•𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑎•

9 1 0
                                    

Después de la corta presentación que tuvo Leah con los chicos, estuvieron platicando todo el camino restante.

Leah no paraba de ver a Harry, era tan lindo, sus rasgos definidos, sus lindos ojos azules, su cabello lacio y suave como la seda...

Narra Leah

-Disculpen, no han visto una rana, un niño llamado Neville la perdió- dijo una voz femenina que hizo que saliera del trance.
Voltee a ver a la chica, era linda, tenía su cabello largo, muy esponjoso, unos ojos color café claro. Tenía puesto un uniforme, lo más seguro es que sería de el colegio.

-No, no hemos visto nada- dije con amabilidad.
No se que rayos estaba haciendo Ronald, pero al parecer intentaba hacer magia.

- Ah, ¿estás haciendo magia?, continua- dijo la chica mientras se sentaba frente a Harry, ósea a un lado de mi.

-¿Cual es tu nombre?- pregunté con entusiasmo, nunca había tenido una amiga, bueno, no es mi amiga, pero nunca me había relacionado con una mujer, solo con mi madre.

- Mi nombre es Hermione Granger, ¿y el tuyo?- Dijo con una sonrisa.
-Mi nombre es Leah Walker, un gusto Hermione- dije con una sonrisa

El ruido de Ron aclarándose la garganta hizo que volteáramos a verlo.
-Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertid esta rata en amarilla- dijo Ron con la rata en su regazo. No, claramente no funcionó su "hechizo".
-¿Seguro que es un hechizo de verdad?, claro, yo solo he probado hechizos básicos, por ejemplo- dijo Hermione acercándose más a Harry.
-Oculus reparó- dijo esta mientras apuntaba a la cara de Harry con su varita, bueno, al menos eso si era un hechizo de verdad, porque reparó los lentes de Harry en menos de un segundo.

-¡Caracoles hervidos, eres Harry Potter!- dijo Hermione.
-Soy Hermione Granger, ¿y tú eres?...- Volteó a ver a Ron el cual comía sin parar.
-Amm, Ron Weasley- dijo mientras masticaba.

-Un placer.
Tienen que cambiarse ya, pronto llegaremos a la estación- dijo esta mientras caminaba a la entrada del vagón- por cierto, tienes tierra en la nariz, quítatela, ahí- dijo Hermione mientras señalaba su nariz.

Después de esta presentación, llegamos al colegio, era muy bello, junto con todo su entorno.
Un señor grande llamado Hagrid nos llevó a unos botes por el lago, ya que teníamos que atravesarlo para llegar a el castillo.
Cuando llegamos nos dieron instrucciones, una profesora el cual su nombre era McGonagall nos dijo que la esperáramos para la selección de las casas. Las cuales son: Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, y Gryffindor, no explicó un poco sobre puntos, y se fue.
Estaba esperando junto con Harry y Ron cuando de la nada llegó un chico de cabello rubio y ojos grises.

-Es cierto, lo que decían en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts.
Ellos son Crabbe y Goyle, yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo este mientras se acomodaba frente a Harry. Ron se rio ante el nombre de este.

-¿Crees que mi nombre es gracioso?, yo no tengo que preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley- este vio a Ron, el cual tenía expresión de tristeza- Te darás cuenta de que algunas familias son mejores que otras Potter, no te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar- dijo este dándole la mano a Harry.

Estaba furiosa, como pudo haberle dicho tal cosa, no iba a soportar que esté niño insultara a un amigo, bueno, supongo que es mi amigo.

-Gracias por decirnos Malfoy, se nota que tu familia es una de ellas- aparte su mano de la de Harry y lo mire de manera fulminante.

Draco solo nos miro con odio, estaba apunto de decir algo cuando la profesora McGonagall llegó y le pego en el hombro a Draco dándole entender que se retirara.

-La ceremonia de selección está lista- dijo esta y todos comenzamos a caminar.

¿𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora