de los secretos, pues Tom Riddle (Voldemort) había entrado a su mente para manipularla, después Ron me contó que Ginny estuvo pegada a Harry durante todo el año. Era de esperarse, esa niña estaba obsesionadisima con Harry.

Me pusieron al tanto de todo, y por fin me sentía como en casa, junto con las personas que amaba.

¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora